PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Sin and Punishment!!!

Yataran
14/03/2004, 13:14
¿Quién ha probado este juegazo de la Nintendo 64? Me lo conseguí el otro día y, fiuuuu, es una pasada. Es, sobre todo, una maravilla gráfica que uno no se espera para nada en la N64... Para mí es lo mejor gráficamente hablando de la consola de 64 bits.

Es que tenéis que probarlo si no lo habéis visto todavía... Hoy me pasé un monstruo que todavía no había logrado derrotar y la pantalla siguiente fue de lo mejor que yo haya visto hasta ahora. Impactante a más no poder, y con un movimiento de cámaras y una cantidad de enemigos... ¡Joooooo! Imposible de describir con palabras. Una GOZADA :eek:

Es verdad que (tal como he leido por ahi) las texturas son algo pobres (pero tampoco es para tanto... ¡Es la N64!) y los modelos tienen, en general pocos polígonos... Pero cuando uno está en medio del frenesí apoteósico de dar caña a lo bestia, y dando vueltas como un condenado, eso no importa para nada. En cuanto a la jugabilidad es bastante buena y la dificultad parece bastante ajustada... Dicen que es fácil, tampoco está tirado pero no es un juego difícil.

Treasure se está convirtiendo, a pasos agigantados, en una de mis casas desarrolladors de soft favoritas... Desde Gunstar Heroes de Mega Drive hasta Ikaruga de Dreamcast, todos los que he probado de esta compañía son juegazos.

¿Se nota demasiado que este juego me encanta? :D :D :D

dj syto
14/03/2004, 13:24
YO LO TENGO EN ELE MULADOR

ES UN JUEGAZO IMPRESIONANTE, SE SALE POR TODOS LOS LADOS, GRAFICAMENTE ES UNA PASADA Y LA ACCION ES MUY BUENA!!!

ME HBUIERA GUSTADO TENERLO EN LA CONSOLA...

ilarri
15/03/2004, 14:09
menuda sorpresa me he dado al buscar la rom y probarla en el emu (pj64 of course),es buenisimo!!! y este juego no es de los k tienen gran publicidad,como el ogre battle 64...gracias por la recomendacion

dj syto
17/03/2004, 09:20
hombre, al parecer el juego es bastante famoso, pero fuera de europa...