PDA

Ver la versión completa : Poca calidad carcasa/ Consulta recambio

Eamae
16/12/2009, 20:24
Hola a todos.

Soy poseedor de ua dingo desde hace un par de semanas y quisiera por un lado informaros/preveniros y por otro preguntaros una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Pues bien como os decia hace tan solo dos semanas que la tengo y la verdad es que soy un tio bastante cuidadoso, a pesar de eso aun no me ha llegado la funda y un dia la lleve en el pantalón (en un tejano normal) pues bien, despues de un rato la saqué del bolsillo y toda la pantalla había quedado rayada, pero raayda de verdad, parece que sea de mantequilla, eso si la comparas con la pantalla de cualquier movil que siempre llevo en el bolsillo y no tienen ni una rayada, en fin, que en algun lugar se tenia que ver pq es tan barata...
a pesar de eso como emulador me está gustando bastante, es por eso que he decidido, ya que me va a llegar la funda en breve, reponer la carcasa, pq realmente se ha rayado tanto que dificulta la visión en los juegos (penoso)y es una pena tener en este estado una cosola con apenas 2 semanas.

total que vi en dealextreme (página donde la compré) que tienen un recambio para la carcasa, mi duda es si la parte frontal de la carcasa que venden cubre también la pantalla o bien en la parte de la pantalla la carcasa tiene un hueco, en este caso lo que tego rayado no es la carcasa sino la propia pantalla.

La carcasa es esta:
*** Link no permitido

Vosotros que creeis? yo creo que lo que tengo rayado es la carcasa.

oskarzer0
16/12/2009, 20:59
Hola a todos.

Soy poseedor de ua dingo desde hace un par de semanas y quisiera por un lado informaros/preveniros y por otro preguntaros una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Pues bien como os decia hace tan solo dos semanas que la tengo y la verdad es que soy un tio bastante cuidadoso, a pesar de eso aun no me ha llegado la funda y un dia la lleve en el pantalón (en un tejano normal) pues bien, despues de un rato la saqué del bolsillo y toda la pantalla había quedado rayada, pero raayda de verdad, parece que sea de mantequilla, eso si la comparas con la pantalla de cualquier movil que siempre llevo en el bolsillo y no tienen ni una rayada, en fin, que en algun lugar se tenia que ver pq es tan barata...
a pesar de eso como emulador me está gustando bastante, es por eso que he decidido, ya que me va a llegar la funda en breve, reponer la carcasa, pq realmente se ha rayado tanto que dificulta la visión en los juegos (penoso)y es una pena tener en este estado una cosola con apenas 2 semanas.

total que vi en dealextreme (página donde la compré) que tienen un recambio para la carcasa, mi duda es si la parte frontal de la carcasa que venden cubre también la pantalla o bien en la parte de la pantalla la carcasa tiene un hueco, en este caso lo que tego rayado no es la carcasa sino la propia pantalla.

La carcasa es esta:
*** Link no permitido

Vosotros que creeis? yo creo que lo que tengo rayado es la carcasa.

No hombre, lo que tendras rayado es el protector de plastico que cubre toda la Dingoo. Yo no descubrí que llevaba hasta el mes de uso, jeje!!

ChepoXX
16/12/2009, 21:28
y la carcasa de plástico se puede sacar? yo tengo dos dingoos y juraria que viene pegada.:confused::confused:

alien8
16/12/2009, 21:56
El frontal es todo de una pieza incluida la pantalla.

Lo que dice oskarzer0 pasa mucho, yo me entere cuando me llego la segunda y aun la tengo con el plástico que no molesta mucho y protege todo el frontal, la parte trasera que es como mas rugosa tiene ya mas mi**da que el palo de un gallinero.

Wolfie6949
17/12/2009, 00:22
Tiene que molar bastante... la rascas un poco con la uña, levantas el plastico y se te quedan todos los rallajos en la mano!!
Creo que voy a inventar la "Multifilm Protection for Dingoo" (con acento americano suena que te cagas) xDD. Que se te ralla la pantalla? nada nada! quita una capa y como nueva!. la verdad esque sería un buen accesorio.
Ostia! ahora os he dado la idea y me la robareis... tendre que mataros a todos, lo siento ¬¬
***** lo que hace el sueño no? xDD
Enga gente me voy a dormir, hasta mañana (que ya tendré mi Dingoo!!)

MasterVix
17/12/2009, 00:58
O sea, QUE NO PODRE LLEVAR MI DINGOO EN EL BOLSILLO, SIN QUE SE DESINTEGRE A ARAÑAZOS!!!
*****, tons, no me sirve, dingoo, me has decepcionado.
TToTT

Eamae
17/12/2009, 08:33
y la carcasa de plástico se puede sacar? yo tengo dos dingoos y juraria que viene pegada.:confused::confused:

No esá pegada, fíjate que por detrás tiene 4 bloitas de plástico que se pueden sacar y por ahi desatornillas y desmontas el tema.
El plástico protector lo quté, maldita la hora, pero bueno segun lo que he entendido lo que tengo rayado no es la pantalla sino la carcasa protectora por la zona de la pantalla...así que miraré de comprar una carcasa nueva y espero que no se me raye más con las fundas...

Ojo! mantequilla pura! XD

Wolfie6949
17/12/2009, 12:14
Yo me he pedido la funda original de Dingoo en el mismo pedido de la consola.. espero que no se ralle dentro de la funda xDD

liko13
18/12/2009, 02:19
Yo me he pedido la funda original de Dingoo en el mismo pedido de la consola.. espero que no se ralle dentro de la funda xDD
Cual es esa funda original??Puedes poner unas fotos y decir donde la has comprado?

edilaq
06/07/2010, 01:57
O sea, QUE NO PODRE LLEVAR MI DINGOO EN EL BOLSILLO, SIN QUE SE DESINTEGRE A ARAÑAZOS!!!
*****, tons, no me sirve, dingoo, me has decepcionado.
TToTT

Para la mia le compre un estuche de camara fotografica y la llevo en la cintura siempre que el sitio a donde vaya sea de confianza:D

saludos:brindis: