PDA

Ver la versión completa : RPGs para SuperNES

twinbee007
14/03/2004, 14:05
Buenas, compañeros.

Escribo este post para saber a qué RPGs de SNES puedo jugar correctamente en el OpenSNES 0.2.

Había empezado una partida al Final Fantasy IV y cual ha sido la sorpresa que al cuarto de hora de juego me he metido en una cueva ¡pero no se ve nada! está todo en blanco... Hasta ese momento el juego iba de coña.

Pués eso, que no quisiera llevarme ningún chasco mas. El Chrono Trigger y el FFV se me cuelgan al poco de jugar. Se puede jugar correctamente a FFVI o a algún Breath of fire? Qué otro RPG por turnos me recomendais?

Gracias!

Karadan
14/03/2004, 14:30
¿Has probado con las opciones HACK del emulador?, es q aveces son errores de trasparencias, y con quitarla se deberia ver bien.

dj syto
14/03/2004, 14:32
si, si usas las hack, lo que haces es desactivar las tranparencias, asi ves el sprite ke hay debajo, y en las cuevas podras ver hasta con mas ventaja ke en la snes XDD

Santanderino
14/03/2004, 20:22
yo juego al C.trigger delujo........al FFVI (y mira ke me gusta no lo he catado) alguien ha visto la intro (si la melodia esa tan wapa) y le va bien? (pq si snes rompe es en esa intro xD)

twinbee007
15/03/2004, 01:53
Gracias, intentaré hacer lo de "hack".

Las ROMs que utilizo son las traducidas al castellano, como digo FFV y Chrono Trigger se me cuelgan al poco de empezar la partida -se queda como en pausa-, y siempre en el mismo punto.

Me imagino entonces que puede ser la versión de la ROM, si me deciís que se puede jugar bien. Entonces incluso FF VI funciona correctamente???