Iniciar sesión

Ver la versión completa : (ANIME) recomendarme series de hacerse risa encima :D

kraight
16/12/2009, 18:15
Ando pa qui pa lla aburrido tras haber tenido mi sesion de lectura y de call of duty , pero mi carpeta de anime la tengo vista y revista asi que os pido que me conteis buenas series comicas de anime , de esas de reirse mucho a ver si las dan en mi canal tv favorito "emulevision" :) , a si a bote pronto vistas recientes tengo :

-Ping pong club
-Bamboo blade
-Ichigo Mashimaro
-Muteki Kanban Musume
-azumanga Daioh (esta si me la veo 3 veces mas me la sabre de memoria)

Saludos

Kurraudo
16/12/2009, 18:16
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu.

kraight
16/12/2009, 18:19

Acabo de ver la sipnosis y promete , jo y casualmente la estrenan completa esta tarde en mi pc dentro de una hora y poco :D

PD: Ya de paso felicidades por ser un año mas viejuno que acabo de ver el hilo del cumple :felicidades:

Dullyboy
16/12/2009, 18:25
Te iba a recomendar Azumanga aunque no sabría si te gustaría :). ¿Colorful la viste? Es una rayada pero recuerdo haberme reido bastante (Eso sí, son 16 capitulos de 7 minutos y se acabó).

nandove
16/12/2009, 18:26
Golden boy ;) es la mejor sin duda :D pena que solo sean 6 capitulos :(

Kurraudo
16/12/2009, 18:27
Acabo de ver la sipnosis y promete , jo y casualmente la estrenan completa esta tarde en mi pc dentro de una hora y poco :D

PD: Ya de paso felicidades por ser un año mas viejuno que acabo de ver el hilo del cumple :felicidades:
Vaya que si promete :D Un consejo: hay dos temporadas de OVAs que siguen el argumento del anime, Hare+Guu Deluxe y Hare+Guu Final; las cuales tienen un humor que en ocasiones es más desmadrado que el de la serie original. Pues bien, no te recomiendo ver el último capítulo de la temporada Deluxe, se pasa de dramático y roza el anti-humor.

Y muchas gracias :brindis:

kraight
16/12/2009, 18:34
Te iba a recomendar Azumanga aunque no sabría si te gustaría :). ¿Colorful la viste? Es una rayada pero recuerdo haberme reido bastante (Eso sí, son 16 capitulos de 7 minutos y se acabó).

Je je , esa serie me encanta , ojala saquen anime tambien de Yotsuba , colorful vi algunos capitulos hace tiempo , la volvere a buscar a ver , Golden Boy va a la lista tambien vi alguno suelto hace años y tendre cuidado con el Ova ese de Jungle , seguire en modo searching por la red.

Asias!

xzakox
16/12/2009, 18:38
Flcl :D

Segata Sanshiro
16/12/2009, 18:41
Flcl :D

FLCL la vi por primera vez cuando todavía era joven e inocente y pensaba que las historias tenían introducción, desarrollo y desenlace, (aparte de sentido y lógica :D). Y claro, quedé traumatizado xDD

bulbastre
16/12/2009, 18:50
Las típicas
2x2 Shinobuden
Esa que ponían en Buzz de las dos churris que querían invadir la ciudad -¡no me sale!-.
La de la tía que es una mano
Uaaaaaaa, la del ángel que viene del cielo a "cuidar" a un pavo en plan Doraemon que lleva un garrote inmenso. Pipirupiru pipirupíííííííííí!!!

ChAzY_ChaZ
16/12/2009, 18:57
para mi la que mas risa encima me hace es la de medico de familia

Rivroner
16/12/2009, 19:03
Igual este hilo te ayuda:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66850

akualung
16/12/2009, 19:57
Yo he acabado de ver "jigoku sensei nube" (nube, el maestro del infierno). No es de las mejores que he visto, pero es simpática, tiene buenos personajes y es cómica pero sin llegar a ser humor que de tan exagerado llega a ser absurdo y estúpido tipo "Bobobo-bo-bobobo" o "Taro Tanaka".

En youtube están casi todos los episodios con doblaje latino, no hay doblaje en español de España. No se si habrán hecho una fantraducción en inglés con las voces originales, me hubiera gustado encontrarla.

Uaaaaaaa, la del ángel que viene del cielo a "cuidar" a un pavo en plan Doraemon que lleva un garrote inmenso. Pipirupiru pipirupíííííííííí!!!

Dokuro-chan.

neostalker
16/12/2009, 20:16
Say whaaaat... Boboboooooo!

http://img695.imageshack.us/img695/9859/bobobo.jpg

xzakox
16/12/2009, 20:21
Yo he acabado de ver "jigoku sensei nube" (nube, el maestro del infierno). No es de las mejores que he visto, pero es simpática, tiene buenos personajes y es cómica pero sin llegar a ser humor que de tan exagerado llega a ser absurdo y estúpido tipo "Bobobo-bo-bobobo" o "Taro Tanaka".

En youtube están casi todos los episodios con doblaje latino, no hay doblaje en español de España. No se si habrán hecho una fantraducción en inglés con las voces originales, me hubiera gustado encontrarla.

Dokuro-chan.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, si que es graciosa si, se les va la olla bastante xD
Pero como dicen por ahi arriba de momento no he encontrao nada a la "altura" de FLCL xD

moai
16/12/2009, 20:25
Dragon Half :3 Nunca me cansaré de recomendar Cromartie y BoBoBoBo Bo BoBoBo xD

3XCL4M4t10N
16/12/2009, 20:55
Como Bobobo ya la han mentado, te recomendare Sakigake!!! Cromartie Koukou

Topochan
16/12/2009, 20:59
Es un poco vieja pero es todo un clasico:
Ultimate teacher

JoJo_ReloadeD
16/12/2009, 21:14
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, si que es graciosa si, se les va la olla bastante xD
Pero como dicen por ahi arriba de momento no he encontrao nada a la "altura" de FLCL xD

http://www.youtube.com/watch?v=JITQAULHL1A

Nao.. te pareces a mi... lo hicistes.. seguro que lo hicistes.. lo hicistes... seguramente...

(haces con los brazos asi y tus manos hacen FLCL)

pero yo ya tengo ese tipo de relacion con TAKUN!

¡¡¿ESE TIPOOoo?!! ¡¡¿ QUE SIGNIFICA??!!

EL BOOOOCAAA BOOOOCAA

Shinosuke1991
16/12/2009, 21:16
Las típicas

Te refieres a Oh my goddess? (o Aa Megumi sama que se llama en japones)

3XCL4M4t10N
16/12/2009, 21:39
Te refieres a Oh my goddess? (o Aa Megumi sama que se llama en japones)

No, se refiere a Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, un mierdon de serie que basa su humor en chorreones de sangre :D.

xzakox
16/12/2009, 21:49
No, se refiere a Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, un mierdon de serie que basa su humor en chorreones de sangre :D.

No solo, también lo basa en el ecchi xD

http://www.youtube.com/watch?v=bhgj_YWBNd4

Rivroner
16/12/2009, 21:49
Esa de la sangre la he visto, es muy cortita así que vale la pena verla, es humor grotesco y tonto pero como se ve muy fácil la serie y entretiene muy mucho. :)

xzakox
16/12/2009, 21:55
Nao.. te pareces a mi... lo hicistes.. seguro que lo hicistes.. lo hicistes... seguramente...

(haces con los brazos asi y tus manos hacen FLCL)

pero yo ya tengo ese tipo de relacion con TAKUN!

¡¡¿ESE TIPOOoo?!! ¡¡¿ QUE SIGNIFICA??!!

EL BOOOOCAAA BOOOOCAA

JoJo, ese oscuro deseo de furikuri está ahi debajo, debajo de esas tiritas verdaaaad?

A600
16/12/2009, 21:56
Sexy Commando (http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=699) Humor surrealista japonés elevado al cubo :D

Segata Sanshiro
16/12/2009, 21:58
Lo malo de Bobobo es que quedó inconclusa, ¿no? Al menos el anime.

Tetsu
16/12/2009, 23:08
podrias verte detroit metal city, aunque es tonteria, mejor leer el manga

y de paso el de angel densetsu

ambos son para llorar de risa

3XCL4M4t10N
16/12/2009, 23:15
Bobobo está terminada en manga que no en anime, pero, a alguien le importa? Yo quiero que siga aunque sea con fumadas argumentales pero se puede disfrutar igualmente.

chemaris
16/12/2009, 23:19

un tio con buen gusto, si señor

http://www.youtube.com/watch?v=Bknu14s1hfg

Khan
16/12/2009, 23:21
¿Cómo se os ha podido olvidar Yakitate Japan!? o lo que es lo mismo, anime de panaderos :eek:

Tras esta bizarra descripción se esconde uno de los animes más histriónicos y absurdos que han parido en el Sol Naciente donde se mezcla la agitación de masas con la intensidad de los partidos de Captain Tsubasa xDD

Pese a que buena parte del humor se sostiene en los juegos de palabras (serie no apta para el doblaje) la locura de sus personajes (las reacciones de Kuroyanagi son míticas xDD) y sus parodias (DBZ, Naruto, El señor de los anillos...) hacen de esta serie una imprescindible.

Y para colmo despierta el hambre :babea:

http://www.youtube.com/watch?v=8E4hQA-gPPo

Hokutoy
16/12/2009, 23:23
Si tengo que recomendar un manga de humor siempre recomiendo Angel Densetsu (como dice Tetsu!).
Un manga que, aunque al principio puede hechar un poco para atras por su estilo de dibujo (autor novato) acaba siendo un manga para reir a carcajada grande. PERSONAJES EPICOS.
De los manga que me suelo releer cada 3 meses o así.
Imprescindible.

Saludos!

sereno
16/12/2009, 23:31
A mi golden boy y gto me gustaron mucho mucho.