PDA

Ver la versión completa : Mi bateria se agota sola

BMB
16/12/2009, 16:26
Resulta que desde hace algunas semanas tras hacer una carga completa, jugar un rato y apagarla, si la cojo a la semana ya se ha descargado completamente, si la cojo al dia siguiente me sale a la mitad la bateria.

Supongo que el apagado por software falla, recuerdo que apagandola desde el picodrive se quedaba encendida a veces, pero siempre la apago desde el menú y sigue agotandose :confused:

Hay alguna solución ?

eolpxw
16/12/2009, 16:55
A lo mejor tienes el USB Host activado...

Aiken
16/12/2009, 17:21
eso es algo muy habitual en la mayoria de los gadgets, si no esta bien diseñado, aunque este apagada el propio circuito interno consume algo, muy poco pero algo consume, con lo que en una semana se ha agotado.

no se si es lo normal en la wiz.

pero por esta razon suele ser recomendable que si vas a estar varias semanas sin usar un gadget lo guardes con la bateria quitada.

Aiken

Anarchy
16/12/2009, 17:29
Como ha dicho eolpxw, esto sucede si se deja activado el "Puerto USB" en la configuración de la consola. De hecho, no sólo consume cuando la consola está apagada, sino que aumenta el consumo mientras está encendida, ya que al parecer alimenta el puerto usb para su uso como usb host.

BMB
16/12/2009, 17:47
Es la opción puerto usb del menú de configuración ?

Tengo todas las opciones en apagar en esa sección.

Pero he visto que en la flash hay una carpeta " found.000 ", me da a mi que tendre que restaurarla

GameMaster
16/12/2009, 18:33
El el espirito del SORR que se queda ambulando por las entrañas de la consola :)

Rivroner
16/12/2009, 18:52
Las baterías de casi cualquier aparato pierden su carga incluso cuando no se usan, pero tanto no creo. O_o

Zenzuke
16/12/2009, 21:53
No, confirmo que no tanto... a veces me he dejado la consola 2 o 3 días son coger... y cuando la pillo sigue casi con la misma batería que estaba...

Raro, tio... mira lo del USB... si no, abre a ver si la batería esta bien conectada o pasa algo...

SpaVampyre
16/12/2009, 21:55
Haz un test de duración de la batería con la aplicación de la zona de descargas, quizas tu batería este estropeandose perdiendo así capacidad, esto junto al hecho de que siempre algo consumen y que aún desconectada se pierde carga podría justificar la velocidad de la perdida.

Compara luego el resultado con los que publicaron en otro hilo. (o ponlo aquí para que la gente te diga)

P.D. mira que no dejes la consola en un sitio muy caliente (cerca de un radiador, al sol, etc) el calor jode las baterías que da gusto.

buba-ho-tep
17/12/2009, 08:03
A mi me sucede algo muy extraño. Con la batería a tope de carga me dura dos días y sin usarla apenas. Tengo el puerto USB apagado. Es muy extraño. A veces me dura una semana y a veces dos días sin jugar con ella.

hardyx
17/12/2009, 10:20
Debería durar al menos 6 horas la batería, que pueden repartirse en 2 horas x 3 días. Aunque si se usa siempre a 800 mhz o más podría durar algo menos. A no se que hayan cambiado las baterías los de GPH, no se suelen descargar apagadas. Aunque el firmware 1.1.0 implementa Usb host, lo mismo no apaga bien el chip del usb.

Las baterías de casi cualquier aparato pierden su carga incluso cuando no se usan
La mía no pierde la carga tan rápido estando apagada, al estilo de la PSP. Y no juego mucho tiempo, ahora solo pruebo cosas que estoy programando.

Rivroner
17/12/2009, 13:35
A ver, quería decir que carga siempre están perdiendo pero muy poco a poco e igual en 6 meses te ha perdido un 30 % de la carga que tenía.

A mí lo que me ha pasado con la Wiz es que al dejarla como 10 días sin encender, porque estaba de viaje y no me la llevé, luego no encendía y la dejé cargada a tope.Pues fue cargarla 1 minuto y ya pude encenderla y jugar casi 6 horas a 820 mhz, igual perdió un poco de voltaje y no tenía el suficiente para encenderse no sé.

nitroosistem
17/12/2009, 15:17
es raro...yo la verdad es que la acostumbro a tener siempre a mano(en el comedor) y siempre que paso por delante, la pillo y me hecho unos vicios y me aguanta una semanilla(4-5dias trankilamente). Es cierto que los emus a los que juego(snes por ejemplo) los uso a la velocidad que por defecto viene la cpu(533Mhz) y supongo que por eso no me chupa tanto, no se.

De todas formas, que es eso de que se puede apagar la consola desde el menu?:confused:

hardyx
17/12/2009, 16:44
De todas formas, que es eso de que se puede apagar la consola desde el menu?:confused:
Creo que se refiere a apagarla cuando está el menú, para evitar perder datos si se apaga desde dentro de las aplicaciones.

nitroosistem
17/12/2009, 17:25
Creo que se refiere a apagarla cuando está el menú, para evitar perder datos si se apaga desde dentro de las aplicaciones.

si, porque no hay ninguna opcion en el menú que permita apagar la consola por soft no?

funkyou
17/12/2009, 20:17
A mi tambien me da la sensacion a veces de que la bateria se ha descargado algo en unos dias sin usarla... aunque tambien tiene la culpa el indicador de bateria que en mi opinion no es nada fiable.

BMB
19/12/2009, 15:35
Gracias por la ayuda, le pasare el test de bateria en cuanto se agote esta vez.

Pero así a ojo me dura entre 6 y 7 horas si juego del tiron.