PDA

Ver la versión completa : Recomendadme algunos juegos de...

IsaacMG
16/12/2009, 15:26
Hola,

Últimamente que tengo más tiempecillo libre, estoy probando emus de la Wiz que nunca había hecho, como el de GBA (que corre el metroid fusion totalmente jugable, como mola!) y algunos otros. Tengo muchísimas ganas de probar el de Atari ST, el de Amiga y el de Amstrad CPC, y me gustaría que me recomendaseis los mejores juegos de cada una de estas plataformas, a las que NUNCA he jugado.

Ya de entrada me llama la atención de Atari ST el thundercats, que sale con todas las imagenes del emulador, y parece chulo... bueno, ¿qué me recomendais? :)

Ah y,... que tal van estos emus en la Wiz?

Gracias! :p

Puñeter
16/12/2009, 21:31
En vez de recomendarte juegos.. te voy a recomendar las mejores páginas dedicadas a estos sistemas.. y ahí encontrarás lo mejorcito..

Ten en cuenta, que ni el Emu de Amiga ni el de ST son versiones finales, asi que no esperes una maravilla.. el de Amiga tiene serios problemas con los juegos con mouse (detecta fatal el lápiz), por lo que no te recomiendo ningún juego que funcione con ratón, (si quieres jugar a aventuras gráficas, hazlo con el SCUMMVM que va mucho mejor).

Páginas de juegos de Amiga
www.lemonamiga.com
hol.abime.net

Atari ST
http://www.atari.org/links/ST/Games/

Amstrad CPC
http://www.cpcgamereviews.com/

De juegos españoles para todos los sistemas retro
www.computeremuzone.com

Zenzuke
16/12/2009, 21:57
Creo yo que el problema del emulador de amiga es intentar usar la pantalla tactil haciendo overclock... osea que es culpa de la wiz, no del emulador...

IsaacMG
16/12/2009, 22:27
Hey, muchísimas gracias Puñeter, me voy a empapar un rato con esas páginas y a ver que tal :)

Una lástima que me digais esto del emu... recuerdo hace muchos años un juego de amiga que me llamó la atención, en una revista (si, de papel!) y era una aventura gráfica, como de miedo... supongo que irá con ratón :(

Pues eso muchísimas gracias! Ya contaré mis experiencias con estos "nuevos" (para mí) emus :D

Puñeter
17/12/2009, 22:11
Creo yo que el problema del emulador de amiga es intentar usar la pantalla tactil haciendo overclock... osea que es culpa de la wiz, no del emulador...
mmm, pues yo juraría que tiene problemas de calibrado sin overclock también....

Cuando me llegue la Wiz nueva será lo primero que pruebe..(a parte de instalar el SCUMMVM con todo)

Zenzuke
18/12/2009, 15:24
No, si calibras e INMEDIATAMENTE después arrancas... por ejemplo el Scumm, va bien, menos justo justo justo el borde derecho, que apenas se usa nunca, además...

Y IsaacMG... no se si la aventura gráfica esa que dices podría ser el DarkSeed o el que me estoy jugando yo en el emu de amiga ahora, el DreamWeb...

Puñeter
21/12/2009, 13:49
mmmm, excelente noticia... así podré jugar al Megalomanía....[wei]

Shinosuke1991
21/12/2009, 15:38
Megalomania? En scumm? Me estoy perdiendo...

Zenzuke
23/12/2009, 16:38
Nooo, megalomanía será en amiga, digo yo... aunque en SNES o en Megadrive también estaba, que yo recuerde...

danicordo
02/01/2010, 12:34
Me equivoqué de post... perdón!