Ver la versión completa : Wiz colgada en LOADING
rakulnas
16/12/2009, 14:06
Hola a todos;
Quise escribir COLGADA jejejeejej. me acabo de pillar la WIZ y estaba muy contento, hasta que ...... al poner cualquier aplicacion esta se queda colgada en la pantalla LOADING..... y tengo que apagarla... Es mi primera GP y no sé muy bien si este problema es habitual...¿alguien me puede dar algun comnsejo? la información del sistema es:
Version 1.1.0
Firmeware: Linux2.6.24 revision:255
Muchas gracias colegas Wizeros
GameMaster
16/12/2009, 14:17
Welcome to your DOOM!
se te queda colgada al intentar cargar algun juego o emulador?
los de la memoria interna tambien? por que si no puede ser cosa de la SD
rakulnas
16/12/2009, 14:24
Hola Doble-H;
Los de la memoria van bien, eos sí se me quedo colgada varias veces en la opción"reloj" al poner la hora, pero los juegos van bien. En la SD va muy mal. Es una Memoria Kingston 8 Gb y muy mal no debe de andar, porque sólo me ha funcionado un emulador,pero funciona. El Mame4all. Lo demás nada, tal como sale la pantalla de LOADING se cuelga ... :(
pero para poner un emulado o lo que sea a mi no me sale nada de loading, me entra directamente a el...
tengo el mismo firm que tu, prueba a volverlo a instalar...
chemaWIZ
16/12/2009, 14:29
bienvenido!!
y puede ser un problema de fabrica..
rakulnas
16/12/2009, 14:32
Muchas Gracias a todos!!! lo voy a volver a instalar... a ver si cuela, sino la devolvere a HC-G ...... voy a intentar actualizarla a ver si cuela
y os voy contando
por que has creado los .ini y los emus en sus respectivas carpetas... y vas a JUEGOS WIZ y al elegurlo se pone loading y se cuelga? es que a mi se me pone directamente, el de NES por ejemplo...
o se queda en loadig cuando enciendes la consola?
rakulnas
16/12/2009, 14:41
Se poneen loading cuando pincho sobre el ejecutable ...pantalla negro con LOADING, por cierto estoy intentando formatear la tarjeta y el pc no me deja, no me la reconoce y no me permite el formateo, pero si me la reconoce la Wiz ...¿? sabes que puede ser?
GRacias de nuevo
...grrrrrr....
cual enconcreto?
el de SNES o NES lo has probado?
intuyo que lo haces desde el INICIADOR?
prueba desde JUEGOS WIZ
o si tienes alguna otra SD pruebala ya que si esat el PC no la reconoce puede ser cosa de la SD
rakulnas
16/12/2009, 14:49
llego a Jugar al MAME, veo que la consola va bien y los juegos internos salen, la tarjeta no me la reconoce ni el PC ni el MAC. Ahora mismo no tengo otra tarjeta para probar ... grrrrrr.......Lo tendré que mirar luego, pero es sospechoso que salga el MAME y el resto no, ¿verdad?
< - >
Cuando le doy a JUEGOS WIZ no sale nada en la carpeta, esta vacía
nitroosistem
16/12/2009, 14:52
tiene toda la pintaza de ser la SD. prueba a ver si con otra te pasa lo mismo.
Has probado a cargar la beteria al tope? parece una tonteria pero emus como el de snes se cuelgan cuando no tienen sufi bateria pa mantener el emu rulando a la freq de clock que hay puesta.
Y si no...pues será defectuosa de fabrica.
Un saludete y bienvenido!:brindis:
rakulnas
16/12/2009, 14:55
Muchas Gracias por todo!!! de verdad!!! voy a probar con otra tarjeta y sino procederé a descambiarla. jooooooo.
Gracias de nuevo
Cuelgue en la pantalla con el texto loading: 99% de probabilidades de que hayas ejecutado un emulador de GP2X y no de GP2X Wiz. Tienen la misma extensión, pero si se ejecuta un emu específico de GP2X en la Wiz, se queda colgado en la pantalla de Loading. Esto ya se ha comentado anteriormente en otros post.
También podría ser un problema de la tajreta, pero vamos, todo apunta a que se debe a esto. Has copiado los emuladores incorrectos. Sobre todo si el MAME te funciona sin problemas.
rakulnas
16/12/2009, 15:08
Gracias Anarchy!!! Es posible!! soy novato en esto todavia...grrr..... pero ahora tengo el handicap de que no puedo acceder a la SD, hmmmmmm.......
Seguire toqueteando!!!
Thanks!!!
Rivroner
16/12/2009, 15:09
La mia tiene revisión 244 O_o
La mia tiene revisión 244 O_o
Sip, parece que han ido sacando nuevas revisiones del firmware, pero no las han publicado, sino que las han ido incorporando en las consolas directamente. Se supone que es porque no tienen cambios suficientes como para considerarlas una versión "nueva".
Me da a mi que el problema es que tienes la targeta en proteccion de escritura...
Mira que la pestaña del lock esté hacia abajo :P
rakulnas
16/12/2009, 21:31
Ya se resolvio con el consejo de Anarchy!!!
Ahora a disfrutar!!!
GRACIASSS!!!
OLE OLE OLE
nitroosistem
17/12/2009, 15:10
Ya se resolvio con el consejo de Anarchy!!!
Ahora a disfrutar!!!
GRACIASSS!!!
OLE OLE OLE
si es que no teneis cabeza ninguna! XDDD
mira que bajarse cosas de GP2X cuando hay una seccion específica para wiz...[wei]
Estaba seguro de que estabas usando aplicaciones de GP2X, ya que para los nuevos es algo confuso. Ya podían haberle puesto otra extensión como .gpw o .wiz :D. Aunque en Linux los ficheros no se reconocen por la extensión, sino por el contenido.
Algunos emuladores hay que configurarlos para que funcionen bien y traen un manual con las instrucciones a seguir en un readme.txt.
Bienvenido y a disfrutar !!!
kheldarseda102
18/12/2009, 14:34
Me alegro que lo pudieras solucionar.