Ver la versión completa : ¿A dia de hoy, precio y fecha de entrega para una futura compra?
rafa-lito
16/12/2009, 10:56
Qué tal , coleguillas. El tema es que cada vez me pica más el gusanillo, sobre todo viendo los últimos vídeos, por lo que tengo unas preguntillas:
-¿Qué hay que hacer para pedir una Pandora?
-¿Cuánto cuesta?
-¿Cuánto me tardaría (meses o años) si la pido ahora ?.
Un saludo
Mira más info aquí: http://www.openpandora.es/faq/
¿Qué hay que hacer para pedir una Pandora? hoy por hoy, escribir un mail al equipo Pandora (www.open-pandora.org) en inglés preguntando por si tienen alguna libre, hacerles una transferencia bancaria y esperar a que te llegen los mails de confirmación.
¿Cuánto cuesta? Dependiendo del día y de la cotización del dólar, ronda los 300 euros. Hay gente que dice que han pagado por ella 230 euros, aunque oficialmente su precio son 330 dólares más IVA inglés (18%).
¿Cuánto me tardaría (meses o años) si la pido ahora ? Con suerte en Febrero/Marzo del 2010, pero no te escandalices si llega en el 2011 o no llega en absoluto. Ten en cuenta que estarás el último en la cola de nosesabe cuántas, no serás comprador sino inversor en un proyecto de riesgo, y la posibilidad de perder el dinero existe aunque actualmente sea muy remota. Es importante que lo entiendas y asumas el riesgo.
asimov_solensan
16/12/2009, 13:08
Ayer envie un correo a g2x.de, si te sirve de ayuda comentare por aqui en cuanto me respondan. Pero mas o menos sera lo que ya te han dicho.
Secundo todo cuanto dice juanvc, piensalo dos y tres veces, porque esto de momento no es un producto, es mas bien un proyecto que esta por acabar. Añadiria que la gente no ha tenido problemas para cancelar la compra y que en el peor de los casos perderas dinero por las fluctuaciones euro/dolar.
enkonsierto
16/12/2009, 13:16
Qué tal , coleguillas. El tema es que cada vez me pica más el gusanillo, sobre todo viendo los últimos vídeos, por lo que tengo unas preguntillas:
-¿Qué hay que hacer para pedir una Pandora?
-¿Cuánto cuesta?
-¿Cuánto me tardaría (meses o años) si la pido ahora ?.
Un saludo
5 Gekkodios por no poner signos de interrogación.
rafa-lito
16/12/2009, 17:24
En fin, me esperaré al menos medio añito a ver cómo transcurren las cosas
En fin, me esperaré al menos medio añito a ver cómo transcurren las cosas
Casi mejor que si, en esos 6 meses por lo menos veras 6 vídeos mas jugando al Outrun y carcasas, muchas carcasas...
Sin acritud ;)
yo espero que salga lo antes posible y me interesa como cualquier cacharro con botones y lucecicas, pero a este paso esas especificaciones iniciales tan majas se quedaran en "aceptables" cuando salga y por esos precios.
asimov_solensan
17/12/2009, 10:13
Casi mejor que si, en esos 6 meses por lo menos veras 6 vídeos mas jugando al Outrun y carcasas, muchas carcasas...
Sin acritud ;)
yo espero que salga lo antes posible y me interesa como cualquier cacharro con botones y lucecicas, pero a este paso esas especificaciones iniciales tan majas se quedaran en "aceptables" cuando salga y por esos precios.
Esto es bastante discutible, te reto por ejemplo a que me encuentres un aparato que utilice el omap3 y que cueste menos de 300€ (sin subvención de alguna telefonica), dejando de lado el tema de controles para juegos y otras particularidades de la pandora mirate el precio de gadgets que utilicen la misma plataforma.
Lo cual no quiere decir que en 2 meses salga algo mejor y mas barato, desde luego es una posibilidad que yo no descarto.
Esto es bastante discutible, te reto por ejemplo a que me encuentres un aparato que utilice el omap3 y que cueste menos de 300€ (sin subvención de alguna telefonica)
El Kit de desarrollo de BeagleBoard, tiene una placa OMAP 3530 y cuesta 149 dólares.
(también lo pongo para los posibles desarrolladores)
P.D. Si molesta el mensaje lo quito, sin problemas.
Ghostkiller
17/12/2009, 21:50
¿Por qué en los hilos de pandora suelen ir mas rapidamente a contestar justamente los que la odian/desprecian/no les gusta?
Ya que no la quieren: ¿no pueden dejarla en paz y seguir con sus vidas y sus historias? ¿tanto les corroe las entrañas? ¿o es que coincide que son gente que les gusta más intentar j0der a los demas?
P.d: ¿no es este un tema muy misterioso?... Carmen: ¿algún mensaje?
Gusarapo
17/12/2009, 23:00
El Kit de desarrollo de BeagleBoard, tiene una placa OMAP 3530 y cuenta 149 dólares.
(también lo pongo para los posibles desarrolladores)
P.D. Si molesta el mensaje lo quito, sin problemas.
Yo me he comprado una y la estoy usando como servidor. La tengo todo el día enchufada.
Está realmente bien.
Espero que el próximo año salgan portátiles con los nuevos OMAP de doble núcleo. Va a ser una pasada, también he oído que iban a sacar unos Atom de menor consumo (lo que más consume ahora de los portátiles con Atom creo que no es el procesador en sí, si no el chipset cutre que suelen llevar) Habrá que estar atento.
asimov_solensan
18/12/2009, 11:13
Has hecho trampa has hecho trampa has hecho trampa.
Hombre no lo quites que esa información seguro que le interesa a alguien.
En realidad ya me imaginaba que alguien lo comentaria, pero claro la beagle no es un "gadget" acabado, aunque mucha gente le pueda encontrar un uso.
Nestormolamazo
29/12/2009, 00:22
Hola buenas. Me gustaria comprarme una pandora. El problema es que no me gustaria dar 300 euros a un desconocido de dudosa fiabilidad y esperar a ver si gusta de enviarmelo. Comercializara hardcore gamer o alguna tienda similar esta consola? Hay fecha?
Un saludo.
Yo me he comprado una y la estoy usando como servidor. La tengo todo el día enchufada.
Está realmente bien.
Espero que el próximo año salgan portátiles con los nuevos OMAP de doble núcleo. Va a ser una pasada, también he oído que iban a sacar unos Atom de menor consumo (lo que más consume ahora de los portátiles con Atom creo que no es el procesador en sí, si no el chipset cutre que suelen llevar) Habrá que estar atento.
Hay cajas bonitas, que opciones tiene actualmente como media center? ^^
Yo la pandora espero que les salga bien, pero los controles no me convencen, y me parece cara para lo que ofrece realmente.
Saludos
asimov_solensan
29/12/2009, 10:22
Yo la pandora espero que les salga bien, pero los controles no me convencen, y me parece cara para lo que ofrece realmente.
Saludos
Que yo sepa se esta portando el XBMC, pero en realidad cualquier cosa que tengas en los repositorios de una distro ARM, deberia servir. El problema seria ver si por potencia puede con algo tipo moovida o mythtv.
Eso a nivel de software, por hardware piensa que aunque tenga salida hdmi la beagle no puede con videos a 1080. Y en cuanto audio mas de los mismo, tienes salida stereo pero siendo una placa de desarrollo no esperaria la calidad justa para hacer pruebas.
En su momento también mire el tema por encima.
Perdon:
la salida no es hdmi es dvi
Gusarapo
30/12/2009, 00:06
Saludos
Pues la verdad es que como media center no tengo ninguna idea.
Yo solo uso el VLC. Realmente ¿Para qué sirve un media center?
De cajas tampoco sé. Yo la tengo tal cual me la dieron, una placa sin cubrir ni nada. No es muy decorativo pero sí funcional. XD
AlexDeWetor
30/12/2009, 11:24
Hola buenas. Me gustaria comprarme una pandora. El problema es que no me gustaria dar 300 euros a un desconocido de dudosa fiabilidad y esperar a ver si gusta de enviarmelo. Comercializara hardcore gamer o alguna tienda similar esta consola? Hay fecha?
Un saludo.
Si, había oído que Hardcore gamer iba a ser el distribuidor oficial aquí en España. Y me parece que no son 330 € son 260, lo que se dijo en un principio.
Hardcore Gamer será (quizá) el distribuidor de la segunda tirada de Pandoras, si la hay. Digo el "quizá" porque aquello tuvo su historia/malentendido misterioso, podéis buscar en los foros. Y recordad que la segunda tirada de Pandora no está en absoluto asegurada.
El precio oficial es 330 dólares + VAT (solo si vives en la UE, impuesto del 18%) + Gastos de envío + Gastos de transferencia bancaria. A precios de cambio actual euro/dolar, el total rondará los 290 euros.
jduranmaster
01/01/2010, 23:13
No os parece un poco elevado el precio de la Pandora???, pude ke vaya a ser la leche, pero un precio tan alto puede hechar para atrás a gente ke este pensando es comprarse un sistema nuevo.
SALUDOS.
Ghostkiller
02/01/2010, 03:29
pues si tienes en cuenta todo lo que tiene, y las condiciones de su fabricación, NO.
asimov_solensan
02/01/2010, 10:44
Te repito algo que he dicho antes en este hilo. Busca cualquier cacharro que monte el omap3 a ver si encuantras alguno mas barato que la pandora.
Basara Hei
02/01/2010, 11:56
Yo kiero pillarme una Pandora, y espero que cuando este disponible cumpla con las espectativas que tengo acerca de ella, la verdad es ke es una consola bastante maja y si alguien se mete con ella...:ametra:
pues si tienes en cuenta todo lo que tiene, y las condiciones de su fabricación, NO.
¿Te refieres a todo ese hardware superavanzado de hace 3 años?
jduranmaster
02/01/2010, 12:48
Buff espero no haber incomodado a nadie con mi comentario previo, solo expongo un hecho, y ek la consola es kara, lo ke no quita ke sea buena...:canon:
Buff espero no haber incomodado a nadie con mi comentario previo, solo expongo un hecho, y ek la consola es kara, lo ke no quita ke sea buena...:canon:
tranquilo hombre, si no nos incomodan los de chipan, como crees que tus comentarios pueden afectarnos :D
Na, ya te iras dando cuenta que en el subforo de la Pandora se responde a cuchillo. :D
Al principio causaba algunos problemas, pero ahora ya nadie se sorprende. [wei]
jduranmaster
02/01/2010, 14:31
En cualquier caso como decia antes ke sea kara no kita ke sea buena, en YouTube hay un video chulisimo de Quake 3 Arena rualndo en Pandora y otro de Quake II. Creo ke la consola tiene futuro, haber si saben promocionarla bien ...:canon:
En cualquier caso como decia antes ke sea kara no kita ke sea buena, en YouTube hay un video chulisimo de Quake 3 Arena rualndo en Pandora y otro de Quake II. Creo ke la consola tiene futuro, haber si saben promocionarla bien ...:canon:
Yo me conformo con que la saquen, que me tienen contento. :mad:
Basara Hei
02/01/2010, 15:56
Si yo tmb tengo ganas de tenerla en mis manos... :ametra:
bueno , lo único seguro es que este año sí que saldrá la Pandora - más que nada por el bien del proyecto ... ;)
asimov_solensan
05/01/2010, 19:53
Por cierto me han respondido un correo que envie el dia 15 a gp2x.de. Me dicen que ya no cojen mas pedidos pero si alguien esta interesado puede enviar un correo, por si otro cancela su compra y tal.
En openpandorasales yo cerre ayer pedido confirmado por si a alguien le sirve.