PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos!

Wolfie6949
16/12/2009, 00:01
Bueno, soy Wolfie y me presento como futuro poseedor de una Dingoo, despues de muchisimas dudas entre esta y la Wiz... para lo que busco prefiero gastarme menos dinero, ademas me ha tirado mucho hacia adelante lo bien montada que teneis la seccion de Dingoo jeje.
Ya estaba registrado en el foro desde hace siglos pero llevaba mucho sin entrar (Noviembre 2007 pone en la última visita xDD) que si no recuerdo mal entré porque se me encaprichó la GP2X pero al final nada de nada, las pilas me cortaron el rollo.
El tiempo también me ha hecho cambiarme la firma (Tenía el Tag de PlayStation Network y hace ya mas de un año que vendí la PS3 jaja)
Asi que ya con la firma (y avatar) renovados pongo mi primer mensaje en esta comunidad en la que espero aportar todo lo que pueda.
Un Saludo y encantado de conoceros!

Esradikl
16/12/2009, 00:28
Igualmente tio! ya veras como la Dingoo no te defrauda! (a mi lo unico que me molesta un poco es la moda de las pantallas pequeñas de la Wiz y Dingoo, pero vamos se ve muy bien).
A mi con la GP2X me pasó lo mismo, me encapriché de ella varias veces, pero entre los de las pilas y los primeros defectos, al final nada de nada.
Las dudas que te salgan ya sabes, que nadie nace enseñado, sobre todo en asuntos como las dichosas roms del emu de CPS2...
Venga un saludo!

MasterVix
16/12/2009, 01:07
Uff bembenido!
A mi me llego hoy ( o ayer ) la dinguita!
A ver si la destrozo... En fin saludetes.

Gocho
16/12/2009, 10:55
Igualmente tio! ya veras como la Dingoo no te defrauda! (a mi lo unico que me molesta un poco es la moda de las pantallas pequeñas de la Wiz y Dingoo, pero vamos se ve muy bien).
A mi con la GP2X me pasó lo mismo, me encapriché de ella varias veces, pero entre los de las pilas y los primeros defectos, al final nada de nada.
Las dudas que te salgan ya sabes, que nadie nace enseñado, sobre todo en asuntos como las dichosas roms del emu de CPS2...
Venga un saludo!

Yo he localizado por ahí packs con roms de CPS2 y me han ido sin problemas. Tanto en nativo como en dingux... Aunque no las he probado todas.

CHUKNANO
16/12/2009, 11:06
Rebienvenido!
Yo a ver si la meto mano a la Dingoo, que se la compró mi hermano hace mes y pico y no me contó nada, y hace escasos dias se la he visto muerta de risa por la estanteria, se la pillo de segunda mano y jugaba a lo que venia metido, pero me da ke no mete nada mas por no leer cosas que le expliquen como hacerlo jaja.

xzakox
16/12/2009, 11:08
2-step

Wolfie6949
16/12/2009, 12:06
Bueno de momento gracias a todos por la bienvenida!
Tenia un par de dudas a ver si las puedo resolver ya de paso jeje.
Tengo pensado ponerle Dingux enseguida (la probare primero con lo que trae y se lo pondre el mismo día). El caso esque he leido por ahi que para conectarla al PC viene mejor tener linux instalado... yo uso windows 7 y me gustaría saber si no voy a tener problemas con conectividad, es mas que nada por pereza de tener que ponerme a instalar linux en mi PC, si no tampoco es problema, tengo conocimientos basicos de linux asi que no creo que me cueste, pero es por no tener que instalarlo, jeje.
Principalmente voy a jugar a roms de SNES, GBA, MAME y alguno de PSX que he visto por ahi que tambien se puede, pero principalmente esos 3... ¿Esos emus funcionan bien en dingux?
A ver si mañana me llega y me pongo al lío
Un Saludo y gracias de antemano

revon
16/12/2009, 12:12
Para SNES la diferencia entre el nativo y el de dingux es que no hay problemas de frames en el de dingux, por lo demás la única cuestión sería jugar con el frameskip en el nativo. De GBA en dingux no hay y el nativo va casi perfecto. Para el MAME la única forma es el de dingux salvo CPS1y2 y Neo Geo que funcionan bastante bien en el nativo.

Esradikl
16/12/2009, 12:18
Exactamente Gocho, ese es el truco, porque yo traté de convertirlas y no hubo manera.
Fue genial ver el juego de lucha en los Xmen en una portatil :D

Wolfie6949 yo uso el XP y no tengo demasiados problemas, le puse Dingux este finde (despues de tenerla unos meses con los emus nativos) y todo bien, aunque con Dingux si se me colgó alguna vez, ten siempre ese clip salvador al lado por si acaso :P
GBA te lo digo PERFECTO (por lo que yo probé) como si tuvieras una GBA original (y mas bonica además xD) Snes no me acaba de convencer, pero tampoco es que rule mal con algunos juegos. Y respecto al MAME pues el Rastan, Bad Dudes y Black Tiger me iban perfectos (para que te hagas una idea de su potencial). De PSX no te puedo decir nada.

Wolfie6949
16/12/2009, 14:59
Exactamente Gocho, ese es el truco, porque yo traté de convertirlas y no hubo manera.
Fue genial ver el juego de lucha en los Xmen en una portatil :D

Wolfie6949 yo uso el XP y no tengo demasiados problemas, le puse Dingux este finde (despues de tenerla unos meses con los emus nativos) y todo bien, aunque con Dingux si se me colgó alguna vez, ten siempre ese clip salvador al lado por si acaso :P
GBA te lo digo PERFECTO (por lo que yo probé) como si tuvieras una GBA original (y mas bonica además xD) Snes no me acaba de convencer, pero tampoco es que rule mal con algunos juegos. Y respecto al MAME pues el Rastan, Bad Dudes y Black Tiger me iban perfectos (para que te hagas una idea de su potencial). De PSX no te puedo decir nada.
Entonces creo que me voy a quedar un tiempo más con los nativos, ya que veo que en Dingux no voy a poder emular GBA, por ejemplo.
El caso esque no se podrían meter los emus nativos a Dingux? Esta pregunta ya va para los manitas, porque de ahi si que estoy bastante verde.
Otra cosa, el S.O Nativo hay alguna manera de personalizarlo sin perder los emus nativos?Es por el tema de ponermelo en castellano y cambiarle el fondo etc..
Perdonad si mis dudas os resultan demasiado "paridas" pero esque todavia no tengo demasiada idea jeje.
Un Saludo

Gocho
16/12/2009, 15:18
No porque el código fuente no está disponible, pero los hay mejores de casi todos los sistemas salvo GBA. Es decir, tengo 3 emus de NES en Dingux mejores que el nativo ¿para que leches quiero el nativo en Dingux?
Hay un editor de temas para el nativo, asi que supongo que si que podrás.

Wolfie6949
16/12/2009, 15:28
Ok, de todos modos ya me he leido el tutorial de como instalar Dingux y veo que para arrancarlo hay que pulsar select mientras la enciendes. De ese modo, podría tener juegos de GBA, encenderla sin apretar select y jugar con el emu nativo no?

selecter25
16/12/2009, 15:35
Ok, de todos modos ya me he leido el tutorial de como instalar Dingux y veo que para arrancarlo hay que pulsar select mientras la enciendes. De ese modo, podría tener juegos de GBA, encenderla sin apretar select y jugar con el emu nativo no?

Efectivamente.

Wolfie6949
16/12/2009, 15:40
ok jeje parece que ya lo voy cogiendo, y eso que aun no me ha llegado la consola, xDD
Otra pregunta: La consola imagino que vendrá sin MiniSD, cual es la capacidad máxima que admite? es por hacerme con una esta tarde y tenerla lista para mañana

selecter25
16/12/2009, 15:46
El límite que marca en el manual es de 8gb, pero yo por ejemplo la tengo con una de 16 gb. Más que de capacidad, preocúpate que la micro SD sea compatible,tengo 3 tarjetas y 1 de ellas no lo es, las otras son Sandisk de 4gb y Toshiba de 16gb.

Wolfie6949
16/12/2009, 17:42
OK, las que tengo en el curro son Kingston, espero que vayan bien. De todos modos si sabes si van bien dímelo y ya te leo alli, que me voy ya.
Un saludo y gracias

< - >
Nadie usa Kingston?

selecter25
16/12/2009, 17:54
OK, las que tengo en el curro son Kingston, espero que vayan bien. De todos modos si sabes si van bien dímelo y ya te leo alli, que me voy ya.
Un saludo y gracias

< - >
Nadie usa Kingston?

Por lo que he leido por los foros de eol, las Kingston de 4 y 8 gb funcionan bien.

Wolfie6949
16/12/2009, 19:19
OK pues ya tengo pedida la Kingston de 8, que aqui solo habian de 4. La consola me llegare mañana, así que mañana probaré el nativo y el viernes en llegarme la tarjeta le meteré Dingux.
Gracias!

GameMaster
16/12/2009, 19:35
Llo me pille unas Kigston de 4 gigas (una sd normal, y otra micro sd con adaptador para la dingoo). Son la marca más famosa, aunque reconozco que se me joddiiiooo una de 2 gigas que usaba en la Gp2x, y me costo 70 euros en su día.

Gocho
16/12/2009, 20:35
Si te costó 70€ fué hace unos pocos de años. Las tarjetas tienen un límite de usos, ninguna marca te va a poder asegurar que la tarjeta va a durar para siempre. Algunas marcas dan garantía de por vida, pero simplemente porque saben que dentro de 3-4 años te va a salir más caro mandarles la tarjeta para que te la cambien/reparen que el costo de una tarjeta nueva.

Wolfie6949
17/12/2009, 19:45
Bueno, segun la página de NACEX la Dingoo ya está en mi casa... me ponen hasta que me la ha recogido mi madre, que put0s amos xDD
Pues en media hora, en salir del curro ya la tendré entre mis manos, ya os contare!