PDA

Ver la versión completa : Una ayudita por aquí..

peluxx
15/12/2009, 22:46
Bueno,ya llevo 2 días con la consola y estoy encantado..un poco cabreado por que mi novia me la pide todos los días,y lo peor es que ella nunca a querido jugar por que dice que se aburre!pero el puzzle bubble de mame es lo que tiene..solo tengo unas preguntitas así que haber si podéis ayudarme,no se donde tengo que meter los skin y tampoco se donde poner los juegos wiz (los que hacéis vosotros),los meto en game y nada no aparecen en la consola,bueno espero vuestras respuestas.saludos

GameMaster
15/12/2009, 22:49
Los juegos los metes dentro de la carpeta 'game' de la SD. Tiene que salir en el menu 'Juegos' el shortcut. Certificate que pones todo, incluido el .ini.

dragonet
15/12/2009, 23:04
Si no te aparecen, puedes usar el navegador o launcher, te mueves por el gestor de archivos y lanzas los .gpe que encuentres.

Sobre los skins ni idea.

sirberic
16/12/2009, 00:13
los skins en cualquier lado, con que ejecutes el .gpe ya sobra :P

peluxx
16/12/2009, 01:00
muchas gracias voy a ver que tal,mañana os cuento..saludos

hardyx
16/12/2009, 01:02
Los juegos los metes en una carpeta Game y los lanzas con el Iniciador. Si quieres que aparezcan en el menú Juegos tienes que crear los .Ini o usar el IniMaker que lo hace automáticamente.

peluxx
16/12/2009, 13:59
Ok ya esta solucionado estoy jugando al Ruckman y esta genial,voy a seguir probando juegos haber que tal.Muchas gracias