Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dexter -Fin 4ª Temporada-

nakio
15/12/2009, 21:36
Jo-der.

Saludos, Nakio.

Jonazan2
15/12/2009, 21:39
Ayer cuando lo vi me quede a cuadros...me dio una cosa impresionante [Ahhh]

neostalker
15/12/2009, 21:43
Está en castellano, o solo en inglés subtitulado?

Yo me he acostumbrado a verla doblada, pero están tardando tanto en ponerla en Cuatro que me siento tentado a bajármela en VOS.

Jonazan2
15/12/2009, 21:46
Está en versión original subtitulado y bastante bien por cierto los subs, eso si...yo no se si recomendarte que lo veas xD

Asly
15/12/2009, 21:58
cagontó, yo la tengo aparcada desde el cap6 :S:S:S

Locke
15/12/2009, 22:00
A mi mira que dexter siempre me parecio una serie del monton. Un nivel de calidad aceptable y sin altibajos, siempre se mantenia.

Sin embargo esta ultima temporada, a pesar de que los dos primeros capitulos fueron un poco decepcionantes, me ha encantado. Y el final lo mismo, me ha dejado flipando :(

Tenia pensado abrir este hilo al volver a casa, pero os habeis adelantado. La verdad es que es para comentarlo.

nakio
15/12/2009, 22:10
Yo me he visto todas las temporadas del tirón y en la tercera temporada estuve a punto de dejarla aparcada y encima el principio de la cuarta me aburria bastante, pero me cagon tó, no puedo aguantar hasta otoño del año que viene! [Ahhh]

Saludos, Nakio.

marcuti
15/12/2009, 22:13
a sido un momentazo el capitulo final,oye sabeis xa cuando es la 5a temporada??

popihmt
15/12/2009, 22:16
Desde luego, la 3ª temporada, ha sido la peor

nakio
15/12/2009, 22:17
oye sabeis xa cuando es la 5a temporada??

no puedo aguantar hasta otoño del año que viene! [Ahhh]

Saludos, Nakio.

Rivroner
15/12/2009, 22:43
Pues para mí a Dexter no le sobra ningún minuto de ninguna temporada, todas tienen algo que hace que esta serie sea de las mejores de los últimos años con diferencia.

Y de hecho la 3 con el de la Ley de Los Ángeles saliéndose por todos lados me pareció impresionante.

The_Punisher
15/12/2009, 22:45
Aqui un enamorado de Dex pero viendo actualmente la temporada numer 2 xD

nakio
15/12/2009, 22:48
Aqui un enamorado de Dex pero viendo actualmente la temporada numer 2 xD

Te envidio ¬¬

Saludos, Nakio.

Marcus
15/12/2009, 23:53
A mí se me han puesto los pelos de punta... y me ha dejado con una sensación de OMFG WTF que hacía mucho que no tenía.

alien8
16/12/2009, 01:09
Mis plegarias se han cumplido !!! mira que han tardado.

Mi idea es que fuera el mismo Dexter el que que pelase al estorbo de la rubia, pero así también me vale xD, no me diréis que no era el personaje mas odioso de la serie ? solo la voz extridente de la V.O ya era desagradable

firesign
16/12/2009, 07:13
Jo-der.

Saludos, Nakio.

+1.000.000 o_O

Mi idea es que fuera el mismo Dexter el que que pelase al estorbo de la rubia, pero así también me vale xD, no me diréis que no era el personaje mas odioso de la serie ? solo la voz extridente de la V.O ya era desagradable

A mi no me lo parece. Sin duda la que si me lo parece es la niña... Es mas, a mi la rubia me parece que esta como un quesito.

nakio
16/12/2009, 14:05
A mi no me lo parece. Sin duda la que si me lo parece es la niña... Es mas, a mi la rubia me parece que esta como un quesito.

Y más aun vestida de Lara Croft :babea:

Saludos, Nakio.

Locke
16/12/2009, 14:08

Yo tampoco estoy de acuerdo

El mas odioso sin duda es Harry xD

Ella me da pena, no tiene culpa de nada, solo de intentar ayudar al pirao del Dexter a intentar arreglar el estropicio de vida que se va a inventando para no revelar sus verdaderos problemas... y mira que aguanta la tia, para al final esto :(

Tetsu
16/12/2009, 14:58
y que me deciis de Debra?, vaya personaje mas insulso y anodino, que actriz mas mala y con esos perturbadores ojos de besugo...

Marcus
16/12/2009, 15:00
A ver, ya que estamos comentando espoilers...
A mí me da la impresión de que se completa un ciclo al final. Me explico:
- Arthur secuestra al crío y casi lo mata.
- Arthur mata a Rita.
- ???
- Dexter mata a Arthur con el martillo

Podemos ver que "casi" se cumple un nuevo ciclo de Trinity. Nos faltaría una que salta o la tiran al vacío.

Y sobre lo de Rita, a mí también me da algo de pena, mas que nada porque en esta temporada creo que ganaba bastante como personaje. Si hubiera sido solo por las 3 anteriores también me habría alegrado de que desaparezca, pero tras esta última ya no tanto.

javili23
16/12/2009, 22:18
Un saludo desde el libano chavales.

Menuda pasada de final....no me lo esperaba¡¡¡¡¡ esta serie es de lo mejorcito.

Rita, nunca olvidare esa escena disfrazada de lara croft......mare mia¡¡¡¡

es verdad que cortaba mucho el rollo de la serie,pero ,a ver que hace ahora dexter con 3 hijos. Que penita me ha dado con lo buena que estaba

alien8
17/12/2009, 01:38
Para los Laracrofquianos :felicidades:

http://www.youtube.com/watch?v=nTPzhnpS_0E

Que la manden a True Blood de vampiresa !! a mi empezaba ya a aburrirme la recurrente llamada de turno siempre en el momento mas inoportuno, cuatro o cinco veces vale que hay que darle emoción poniéndole las cosas difíciles a Dexter pero es que no se le escapaba ni una.

Para el fiambre que falta en el ciclo podrían haber suicidado a la hija de trinity saltando por una ventana y les quedaba niquelado, o tienen algún as en la manga para la siguiente temporada.

nakio
17/12/2009, 05:16

Le hacía un numerito a lo final del video de Truckers Delight facilmente

Saludos, Nakio.

Locke
17/12/2009, 06:07

Que la manden a True Blood de vampiresa !! a mi empezaba ya a aburrirme la recurrente llamada de turno siempre en el momento mas inoportuno, cuatro o cinco veces vale que hay que darle emoción poniéndole las cosas difíciles a Dexter pero es que no se le escapaba ni una.

Para el fiambre que falta en el ciclo podrían haber suicidado a la hija de trinity saltando por una ventana y les quedaba niquelado, o tienen algún as en la manga para la siguiente temporada.

No cuadraria de ninguna forma. Lo de Rita ya se sale del ciclo y va a por la venganza personal, porque el perfil de la victima no coincide con el de su hermana. Lo mismo pasaria si la periodista hubiera saltado... la suicida tenia que ser una madre de dos hijos.

Asly
24/12/2009, 01:29
Pues para mí a Dexter no le sobra ningún minuto de ninguna temporada, todas tienen algo que hace que esta serie sea de las mejores de los últimos años con diferencia.

Y de hecho la 3 con el de la Ley de Los Ángeles saliéndose por todos lados me pareció impresionante.

+mil millardos

Ese algo que dices es Michael C. Hall, su personaje y su historia. A mi todo lo demás me la sopla.

Acabamos de terminar el ultimo capitulo y estamos reponiendonos. Sorprende especialmete la violencia psicológica de algunas escenas y me refiero a la temporada en general.

Viendo esta serie uno se pregunta hasta que punto hemos llegado a normalizar la violencia aunque séa en el terreno de la ficción. Una serie así hace no tantos años no hubiera salido de los circuitos más underground y hace solo un par la cara ensangrentada de Dexter junto al lema "El asesino en serie favorito de America" se paseaba por los autobuses de todo NY. Cual será el siguiente paso despues de Dexter? Me hice una reflexión parecida despues de ver por primera vez Hostel (http://www.imdb.es/title/tt0450278/) pero parece que no cundió demasiado el ejemplo de llevar violencia extrema a salas comerciales.

Es una sensacion extraña porque a mi me gusta Dexter y me gustó Hostel... Tal vez esté luchando contra mi pasajero oscuro :D o simplemente séa que me estoy haciendo viejo :/

Rivroner
24/12/2009, 01:43
Pues después de haber visto el final de la 4ª he de decir que la 1ª y la 3ª son las mejores temporadas de Dexter y luego ya vendría la 4ª , la 2ª sería la menos buena, porque tb me encanta. :)

Y sí, a mí lo que más me gusta de la serie es Dexter y todo lo qeu le rodea incluido su padre adoptivo , y el nuevo ser oscuro de cada temporada, hasta ahora el mejor el de la Ley de los Ángeles y John Lithgow en esta última.

Asly
24/12/2009, 01:54
Hostias me acabo de enterar de que Dexter y Debra se casaron hace un año en la vida real© [Ahhh]

John Lithgow es el unico que ha podido hacerle sombra a Michael en toda la serie, a mi el de LA Law me parecía sobreactuado y poco creible

Marcus
24/12/2009, 02:03
Acabamos de terminar el ultimo capitulo y estamos reponiendonos. Sorprende especialmete la violencia psicológica de algunas escenas y me refiero a la temporada en general.

A mí personalmente me daba especial rechinar de dientes cada vez que
había un asesinato con martillo, o incluso en las pruebas que hace Dexter para ver qué tipo de martillo se había utilizado en los crímenes.

No se por qué, pero se me ponían los pelos de punta...

Locke
24/12/2009, 02:05
Pues a mi la 2 me parece de los mejores. El negrata con el que compartia comisaria me encanta.

Eso si, a la artista no la soportaba xD

Asly
24/12/2009, 02:17
había un asesinato con martillo, o incluso en las pruebas que hace Dexter para ver qué tipo de martillo se había utilizado en los crímenes.

Si bueno, pero eso es violencia física, yo me refería a

La cara de Arthur cuando asesina con el martillo, la comida de accion de gracias en casa de Arthur, el terror que sufre su familia pone los pelos de punta, asi como las escenas con el niño que secuestra o la escena final con el hijo de Dexter en un charco de sangre, j0der es un bebe!!

Rivroner
24/12/2009, 02:20
Pues para mí no sobreactuaba nada, de hecho era el único que actuaba de verdad en mi opinión, yo el negrata lo odiaba, peores actores hay pocos.

Para gustos los colores, eso está claro. :D

Asly
24/12/2009, 02:26
Pues para mí no sobreactuaba nada, de hecho era el único que actuaba de verdad en mi opinión, yo el negrata lo odiaba, peores actores hay pocos.

Para gustos los colores, eso está claro. :D

Del negrata molaba lo borde que era, su acento y poco más. Tenía su par de caretos de cordero degollao y ya.

kabhal
24/12/2009, 16:36
Me estan entrando ganas de leer los spoilers aunque no la haya visto..

+mil millardos

+ un millon

Viendo esta serie uno se pregunta hasta que punto hemos llegado a normalizar la violencia aunque séa en el terreno de la ficción. Una serie así hace no tantos años no hubiera salido de los circuitos más underground y hace solo un par la cara ensangrentada de Dexter junto al lema "El asesino en serie favorito de America" se paseaba por los autobuses de todo NY.

No creo que tenga exito por la violencia únicamente, en la serie el personaje, se oculta de los demás por ser un asesino, pero, esos monologos internos que tiene dejan ver algo más, el análisis critico de las convenciones sociales que realiza, la critica a la hipocresia social, la forma de vida "creces-naces-te reproduces-mueres", es algo que el tiene que imitar para adaptarse a una sociedad que esta enferma, pero que se considera "normal", es algo que aunque sea una vez en alguna etapa de la vida, todos hemos sentido , una necesidad de saber que hay algo que no nos gusta hacer o decir, pero que tenemos que aceptar y que si pudieramos, lo mandabamos todo a la mierda (todos aquellos con algun tipo de neurona activa en el coco, claro, el borregamen no cuenta). Y el lo manda todo a la mierda, cuando llega el momento :muerto:

Por cierto, que además del de la ley de los angeles tambien salia otro actor de una serie mitica , Fama:

http://latelequemepario.com/2009/05/26/jesse-borrego-la-caida-de-un-mito/

A todo esto, alguien sabe si se puede encontrar las 3 primeras temporadas con un idioma adicional al inglés, que no sea el frances?? Es lo unico que he encontrado en una conocida tienda online, además de en inglés, en frances y no me gustaria tener que comprarla en España
(Es por politica personal, no compro ningun producto cultural audiovisual en España salvo que sea de segunda mano)

nakio
24/12/2009, 17:59
+mil millardos

Ese algo que dices es Michael C. Hall, su personaje y su historia. A mi todo lo demás me la sopla.

Viendo esta serie uno se pregunta hasta que punto hemos llegado a normalizar la violencia aunque séa en el terreno de la ficción. Una serie así hace no tantos años no hubiera salido de los circuitos más underground y hace solo un par la cara ensangrentada de Dexter junto al lema "El asesino en serie favorito de America" se paseaba por los autobuses de todo NY. Cual será el siguiente paso despues de Dexter? Me hice una reflexión parecida despues de ver por primera vez Hostel (http://www.imdb.es/title/tt0450278/) pero parece que no cundió demasiado el ejemplo de llevar violencia extrema a salas comerciales.

Es una sensacion extraña porque a mi me gusta Dexter y me gustó Hostel... Tal vez esté luchando contra mi pasajero oscuro :D o simplemente séa que me estoy haciendo viejo :/

Mi compañera de piso vió con nosotros como los 4 capítulos de la primera temporada hace mil años y estuvo tres noches con pesadillas, y eso que esos capítulos no eran los más escabrosos. Hay gente y gente.

Yo desde que me obligaron a ver el video del degollamiento a ese secuestrado de Al Qaeda estoy muerto por dentro [wei3]

Saludos, Nakio.

SilentSei
24/12/2009, 20:07
A Rita se la han cargado porque seguro que la actriz pedía más pasta. En cualquier caso, puede dar mucho juego. Porque un Dexter que por fin quería y pensaba que podía encajar en una familia, desterrar a su oscuro pasajero, será interesante como se comporta ahora. Sobretodo teniendo en cuenta que el responsable ya está muerto.

Es increíble con una simple escena como han cambiado el panorama y el devenir de los acontecimientos.

neostalker
09/04/2010, 16:59
Acabo de ver (por fin!) el final de la cuarta temporada y no me esperaba para nada lo que sucede, pero me han dejado con unas ganas locas de ver cómo continúa la serie. La verdad es que me encanta el concepto y todas las actuaciones me convencen, sobre todo la de Michael C. Hall y su mujer (Debra Morgan, en la serie)

En qué se convertirá Dexter a raíz del asesinato de Rita? La asesinó Trinity antes de intentar escapar? (se supone que sí, ya que es el mismo tipo de asesinato que él utilizaba)

PD: He tardado tanto en verla porque es una serie cuyo doblaje me gusta :D

The_Punisher
05/05/2010, 13:41
Estoy flipando, en serio, no puede ser :O

A tod, esto, cuando la mata? no recuerdo ningun momento en el que Arthur pueda cometer el crimen, no me cuadran los tiempos

popihmt
05/05/2010, 13:48
Es normal que
muera,
ahora tiene que hacer de stripper en "Mujeres Desesperadas" xDDD

Realmente pienso que el personaje de Rita no aportaba nada a la serie, lo único, que le daba algo de humanidad a Dexter. En 4 temporadas, Rita lo único que ha hecho es hacer el desayuno.

Dullyboy
05/05/2010, 13:55
Estoy flipando, en serio, no puede ser :O

A tod, esto, cuando la mata? no recuerdo ningun momento en el que Arthur pueda cometer el crimen, no me cuadran los tiempos

Coge el coche al mediodía y Dexter lo mata de noche, en ese intervalo.

LTK666
05/05/2010, 15:08
Dullyboy, arregla ese spoiler!!

La verdad que algo presentía, quizás sea solo impresión mía pero Rita parecía muy cambiada respecto a las anteriores temporadas (más delgada, con la cara diferente) a ver en que serie/peli la vemos próximamente.

popihmt
05/05/2010, 15:12
Dullyboy, arregla ese spoiler!!

La verdad que algo presentía, quizás sea solo impresión mía pero Rita parecía muy cambiada respecto a las anteriores temporadas (más delgada, con la cara diferente) a ver en que serie/peli la vemos próximamente.

Ya lo he dicho. Hace de stripper en Mujeres Desesperadas

MARTIN_LAW
06/05/2010, 13:34
No habia visto este post, la verdad es que me uno a los que decis que es una de las mejores series que ha habido ultimamente, para mi junto con Prison Break.

Otra serie que me gusto bastante fue "Las cronicas de Sarah Connor"

SilentSei
06/05/2010, 13:40
Es normal que
muera,
ahora tiene que hacer de stripper en "Mujeres Desesperadas" xDDD

Realmente pienso que el personaje de Rita no aportaba nada a la serie, lo único, que le daba algo de humanidad a Dexter. En 4 temporadas, Rita lo único que ha hecho es hacer el desayuno.

Sin embargo, su muerte sí dará mucho juego. Un asesino psicópata al cuidado de 3 niños.

Eso cuando se recupere del cáncer, claro.

CHUKNANO
06/05/2010, 18:00
A ver si me pongo al dia ke lo aparqué en la temporada 3