PDA

Ver la versión completa : Por fin me decidí, ya tengo la wiz

Gzka
15/12/2009, 20:12
Buenas gente, pues eso, que tras tiempo informandome y investigando por ésta pagina al fin me decidí a comprarmela. Tengo varias portatiles: ds, psp, dsi, gba en todas sus variantes... pero esta es mi primera "consola libre" y de momento me esta dando muy buena espina, tambien tiene algun que otro punto negativo pero bueno, apenas tienen importancia (por ejemplo los botones de la cruceta derecha, o el control independiente del volumen de las aplicaciones).
De momento me he metido emus de cps2, nes, snes, genesis, amiga, neogeo, gba, scumm... De lo que me he dado cuenta es de que la scene, por ahora por lo menos es bastante similar a la de la psp, siendo esta un buen cacho menos potente, aver si en un tiempillo van saliendo aplicaciones y emus que hagan uso del chip 3d ese que tiene la wiz, que aun no hay aplicaciones que hagan uso de el, ¿no?
Bueno, pues eso, sirva este post de presentacion y saludo a toda la comunidad, y ya nos veremos por aqui.

salu2

docc
15/12/2009, 20:26
bienvenido,

a dar caña a la wizzz

nitroosistem
15/12/2009, 21:06
a mi si que me gusta la cruceta de botones!:D

En fin, bienvenido al foro y a quemar la wiz![wei]

Un saludete!:brindis:

chemaWIZ
15/12/2009, 21:09
bienvenido!!
Esta maqina es la caña!!!

Shinosuke1991
15/12/2009, 21:21
La verda es que lo de los volumenes es una putada, sobre todo cuando estas en lugares publicos

peluxx
15/12/2009, 22:54
Enorabuena!yo también soy nuevo con wiz y estoy súper contento con ella,disfrutala que esta muy chula y no te agobies con tantos emuladores y aplicaciones como me pasa ami que a veces me pongo de los nervios con tantas cosas.saludos

agus
16/12/2009, 01:23
saludos y enhorabuena por tu gran adquisicion

htdreams
16/12/2009, 01:35
Buenas y bienvenido, aunque yo también la tengo desde hace dos días :D

Por cierto, la tuya hace un ruido de plástico al pulsar derecha en la cruceta? entiendo que entonces es algo a lo que habrá que acostumbrarse...

Yo por ahora solo probé el mame, el picodrive, el pocketsnes y el emu de msx (tengo que investigar la forma de que mantenga una velocidad estable, que la música va a toda pastilla XDD)

Y también estoy trasteándola desde programación (bennugd y c)

Esta consola da para mucho (p^_^)p

Codec off

Gzka
16/12/2009, 01:43
[QUOTE=htdreams;]
Por cierto, la tuya hace un ruido de plástico al pulsar derecha en la cruceta? entiendo que entonces es algo a lo que habrá que acostumbrarse... /[QUOTE]

Pues eso que comentas de la cruceta no, pero sí que he notado que los auriculares tengo que sacarlos un poquito para que se oiga bien, sinó se oye super bajo, ¿a alguien mas le pasa?

TheThief
16/12/2009, 06:41
La mia hacia ruido, un crujidito, cuando pulsaba hacia la derecha tambien. Eso duro dos dias, ahora no puede ser más silenciosa.

sirberic
16/12/2009, 12:23
pues la mía tiene ya unos mesecitos (desde junio) y sigue haciendo un "click" bastante satisfactorio :E

nitroosistem
16/12/2009, 14:56
Pues eso que comentas de la cruceta no, pero sí que he notado que los auriculares tengo que sacarlos un poquito para que se oiga bien, sinó se oye super bajo, ¿a alguien mas le pasa?

eso no tendria que pasarte. O es problema de los cascos o del conector de salida de la wiz. Prueba con otros auriculares, si te sigue pasando, es problema de la wiz.

A mi se me oye todo de pvta madre!:D

htdreams
16/12/2009, 15:31
Buenas

En mi Wiz la salida de cascos va perfecta, la única pega que le veo es la de la cruceta a la derecha, aunque funciona bien las otras direcciones no hacen ningún ruido

TheThief: si a ti también te pasaba y se "curó" entonces supongo que es algo que puede ser debido a alguna limadura en los plásticos o algo así... me tranquiliza :) aunque estaré atento a ver si en un par de semanas sigue igual o mejora.

Codec off

Gzka
17/12/2009, 00:11
eso no tendria que pasarte. O es problema de los cascos o del conector de salida de la wiz. Prueba con otros auriculares, si te sigue pasando, es problema de la wiz.

A mi se me oye todo de pvta madre!:D

pues me da que es problema de la wiz, porque los auriculares van bien en otros aparatos que tengo.
Tengo la suerte de que la he comprado en una tienda fisica, asique ire un dia de estos y les comentaré aver que me dicen.

Jo, me acabo de meter unas isos de sega cd y estoy flipando, va super suave el pico drive, mil veces mejor que en la psp y la ds, aver si estos cracks de la programacion le dan un poco mas de caña y nos sacan un emu de la 32x... o de saturn, por soñar que no quede...

Salu2

Anarchy
17/12/2009, 00:47
pues me da que es problema de la wiz, porque los auriculares van bien en otros aparatos que tengo.
Tengo la suerte de que la he comprado en una tienda fisica, asique ire un dia de estos y les comentaré aver que me dicen.

Jo, me acabo de meter unas isos de sega cd y estoy flipando, va super suave el pico drive, mil veces mejor que en la psp y la ds, aver si estos cracks de la programacion le dan un poco mas de caña y nos sacan un emu de la 32x... o de saturn, por soñar que no quede...

Salu2
Puede ser también de esos cascos especificamente con la Wiz. Era algo que pasaba también en la GP2X, con algunos cascos había que sacar un poco el conector para escucharlos bien. Era por el tipo de conector que usaban, ya que con otros cascos funcionaban perfectamente.
Prueba primero con otros cascos para salir de dudas.

Zenzuke
17/12/2009, 12:33
A mi con el conector de la Wiz no me ha pasado ninguna de las rarezas que me pasaba con el de la gp2x ¿eh? Va perfecto con todos los cascos... así que lo mire bien por si acaso.

Rivroner
17/12/2009, 13:13
De Saturn olvídate, pide mucha máquina, ni la Pandora podrá con ella.

nitroosistem
17/12/2009, 14:57
De Saturn olvídate, pide mucha máquina, ni la Pandora podrá con ella.

quieres decir? si puede mover la 64 como hemos visto hasta ahora...igual nos llevamos una sorpresa... :PPP

juanvvc
17/12/2009, 14:57
Lo del "control independiente de volumen para cada aplicación" en realidad no es un problema de la consola sino de los programadores que son unos brutos y acceden siempre al "master volume" dejándolo como les parece. Es una de las cosas que podría solucionarse por software, ya sea en un hipotético SDK oficial, un firmware con control de volumen y además poniéndose todos los programadores de acuerdo para no tocar el master volume sino el canal de la aplicación (y eso si se necesita tocar el volumen dentro de la aplicación, que a lo mejor no)

En consolas/ordenadores comerciales se suele usar el estándar que "obligue" el creador del sistema operativo (ALSA, DirectSound...) Aquí GPH obliga poco y los demás hacemos menos caso todavía, y de esos barros se crearon estos caos :D

Kurraudo
17/12/2009, 15:27
quieres decir? si puede mover la 64 como hemos visto hasta ahora...igual nos llevamos una sorpresa... :PPP
La Saturn es mucho más difícil de emular de lo que uno puede pensar en un principio, vale, es una consola de la era 32/64 bits, pero en este caso sería más probable que pudiese emular Dreamcast, que pide menos emulación. En mi ordenador, por ejemplo, se puede emular N64 y Dreamcast, pero Saturn ya va a trompicones con la pantalla de la bios.