PDA

Ver la versión completa : Noob desconcertado

Hajimesaito
15/12/2009, 19:13
Bueno un saludo, despues de estar leyendo los foros decidi comprarme una Dingoo en hardcoregamer, la dingoo me ha llegado y no trae nada :/ ni emuladores ni nada.

Entonces aparte de dejarme con el culo torcido, hay algun lugar de soporte en idioma entendible donde bajar lo basico de la consola? o posibilidad de meter algun emulador normal, como los de psp y ese tipo de cosas?

He estado leyendo faqs y tal pero es que soy un poco cazurro y no entiendo mucho, y tengo la dingoo aqui muerta de la risa.

Si alguien me puede echar una manita, se lo agradeceria.

Un saludo y nos vemos!!!!!

bulbastre
15/12/2009, 19:22
Sin ánimo de, pero no sé cómo te has documentado si te sorprende que no haya emus / ROMS.
Yo no tengo la dingoo, pero por lo que veo no puede ser mu chunga de rular.

enkonsierto
15/12/2009, 19:22
de nada hombre!

Hajimesaito
15/12/2009, 19:30
Segun tengo entendido viene con una serie de emuladores incluidos, y en la carpeta donde deberian estar no hay nada...

Lo de las roms lo lei por aqui de pasarlas por un conversor y creo que eso tengo claro como hacerlo, lo que no tengo claro es donde conseguir los emuladores que "creo" debiera llevar incluidos.

dj syto
15/12/2009, 19:33
los emuladores los lleva. Lo que no lleva son las roms. Solo necesitas usar conversor con las de cps1 y 2 o neogeo. Prueba a meter roms de snes, gba u otras SIN COMPRIMIR en sus carpetas, luego ve al menu interesting games, entra en la carpeta del sistema que quieras y elige la rom. Veras como se ejecuta automaticamente el emu.

Hajimesaito
15/12/2009, 19:39
El problema es que en games, no hay nada, no hay carpeta ni nada donde meter nada.

:/

dj syto
15/12/2009, 19:44
El problema es que en games, no hay nada, no hay carpeta ni nada donde meter nada.

:/

al entrar en la primera opcion del menu deberian aparecerte SIEMPRE las opciones juegos 3d o juegos interesantes (en ingles o en castellano).

Hajimesaito
15/12/2009, 19:49
al entrar en la primera opcion del menu deberian aparecerte SIEMPRE las opciones juegos 3d o juegos interesantes (en ingles o en castellano).

Si, lo encontre, pero solo sale

3D
CPS1
GBA

Entonces no veo por ningun lado los emus de snes, neogeo y cps2, que es principalmente a lo que jugaria.

PD: En el pc conectado por usb veo unos archivos dentro de games, neogeo.sim cps2.sim y snes.sim. Pero no se puede hacer nada con ellos.

dj syto
15/12/2009, 19:56
es lo que he dicho. Mete la rom que quieras en esas carpetas. Si no tienes la llamada snes y otras, pues ponselas tu, y luego mete en ellas las roms. Cuando desde la dingo ejecutes cualqueir rom de cualquier emulador, éste se ejecutara automaticamente. Esos archivos .sim son los emuladores.

Hajimesaito
15/12/2009, 19:57
es lo que he dicho. Mete la rom que quieras en esas carpetas. Si no tienes la llamada snes y otras, pues ponselas tu, y luego mete en ellas las roms. Cuando desde la dingo ejecutes cualqueir rom de cualquier emulador, éste se ejecutara automaticamente. Esos archivos .sim son los emuladores.

Aaaa que tengo que hacer yo las carpetas, *****, lo siento que cabezon soy.

Debo parecer idiota -.- (es retorica, no contestar please xDDDD)

dj syto
15/12/2009, 19:59
Aaaa que tengo que hacer yo las carpetas, *****, lo siento que cabezon soy.

Debo parecer idiota -.- (es retorica, no contestar please xDDDD)

eske tal vez confunda, porque en el firm oficial de la dingoo no tienes ke ejecutar los emuladores. Se ejecutan solos segun la rom que elijas. Lo de las carpetas es para tenerlo mas ordenado. Puedes meter la rom que quieras donde a ti te plazca, que si lleva extension .smc por ejemplo, la dingoo sabra ke es de snes y ejecutara el emulador automaticamente.

Hajimesaito
15/12/2009, 20:03
eske tal vez confunda, porque en el firm oficial de la dingoo no tienes ke ejecutar los emuladores. Se ejecutan solos segun la rom que elijas. Lo de las carpetas es para tenerlo mas ordenado. Puedes meter la rom que quieras donde a ti te plazca, que si lleva extension .smc por ejemplo, la dingoo sabra ke es de snes y ejecutara el emulador automaticamente.

Pues a riesgo de abusar de tu ayuda, tengo 2 dudas que si me resolvieras ya me quitarias todas las dudas sobre el aparato.

1) Como se si esta cargando o no? al enchufarla por usb solo sale el simbolito del usb y para de contar.

2) Algunos videos, principalmente de anime andan a saltos, puede ser problema de la consola o simplemente que no puede con segun que videos?

Muchas gracias por tu atencion.

dj syto
15/12/2009, 20:09
Pues a riesgo de abusar de tu ayuda, tengo 2 dudas que si me resolvieras ya me quitarias todas las dudas sobre el aparato.

1) Como se si esta cargando o no? al enchufarla por usb solo sale el simbolito del usb y para de contar.

2) Algunos videos, principalmente de anime andan a saltos, puede ser problema de la consola o simplemente que no puede con segun que videos?

Muchas gracias por tu atencion.

si usas el cable de serie, esta cargando.

y sobre lo de los videos, pues es eso. Segun ke videos dan problemas.

Hajimesaito
15/12/2009, 20:45
Pues muchas gracias por tu ayuda. Lo dejo cargando (si es que esta cargando xD) y luego a trastear.

Saludo!!!

< - >
Ahora tengo el problema que el conversor de cps2 tira una ! de error (ilegible el texto) y el archivo convertido no va ni para atras en la dingoo.

Y con el de neogeo tira la ! de error (ilegible el texto) y en la dingoo se ve corrupto.

Que puede ser?

dj syto
15/12/2009, 21:11
lo de las conversiones se debe a ke no estas ocnviertiendo las roms adecuadas.

Gocho
15/12/2009, 23:10
Yo solo cargo con el cable USB, asi que te aseguro que cargar, carga

DaMaGeR
15/12/2009, 23:49
Respecto a lo de que solo con el simbolito USB carga no es cierto en todas las consolas. Por ejemplo en la mía solo con el cable USB y el simbolito no me cargaba. Tuve que comprar un adaptador de clavija para cargarla directamente desde el enchufe.

Un saludo!

Hajimesaito
16/12/2009, 00:01
Bueno parece que si me carga (menos mal) por que tenia 2 rayitas de bateria y ahora tengo 3 rayitas.

Lo de convertir juegos fallan todos....

Menos mal que encontre algun pack en torrent de juegos convertidos que mañana probare.

En fin espero tener suerte, si sabeis algo que debiera saber para explotar el cacharrito decirmelo! que soy muy gili para estas cosas xD

Saludo!

dj syto
16/12/2009, 07:26
Respecto a lo de que solo con el simbolito USB carga no es cierto en todas las consolas. Por ejemplo en la mía solo con el cable USB y el simbolito no me cargaba. Tuve que comprar un adaptador de clavija para cargarla directamente desde el enchufe.

Un saludo!

el problema entonces lo tiene tu pc ke eno envia la suficiente intensidad. Pero cargar, cargan todas.

< - >

si sabeis algo que debiera saber para explotar el cacharrito decirmelo! que soy muy gili para estas cosas xD

Saludo!

pues ya tardas en instalarle dingux.

Hajimesaito
16/12/2009, 11:02
Despues de probarla puedo decir que el aparatito a superado mis expectativas, y eso que no he trasteado con Dingux y esas cosas que parecen tan apetecibles.

Algun juego tiene algun defectillo y quizas en algunos (MVSC) sufre un poco si hay mucha tralla en pantalla, pero por 78€ esta de **** madre.

La cruceta va bien 10 de 10 haciendo magias y combos (alomejor la cruceta es distinta en las nuevas?)

Y bueno algunos videos de anime petardean al verlos y otros no, tampoco hay que pedirle mucho xD.

Overclokearla serviria para algo?

Saludo!!

revon
16/12/2009, 12:16
Despues de probarla puedo decir que el aparatito a superado mis expectativas, y eso que no he trasteado con Dingux y esas cosas que parecen tan apetecibles.

Algun juego tiene algun defectillo y quizas en algunos (MVSC) sufre un poco si hay mucha tralla en pantalla, pero por 78€ esta de **** madre.

La cruceta va bien 10 de 10 haciendo magias y combos (alomejor la cruceta es distinta en las nuevas?)

Y bueno algunos videos de anime petardean al verlos y otros no, tampoco hay que pedirle mucho xD.

Overclokearla serviria para algo?

Saludo!!

Te funciona el Marvel vs Capcom de CPS2 en el nativo? Ya me dirás como lo has hecho porque con el Alpha 3 son los que no tiran.

Overclokear al aumentar los mhz los juegos que van a tirones te irán más fluidos.

Hajimesaito
16/12/2009, 13:10
Te funciona el Marvel vs Capcom de CPS2 en el nativo? Ya me dirás como lo has hecho porque con el Alpha 3 son los que no tiran.

Overclokear al aumentar los mhz los juegos que van a tirones te irán más fluidos.

Me baje un pack de roms convertidas de torrent.

Y me funciona el Marvel vs Capcom, ya te digo fluido, menos cuando hay mucho movimiento tipo algun combo asi bestia.

Y no he echo nada, meter la rom y listo -.-

< - >
Hostias estaba jugando un emu y se ha quedao pillao en la pantalla y no anda, ni se apaga ni nada.

Todo sea que ya me la haya cargado xD, no se que hacer -.-

Gocho
16/12/2009, 15:26
Pulsa el reset, a veces pasa. No te preocupes, es de los emus, que algunos no van finos del todo.

Hajimesaito
16/12/2009, 15:53
Pulsa el reset, a veces pasa. No te preocupes, es de los emus, que algunos no van finos del todo.

Si ya lo encontre el reset, fueron 4 minutos de panico hasta encontrar la solucion xDD