Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntas sobre contratar internet....

Rivroner
15/12/2009, 18:18
Pues estoy buscando algo que me interese, busco algo en lo que no tenga que pagar alta, y que sea como mucho 30/35 euros mes y que no quiten la línea de telefónica que ya hay en la casa donde voy.No quiero tener línea de voz para lalmadas incluida, sólo internet y que no interfiera con la telefónica.

He preguntado en Vodafone y en la web era todo muy bonito pero cuando preguntas en un chiringuito físico de vodafone la realidad es otra, para empezar te cobran 39 de alta a no ser que quites tu línea de teléfono con telefónica y te quedes con la de Vodafone, o a no ser que tengas ya ADSL con telefónica y te pases a la de Vodafone.

Vamos, que los he mandado por ahí. :D

En Jazztel me piden más de alta todavía y ponen 20+13.95 de linea con telefónica, si eso ya lo pago a telefónica a ellos no hace falta ¿no? ¿Pero la factura me llega aparte verdad, no me la meten en el recibo de telefónica ¿no?

¿Alguna nueva compañía de promoción que sea barata y que no me rallen con los de telefónica? [wei]

Me da igual que sea sólo 1 mega de bajada y 300 de subida, la voy a usar yo sólo.

¿Y que me decís de alguna tarifa plana pero con un pen usb wifi 3G, como andan de lag, podría una vez conectado al PC compartir la línea con la 360?

A partir del sábado 19 necesito tener internet en mi nueva casa y ahora no hay y no puedo contratarla mediante telefónica, pues paso de compartir factura con otra gente.

Halludarme fuckmiguitos!!!!!!1 [wei]

geekko
16/12/2009, 14:04
¿Y una cablera?

doble-h
16/12/2009, 14:21
a no ser que "esa" compañia tenga linea propia, como ONO, Jazztel..
tendras que pasar por telefonica

Rivroner
16/12/2009, 15:12
A ver, si telefónica ya la pagan otros y van a seguir pagándola pero no quiero que en su factura aparezca nada, y que la mia sea independiente.

¿Cablera? Ono no llega a donde está la casa.

Drumpi
16/12/2009, 18:33
Yo sólo te digo que si esperas tener el internet instalado antes del 19 de diciembre, antes se tiene que helar el infierno (aunque con el frío que hace, igual...), porque hasta la fecha no conozco ninguna compañía que tarde menos de un mes en darte de alta desde que firmas el contrato: por h o por b, siémpre hay alguna pega y tardan eso como mínimo.

Por lo demás, yo sólo conozco yacom, que te quita la linea de teléfono y usa la propia de internet para llamadas, pero no te la recomiendo EN ABSOLUTO: llevamos dos años de litigios porque nos han cobrado dos meses de internet teniendo la linea caida (es más, nos la desconectó y todo el técnico que vino a arreglarlo).

Asly
16/12/2009, 18:50
Si el unico impedimento con vodafone es pagar 39€ de alta no veo cual es el problema porque segun recuerdo todas las demás condiciones te parecían bien. Además con ellos tendrás internet desde el momento en el que salgas de la tienda.

Rivroner
16/12/2009, 19:33
Pues que no tengo el dinero Asly, así de simple, uno que es casi pobre.

He tenido que tirar de la tarjeta de crédito para la mudanza, con eso te lo digo todo. :(

A final me pillaré un usb 3G de esos de Vodafone por 19 al mes pero sólo 500 megas de descarga y listo.Pero no puedo ponerme el adsl y pagar 80 euros el primer mes.

< - >
Al final creo que me voy a pillar esto como ya decía, parece que si hay cobertura va muy bien, mejor de lo que yo me esperaba. :

http://muycomputer.com/Laboratorio/Analisis/Vodafone-Modem-HSUPA-K3765/_4IWKHvaY5EOlJ9iQdcq42BLrbXIb0s6-81Yl6IuTaozZXMa2INzyHxp06sKmS5EI

Sólo tengo una duda, ¿si tengo la cobertura a tope es posible que no haya cobertura 3G, o si tengo 4 rayas casi seguro que tengo 3G?

juanvvc
16/12/2009, 19:58
La cobertura 3G es prácticamente total en todos los municipios españoles de más de cierto tamaño (decenas de miles) y muy alta en los municipios pequeños (miles). Pero ten en cuenta que 500MB es "nada y menos", olvídate de youtube, spotify y cualquier otro streaming. Web y correo, y con cuidado. Dos personas se fuman 500MB en una semana simplemente navegando por internet, que a mí me ha pasado :)

Preguntabas por el lag, supongo que pensando en juegos en red. Diría que es mucho, mucho mayor que en líneas cableadas y que no vale para juegos en red. Cosa que tampoco tendría que preocuparte, porque con 500MB al mes no sé yo si podrás jugar a juegos en red con updates :)

Rivroner
16/12/2009, 20:15
Igual al final me pillo la de 39 tarifa plana 3G y así me olvido, pero es que para el ADSL tengo que pagar casi 80 y paso mucho.

En el enlace que pongo dicen que el ping está en torno a los 120-150 ms y con eso voy que me mato.

Esto en plena montaña pero como a 5 kilómetros de un nucleo urbano compuesto por 2 ciudades que suman más de 100.00 habitantes.

Curiosamente sólo vodafone tiene cobertura en esta casa de campo (chaletaco), ni Movistar es usable, como mucho para recibir SMS.

Eso sí, Vodafone tiene cobertura a tope en según que zonas de la casa y he mirado la cobertura 3G en la web d eVodafone y en estas 3 ciudades pone que tiene incluso la nueva que te da 21 mbits. (unos 3 megas normales creo).

juanvvc
17/12/2009, 05:44
Para en medio del campo la web de orange tiene un mapa de cobertura 3G sobre Google Maps que te puede hacer una idea para la cobertura de los demás. A veces lo he usado en clase :) Si llega Orange llegan los demás seguro, pero ten en cuenta que aunque Orange no haya llegado, aún tienes una posibilidad con los demás.

SilentSei
27/12/2009, 21:11
Hace poco te dije que yo estaba contento con Vodafone...pues eso era pretérito. Resulta que cobran un consumo mínimo de 9 € de la línea fija. ¿Eso dónde lo ponía en la Web? Tampoco me lo dijeron cuando pregunté información en un establecimiento de la casa.

Voy a ver que puedo hacer, porque es una tomadura de pelo. Yo quería un fijo, no un móvil linkado a mi teléfono fijo. Como no me lo solucionen le diré al banco que no paguen ni un recibo más de esta gente y me cambiaré a otra compañía. La permanencia se la va a pagar su madre.

< - >
Bueno. Ya he llamado al servicio de atención al cliente. No me tenían que cobrar el consumo mínimo, han abierto una incidencia y en un par de días me dicen algo.