Ver la versión completa : Entrevista al responsable de videojuegos de Microsoft en España
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/12/3961/index.html
A pesar de que dice cosas bastante interesantes pienso que es un genio enviando balones fuera y que hubiese sido un gran abogado xD
Es interesante como ya he dicho y aclara algunas cosas que a todos los usuarios de xbox360 nos interesa saber, como cuando saldrá Natal, si el Live será gratuito, o su oipinión sobre el precio de los videojuegos en España comparado con el que tienen en otros paises.
Saludos.
Pues se ha ganado mi simpatia, simplemente porque remite a tiendas de segunda mano.
Me duele que nadie le pregunte porque podemos comprar novedades en UK por 30€ menos de lo que nos vale aqui, pero me ha gustado como ha contestado.
Saludos
Propeller
15/12/2009, 13:51
¿Es tuya la pregunta 10?
Propeller
Jajajaja, a esto le llamo yo "hacerse el loco con clase" xDD
¿Es tuya la pregunta 10?
Propeller
No se si me preguntas a mi, pero la respuesta es no, no le he hecho ninguna pregunta.
Saludos.
Propeller
15/12/2009, 14:29
No se si me preguntas a mi, pero la respuesta es no, no le he hecho ninguna pregunta.
Es que si llegas a hacerle esa misma pregunta, yo me hubiera indignado por su respuesta, tío. Parece que en cuanto ha leído "padre" asume "no juega".
Propeller
hubiese sido un gran abogado xD.
Yo creo que para eso primero debería aprender las reglas básicas de puntuación y ortográficas del castellano. Vergüenza me daría utilizar mi idioma así de forma escrita, en representación de un cargo como el suyo.
Bueno, que los de El Mundo también podían haber hecho algo.
Propeller
15/12/2009, 14:56
Yo creo que para eso primero debería aprender las reglas básicas de puntuación y ortográficas del castellano. Vergüenza me daría utilizar mi idioma así de forma escrita, en representación de un cargo como el suyo.
Eso mismo iba a decir, pero se me pasó en el mensaje anterior. La verdad, yo en EGB escribía mejor.
Propeller
respecto a lo que ha dicho, efectivamente, el baneo no estropea el disco duro, estropea la consola, que es aún peor.
respecto a lo que ha dicho, efectivamente, el baneo no estropea el disco duro, estropea la consola, que es aún peor.
No la estropera, puedes seguir jugando con tus copias.
SilentSei
15/12/2009, 15:06
Justificar la conversión 1$ = 1€ por los salarios en Europa no se lo cree ni él.
1) Es curioso que la conversión, siempre nos perjudica a nosotros, nunca nos favorece.
2) Según ese razonamiento en Alemania e Inglaterra deberían de pagar más, no menos.
Cualquiera podria haber contestado esas preguntas...no aporta NADA!
Shinosuke1991
15/12/2009, 15:29
Justificar la conversión 1$ = 1€ por los salarios en Europa no se lo cree ni él.
1) Es curioso que la conversión, siempre nos perjudica a nosotros, nunca nos favorece.
2) Según ese razonamiento en Alemania e Inglaterra deberían de pagar más, no menos.
Justamente estaba pensando en el punto 2.A mi me da que somos los mas pringaos del mundo mundial y no hay mas que hablar XD
firesign
15/12/2009, 16:02
Hola Daniel. No acabo de entender porqué en los videojuegos 1 euro siempre vale un dólar, es decir, si la consola vale 199 dólares en Estados Unidos, el precio en Europa siempre es de la misma cifra en euros en vez de más barata. Siempre pasa igual y por eso los consideramos aPALeados (en los territorios PAL nos dais de palos con los precios). Sinceramente, nos sentimos los ímbéciles mundiales porque somos los que más pagamos con diferencia. He oído algunas explicaciones, pero no me han convencido. A ver si tú lo consigues. ¡Muchas gracias!
hola , me gusta mucho tu pregunta, recordemos que hay que considerar las diferencias en los costes de operación de las empresas, así como en los impuestos y en los márgenes de los canales de venta. Esto ocurre con todos los productos que vienen a mi mente...U lo mismo con los salarios, que en promedio son mayores en Europa que en el resto del mundo al convertirlos a dólares Así como han sido más baratos cuando el Euro valía menos que el dólar, ahora tenemos que asumir las consecuencias de la devaluación del dólar... espero haberme al menos acercado a convencerte un poco más... saludos
Perdone, Daniel Cervantes, pero... un carajo para usted!!
< - >
El tio ha dado un gamertag (miranda). Que alguien con Live no baneado/autobaneado lo añada y lo bombardee a preguntas spam!!!!
[wei]
Molondro
15/12/2009, 16:08
Y con los originales.
< - >
Ésto ya lo expliqué en su dia. Las distribuidoras de electrónica que sirven a los comercios quieren descuentos de 30-55% sobre el PVP. Si MS España quiere cubrir, no tiene más huevos que subir el PVP.
MoReNiLLo
15/12/2009, 16:21
a mi me preocupa mas sus contestaciones al respecto de los discos duros.... para mi que se han colado de listo con eso..... pero bueno.... se puede reclamar?
hellcross
15/12/2009, 16:24
19. ¿Es jugador habitual? ¿Cuáles son los mejores juegos de todos los tiempos para usted?
qué buena tu pregunta, juego más que la mayoría de mis amigos que no trabajan en el sector pero juego menos de lo que quisiera.... mejores juegos de todos los tiempos, en orden aleatorio y para distintas plataformas: 1. Seven Cities of Gold, EA 2. Alter Ego, Activision 3. FIFA 4. Pro Evolution 5. Halo 6. Age of Empires 7. Medal of Honor 8. Guitar Hero 9. Indiana Jones de Atari 10.Flight Simulator
PERO QUE COÑO? HALO 6? Guitar Hero 9??? Age of Empires 7??!
Este tio es ********* en serio. Encima habla como un troglodita.
Edit: Vale acabo de ver que son los numeros xDDD Bueno da igual sigue siendo inutil por lo de los discos duros.
MoReNiLLo
15/12/2009, 16:26
no te martirices que eso es orden de preferencia XD
^MiSaTo^
15/12/2009, 16:27
ehm... está enumerando los juegos. Es:
1. Seven Cities of Gold, EA
2. Alter Ego, Activision
3. FIFA
4. Pro Evolution
5. Halo
6. Age of Empires
7. Medal of Honor
8. Guitar Hero
9. Indiana Jones de Atari
10.Flight Simulator
hellcross
15/12/2009, 16:28
Ya me he dado cuenta. Esque en los otros justo da la casualidad que si existen xDDD
Por cierto, es Español? Igual escribe asi de mal porque no es español...
^MiSaTo^
15/12/2009, 16:29
Ya me he dado cuenta. Esque en los otros justo da la casualidad que si existen xDDD
Hemos escrito a la vez, lo vi según posteé xD
Y sí, el tío escribe un poco mal de todos modos...
Es que si llegas a hacerle esa misma pregunta, yo me hubiera indignado por su respuesta, tío. Parece que en cuanto ha leído "padre" asume "no juega".
Propeller
xDDD si piensa que los papis no jugamos es que es un ingenuo, es una actividad 100% compatible con las noches en vela y los fines de semana sin abuelos a mano xD
Por cierto, mi principal compañera de juegos de la wii es mi peque, a mi ex no le gustan los videojuegos.
Saludos.
< - >
Y encima se apellida Cervantes :D
hola a todos, muchas gracias por acompañarnos esperamos regresar con muchas novedades y más información de juegos y natal en el 2010 nos vemos en Xbox live un saludo y felices fiestas Daniel Cervantes
PULSE EL BOTON DE GRASIAS NO CUESTA NADA
Fixed
Y un coche al que no se le pueden subir las ventanillas sigue llevandote a los sitios; pero eso no evita que cualquier persona en su sano jucio considere que ese coche no es aceptable para su uso.
Eso de que no favorece, si el doler sube, el precio de los juegos se mantiene.
El problema lo veo con la difirencia de precio tan grande que hay en europa, las tiendas se estan dando cuenta y ven negocio haciendo una conversion "propia" a euros, para raspar unos centimos, pero es que es normal, estoy seguro que muchos jugones de españa compran fuera, y lo mismo pasara en cualquier pais que tenga los precios que hay aqui.
Saludos
< - >
a mi me preocupa mas sus contestaciones al respecto de los discos duros.... para mi que se han colado de listo con eso..... pero bueno.... se puede reclamar?
Pero si ya se ha hablado que NO se rompen los discos duros!!Simplenente te quitan la opcion de jugar desde ellos si te banean
eToiAqui
15/12/2009, 18:35
Sólo digo una cosa: Intentad mandar un mensaje por segundamano.es , por ejemplo. No deja usar retornos de carro para nada, y encima no pone ni un triste espacio después del punto y aparte.
Pues creo, tal y como está la lista, que es el mismo sistema.
Vamos, no me creo que un "alto ejecutivo" de Microsoft falle tanto en un escrito.
PD: Si os fijáis en el resto de entrevistas, en ninguna que haya leído hay puntos y aparte.
Rivroner
15/12/2009, 18:37
Pues aunque pueda ser lo que dices yo sí me lo creo pues lo he visto en muchas empresas, la mayoría de los de arriba son garrulos, sólo se salvan unos pocos.
Hola buenos días Xbox no es una PC.
este tio es sudamericano fijo.
GameMaster
15/12/2009, 19:39
No.
Es desplegable... [wei]
No.
Es desplegable... [wei]
tu si que eres desplegable. XDDD
Pues aunque pueda ser lo que dices yo sí me lo creo pues lo he visto en muchas empresas, la mayoría de los de arriba son garrulos, sólo se salvan unos pocos.
Principio de Peter:
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia
Propeller
16/12/2009, 08:55
Pues creo, tal y como está la lista, que es el mismo sistema.
¿También se come mayúsculas, comas y tildes?
Propeller
Molondro
16/12/2009, 09:02
Y no tan arriba. Cuando estaba en SEAT, mi encargado de linea no sabía leer ni escribir...