Ver la versión completa : Qué regalar a un (proyecto de) artista?
Molondro
15/12/2009, 10:40
Como parece que mi hermana me ha salido artista (está estudiando diseño y haciendo sus pinitos en fotografía, pintura, modelado, composición...) quiero regalarle éstas navidades algo que le haga ilusión, pero no se me ocurre que. Además éste año el presupuesto está limitado a 60-70€, con lo que las opciones se reducen.
Había pensado en un trípode para la cámara, pero no se si con mi presupuesto puedo coger algo decente... alguna sugerencia?
Mi otra opción es un kit de aerografía, pero estoy en la misma tesitura que con el trípode.
Como último recurso, una tableta wacom, aunque el arte "digital" es lo que menos toca.
ALLUDAME TENGO MUCHOS QUERESERESFASFWFASARG!
Propeller
15/12/2009, 10:44
Yo la wacom la vería casi como primera opción. Tengo todas esas cosas que mencionas, y la tableta me supuso la mayor enganchada de todas.
Propeller
SilentSei
15/12/2009, 10:45
Con 60 € podrias comprarle un aerografo corrientucho, pero le haria falta un compresor de aire y eso como mínimo son unos 99€ más...
Como parece que mi hermana me ha salido artista (está estudiando diseño y haciendo sus pinitos en fotografía, pintura, modelado, composición...) quiero regalarle éstas navidades algo que le haga ilusión, pero no se me ocurre que. Además éste año el presupuesto está limitado a 60-70€, con lo que las opciones se reducen.
Había pensado en un trípode para la cámara, pero no se si con mi presupuesto puedo coger algo decente... alguna sugerencia?
Mi otra opción es un kit de aerografía, pero estoy en la misma tesitura que con el trípode.
Como último recurso, una tableta wacom, aunque el arte "digital" es lo que menos toca.
ALLUDAME TENGO MUCHOS QUERESERESFASFWFASARG!
un kit de strobist, que en ebay lo puedes conseguir por 70-80 pavos:
- Flash
- Emisor y receptor
- Sombrilla blanca
- soporte para flash y sombrilla
yo lo pille todo en tratoextremo, pero dudo que lo tivieras para antes de reyes si lo pides ahora
Otras opciones para fotografía son:
- Filtros
- Difusores de luz
- Alguna lente ojo de pez, las he visto en ebay a 50€
Un tripode decente por 60€..... me suena que WoW! encontró una marca que por ese precio tenia tripodes bastante buenos
Espero haberte ayudado:brindis:
Molondro
15/12/2009, 11:13
un kit de strobist, que en ebay lo puedes conseguir por 70-80 pavos:
- Flash
- Emisor y receptor
- Sombrilla blanca
- soporte para flash y sombrilla
yo lo pille todo en tratoextremo, pero dudo que lo tivieras para antes de reyes si lo pides ahora
Otras opciones para fotografía son:
- Filtros
- Difusores de luz
- Alguna lente ojo de pez, las he visto en ebay a 50€
Un tripode decente por 60€..... me suena que WoW! encontró una marca que por ese precio tenia tripodes bastante buenos
Espero haberte ayudado:brindis:
Gracias popi, lo miraré.
He encontrado un manfrotto por unos 70€ y la verdad no pinta nada mal. Si mal no recuerdo tu usas ésta marca, que tal es?
En Jordi Bas del amarga Giottos por 75€, te suena la marca?
Gracias popi, lo miraré.
He encontrado un manfrotto por unos 70€ y la verdad no pinta nada mal. Si mal no recuerdo tu usas ésta marca, que tal es?
Es muy bueno, yo por el mío pague 180€ y ha sido una gran compra. Son robustos, y la calidad de los materiales en una pasada.
Propeller
15/12/2009, 11:23
Manfrotto es correcto para mi también. Yo he usado esa y Velbon (aunque estos de 70 para arriba).
Propeller
enkonsierto
15/12/2009, 11:40
Una wacom decentilla hay por 60-70€, aunque para empezar yo le regalaría la bamboo A6 de 99€ pero se te sale de presupuesto.
Puedes regalarle un kit de pinturas, lienzos, y demás herramientas que sepas que no tenga y quiera comprarse, que especialmente baratos no son y así podrá ir usándolos.
Mírate también algún mini torno para modelar, de los de mano, que estará en tu presupuesto de sobra y algún caballete para salir al campo los días de buen tiempo.
También puedes regalarle un kit de acuarelas, unas windsor and newton están bastante ajustadas en calidad/precio y ya de paso le añades un bloc para acuarelas.
Investiga qué le podría gustar o en que arte se está moviendo actualmente y nos cuentas en el hilo.
Kurraudo
15/12/2009, 11:50
Las Wacom cuestan como muy poco 90 euros, y los modelos baratos son superficies de dibujo muy pequeñas, quizás no sea lo que buscas. Respecto al mercado de segunda mano en este caso ya no te se decir, quizás sí haya algo al precio que dices :brindis:
EDIT: Vale, me ha owneado Enkor XD
Rivroner
15/12/2009, 12:14
Yo le compraba un cuadro bueno y barato de un descononocido, en las tiendas de venta de cuadros están liquidando.
Al dárselo le dices, a ver si eres capaz de hacer una copia exacta. :)
Por el método que quiera, tanto digital como manual.
Artista? una botella de absenta.
MasterVix
15/12/2009, 13:06
Un pincel y una paleta, para representar los origenes de los doctores?
Molondro
15/12/2009, 15:57
Una subidica.
Mastervix deja de esnifar cola de contacto.
Scrembolxp
15/12/2009, 16:33
La tableta grafica es imprescindible para cualquier diseñador, muy util para retoque fotografico, tambien para modelado, etc etc... vamos que cuanto antes la tenga y empiece a soltarse con ella mejor, yo tiraria por ahi.
Salu2
Scrembolxp
MasterVix
15/12/2009, 17:15
Una subidica.
Mastervix deja de esnifar cola de contacto.
joer, todos me han dicho que deje los caramelos!
Que poca aceptacion!
Sniff...
PrincipeGitano
15/12/2009, 21:23
60 euros de hierba o un MPD Akai
http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=127
Molondro
15/12/2009, 22:52
http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=127
Lo llevaba meses mirando, pero mi madre dijo que nada de apestar el piso con revelador, que ya tuvo bastante con mi padre xD así que ella le va a regalar una polaroid :D
Hola.
Si se va a dedicar en serio, un caballete de pintor.
Saludos.
Un compresor de aire para pintar las cosas que ha modelado?
3XCL4M4t10N
15/12/2009, 23:20
Hermana de Molondro, deja de postear con la cuenta de Molondro.
Una pluma pentel
Aunque me uno a lo de la wacom... de verdad... el arte digital ya no es tan digital como lo pintan... con una wacom decente y el artrage o el corel painter la diferencia de las piezas terminadas con cosas hechas con medios naturales apenas se aprecia... y sirve para otra MUCHAS cosas aparte...
Yo quiero una cintiq (http://www.wacom.com/cintiq/) xDDDD