Ver la versión completa : [Ayuda] Cojer codigo de una pagina web javascript
Buenas:
Vereis estamos haciendo una web de mi pueblo y comarca, y me gustaria coger el codigo de las farmacias de guardias de esta web de colegios:
http://www.cofib.es/es/llistat_guardies.aspx?z=Manacor&data=26/12/2009
que salga el calendario y tal...
alguien sabe que tengo que coger para ponerlo en mi web?
es que les enviee un correo pero no me han contestado...
saludos y gracias :brindis:
a ver a ver, yo pongo el codigo que me as dado y si lo implemento me sale todo el codigo escrito...
como lo hago?
de paso si me puedes sacar este:
http://www.todocine.com/cgi-bin/ct.cgi
a partir de "illes balears" que se escoja ya la provincia...
muchisimas gracias!! :brindis:
EDIT: que tengo que guardar el JS?
- Que salga el calendario es fácil: están usando el Jscal que puedes encontrar en esta página: http://www.dynarch.com/mishoo/calendar.epl
- Que salga la farmacia que está de guardia es más difícil, porque esa información no está en JavaScript. Cuando cambias la fecha la página hace una petición ASP.NET con la fecha, el servidor suyo mirará en la base de datos qué farmacia está de guardia y te muestra la misma página con la farmacia en cuestión. Si no tienes acceso a la base de datos, lo mejor es que uses algún tipo de webscraping, pero te complica mucho tu servidor.
- Supongo que eres consciente de que no puedes ir cogiendo el código de las páginas web sin más ni más. Como todo, tiene su autor y está protegido por las leyes de copyright. En este caso el calendario puede conseguirse gratis en una versión ofuscada, y hay que pagar para la versión "legible".
veo que tendre que esperar a ver si me contestan el correo xD
- Que salga la farmacia que está de guardia es más difícil, porque esa información no está en JavaScript. Cuando cambias la fecha la página hace una petición ASP.NET con la fecha, el servidor suyo mirará en la base de datos qué farmacia está de guardia y te muestra la misma página con la farmacia en cuestión. Si no tienes acceso a la base de datos, lo mejor es que uses algún tipo de webscraping, pero te complica mucho tu servidor.
Pensaba que era el único que se había dado cuenta que no le iba a servir de nada :P
ASP.NET hace bastante eso de combinar parte de código cliente (js) con código servidor, así que si no tienes ambas cosas...mal.
yo lo que queria era como el chat, me dam un codigo copiar y pegar xD
la web en cuestion
www.manacorenred.com
le faaalta mucho pero bueno
Lo que pides de farmacias y cines no se puede hacer con código "cortando y pegando", es mucho más complicado. Así que mientras aprendes a hacerlo lo mejor es que pongas un enlace a las páginas en cuestión y que se apañen tus visitantes :)
Además, piensa que lo de las farmacias que están de guardia es algo que va cambiando. Mantendrás tú el calendario semanal o mensual de las farmacias que están de guardia? Creo que lo mejor, y lo que menos faena y dolores de cabeza te dará, es la opción de juanvvc.
Existe una pagina llamada AjaxRain donde cada dia te ponen multitud de efectos en JavaScript/Ajax. Hay un apartado para calendarios, e imagino que estará el que dices (o alguno parecido).
La mayoria de esos efectos los puedes poner "en marcha" siguiendo los pasos que indica su programador. No hace falta tener grandes conocimientos de JavaScript.
Creo que esta opcion es mas fácil que intentar copiar el de esa pagina, no?? :D
Un saludo
:brindis:
EDITO: por supuesto los efectos que indico son solo JavaScript/Ajax. No creo que haya nada que use una Base de Datos.