Ver la versión completa : Roms nes k no deben faltar en 1 coleccion
Buscando buscando os pongo unas cuantas roms k por us calidad,o pk son MUY freaks,se merecen estar en cualkier gp32 =)
primera,y no por ello la mejor:somari!!!
otra foto del somari,esta "ingame" xD
port directo del juego de snes,milagrosamente el control es buenisimo,y los graficos mUY buenos,perfecto para una tarde aburrida ^_^
pues si,otra conversion,esta vez directamente de la version mega drive,los graficos no estan nada mal
EARTHWORM JIM 2 concretamente
Os pongo una foto en k nuestro gusano favorito esta cayendo,para k compareis ports,este es de la version snes,muy jugable por cierto =)
fatal fury para la NES¿? pues si, y ademas es PATETICOOOO XD
aki la prueba (jugabilidad nula)
pues si, una de las 20.000 versiones del street fighter para la nes,practicamente todas son malisimas,algun se salva per ni recuerdo cual ^^,esta obviamente NO!!
pues si,hay otras versiones de este juegazo,por directo del de snes a la nes, y como vereis no esta nada mal,graficamente hablando.
los piratas se lo curran mazo
Y NO OLVIDEMOS EL KART FIGHTER. EL MARIO WORLD LOS DONKEY KONG, Y EL SONIC! (COMO EL SONIC DE MEGADRIVE)
por cierto, el aladdin de nes, ES CLAVADO AL DE SNES, ES LO MAS CURRADO KE HE VISTO, TENIENDO EN CUENTA KE ES PIRATON.
los donkey kong buenos, no estan basados en el de snes, sino en los de gbc
kart fighter,patetico!! malisiimo
las fotos ke has puesto son del aladdin 1,
el 2 era una version cutre y askerosa del de megadrive
dragon ball z de lucha,port del de snes,jugar a la comparaciones xP
pd:estas fotos en concreto estan sacadas de retrones,las otras de webs perdidas =)
cierto,error mio,tachar el nombre y tomar buena nota,aladdin 1 xD
(*****,esk ta bien y to!!)
si, el kart fighter es penosoXDDD
pero eske el aladdin si lo hbuiera sacado asi capcom se hubiera forrao!
otra foto del donkey de antes ,llamado "super donkey kong"
pues si,tekken 2, de este pondre 2 fotos (se lo merece xDDDD)
aki pongo una foto del sonic, ke tambien se sale...
el donkey ultimo ke has peusto ese si ke se lo inventaron (es penoso, sobre todo los enemigos)
de todos modos, el ke mas me sorprendio fue el aladdin cuando lo probe, es increible...
por cierto ilarri, el earth worm jim, el segundo ke has puesto parece ke mola! ese no lo conocia!, lo tienes por ahi?
directamente de un port d snes graficamente muy logrado,este juegazo,k deja bastante k desear respecto al apartado de jugabilidad,pero k esta MUY bien exo (lo saca nintendo y bueno...)
os pongo el link al mapa completo del juego de nes,para k veais la de fases y fases k tiene =)
http://www.nesplayer.com/pirates/smw/map.gif
(se sale)
fijaos en el detalle,cuando mario esta AFUERA,en escenarios "abiertos" el grafico es tipo snes,pero cuando esta en el agua,o en castillos,es tipo mario bros 2,curioso no¿? de este pongo mas fotos,lo merece
nadando 8fijaos en las similitudes con el de snes,es casi calcado!!) 0_o
si no fuera porque la jugabilidad da asco en el mario world... habria sido uno de los mejores juegos piratas para nes, junto con el aladdin (eske encima han metio toas las fases, no comoen otras versiones piratas, ke parece ke molan pero luego solo tienen una o 2 fases)
primer castillo,el circulo de fantasmas k habia k mirarlos...aish k recuerdos...y ke bien exo!!!
la fase de las sierras,k xunga es aki madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra prueba de esa endiablada fase...la conversion es asombrosa
ultima foto k pongo,de un boss.
pd:fotos sacadas de [url]http://www.nesplayer.com/pirates/smw.htm ,pasaros por la web,hay mas cosillas,merece la pena.
si solamente hubiera tenido un control mejor...
Ecthegion
14/03/2004, 09:05
que hilo mas interesante, ta my muy curioso
perdona,entre tanto poner fotos no lei lo del gusano jim xD,no el 3 aun no lo he localizado,pero una vez lo tuve,por lo k la rom sera cuestion de buscarla,la de aladdin,es totalmente cierto,ese grupo d eprogramadores hicieron una peaso conversion,pero no me negaras el peaso curro del super mario world,uff.
y si el super donkey kong era conversion de game boy,con graficos coloreados,y no de snes.
Cuando salio para game boy y vi sus graficos me pregunte k si la gb,con 8 bits tenia mas potencia k la nes...por lo visto no,la nes tb podia,pero no interesaba ya.
ah! acabo de encontrar una lista bastante completa de juegos piratas y leo,atentos a los titulos(jamas los he visto):
-Final Fight 3 (Unl) [!].nes 90 H... 256kB 512kB
-Garou Densetsu 2 (Unl).nes 83 V... 128kB 256kB(samurai spirits,este lo tuve en cartucho,lo regale...)
-King of Fighters 96 (Unl).nes
-Mahjong Companion (Unl) [!].nes (dice k erotico...)
-Master Fighter 2 (Unl).nes
-Rocman X (Unl).nes (tb lo conocia)
-Shin Samurai Spirits 2 - Haoumaru Jigoku Hen (Unl).nes (oh!! super deformed version¿? debe molar mazooooooo)
-Shinobi (Unl) (U).nes (tb lo conocia,nunca lo he encontrado)
-Sonic 3D Blast 5 (Unl) [!].nes <<<0_0
-Sonic 3D Blast 6 (Unl).nes
-Street Fighter Alpha Zero 97 (Unl) [!].nes <<<k largo no¿? xDD
-World Heroes 2 (Unl).nes
bueno,antes de dar links una cosa, a mi esta web NO me va,no me deja baajar nada,pero kizas alguien tenga suerte,alguno de los juegos merece la pena.
http://www.romnation.net/index.php/roms/id/33825/ <<<<<<<esta es la rom del shin samurai spirits... si alguien se la baja k la rule, ya k un juego no licenciado,osea pirata,su rom es legal compartirla,pues se considera freeware ^__^
los sonics 3d blast, son los que he puesto fotos, hay varias verisones de 5 otras llamadas 6, pero es lo mismo, solo ke empiezas en segun ke fases...
el final fight 3 esta muy currado, yo lo tengo por ahi,aunke me kedo con el oficial (el mighty final fight)
el mario wold deberia tener un control mejor, porque es penoso, pero esque el aladdin es simplemente soberbio...
lo que dices del donkey kong land, yo tambien lo pense... pero es lo que comentas, no interesaba hacerlo...
por cierto tio
si te interesan algunas de estas roms
entra en www.planetemu.net
ke ahi tienen muchas de las piratonas!
:D
(todas las que pone (unl) son piratas)
asias,ademas le viene bien a este post,para k la gente buske esas roms y las pruebe
y si,el mighty final fight se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
x cierto,sabias k en la version pirta pusieron opcion para 4 jugadores?? =) yo busco esa version como un perdio,solo llegue a ver,hace time,una captura =)
se me añaden las descargas al flashget pero dan error al conectar =/, he probado con el 11 in 1 ball games (k casualmente tengo en cartuxo xD)
si alguien se baja estas roms, k me haga privi ok¿?
11-in-1 Ball Games [p1][!]
Bio Hazard (Unl) [!]
Capcom 30-in-1 [p1][!]
Dai-2-Ji - Super Robot Taisen (As)
Darkseed (Un
Donkey Kong Country 4 (Unl) [!]
Dragon Ball Z - Super Butoden 2 (Unl) [p1][!]
Dragon Ball Z 4-in-1 [p1][!]
Dragon Quest VI (Unl) [p1] <<<<<<<<<<<<<wow
Final Fantasy V (Unl)
Final Fight 3 [p1][!]
Fire Emblem (Unl)
Garou Densetsu Special (As)
King of Fighters 96 [p1]
King of Fighters 99 [p1]
Mighty Final Fight (U)
Rocman X (Unl)
Super 3-in-1 (Multicart K3015) [p1][!]
Super 4-in-1 (Multicart K4003) [p1]
Super 4-in-1 (Multicart K4042) [p1]
Super 4-in-1 (Multicart K4076) [p1]
Super 4-in-1 (Multicart K4086) [p1]
Super 7-in-1 [p1]
Super 8-in-1 99 King Fighter [p1]
Super 8-in-1 [p1][!]
Super Big 7-in-1 [p1][!] 8realemte grande,1 mega...)
Super Donkey Kong 2 [p1]
Super Donkey Kong [p1][!]
Super HIK 4-in-1 (Multicart s4020) [p1][!]
Super HIK 4-in-1 [p1][!]
Super HIK 7-in-1 (Multicart k7006) [p1][!]
Taboo - The Sixth Sense (U)
World Heroes 2 [p1]
Yuu Yuu Hakusho Final - Makai Saikyou Retsuden (As) [a1]
sia lguna alma caritativa tiene alguna de estas roms, o las puede bajar de la citada web,agradeceria pusiera la rom en este foro.
recordad,juegos piratas,juegos freware
p1 tb es pirata =)
Ecthegion
14/03/2004, 10:21
en www.playagain.net en la seccion good sets tienes unas pocas roms para descargar, entre las q se encuentran unas piratonas.
espero q te guste el "soplo" :D
ilarri, si yo las intento descargar con el flashget tampoco me funcionan, osea que desactiva los gestores de descarga y veras como te bajan de **** madre...
Que alguien me diga el emu que emula el donkey kong... k ninguno soporta su mapper
de gp32 ninguno...
de pc prueba el virtua nes a ver si asi
aguirrech
14/03/2004, 14:43
A ver si estais ta puestos en juego piratas como parece; yo hace tiempo tuve la suerte de comprar un cartucho pirata de mega de esos que no llevan pegatinas y van atornillados con tornillos planos (juas), era un juego de naves, de scroll lateral, y era la ostia de bueno, cuando te mataban salia lo de cuenta atras xa continuar en unas letras en plan 3D, a ver si me podeis decir el titulo del juego xq es q no me acuerdo!! y si lo teneis pasadlo, es el mejor juego de naves q habia xa una 16 bit, y no es ningun thunderforce, ni gradius...
A ver...
hombre, la descripcion ke das no es muy amplia...
pero ke el cartucho fuera pirata, no significa ke el juego tambien...
a lo mejor era un juego oficial, pero en un cartucho pirateado... entiendes lo que qiuero decir?
aguirrech
14/03/2004, 14:57
me acabo de acordar de mas cosasillas, la nave podia pillar 2 bolas q le ayudabana a disparar, y segun te movias arriba o abajo se colocaban y se posicionaban de formas diferentes las bolas, no iban siempre pegadas en el mismo sitio; ademas tenia muuuchas fases.
Nadie lo ha jugao? era pirata, xo alguien...
aguirrech
14/03/2004, 15:06
Ya Sytoman, xo creeme q no encuentro ese juego, y merece la pena buscarlo...
Yo uno de naves en megadrive, me acuerdo de sub-terrania. Pero no me acuerdo como era. Lo alquilé una semana, y me eché una viciada del quince :D
(_=*ZaXeR*=_)
14/03/2004, 16:34
http://www.retrones.com/ Al poder, porcierto uno de nuestros compañeros del foro era el webmaster, cual era? que ya no me acuerdo. De todas formas es un cacho de pagina felicidades machote XP
aguirrech
14/03/2004, 16:45
YA ESTA!!! era el GLEYLANCER!!!!, es xa la megadrive, esta en japo y es de los mejores de naves q existenm, pilladlo en playagain, tb podeis probar el sol-deace de mega tb y de naes.
En el emu fgen a 156 con frame 1 va perfecto.
Dios existe!!! ;)
jaja, ke jartada a reir me he pegao kon tanto juego piraton para la nes, juas ke risas el sonimario :( pena ke no rulene en la gp por el tema de los mapers, pero de toas formas, esta mas ke bien saber ke existen estas maravillas de la naturalesa :D ke en algunos casos son mejores ke los originales :D
Enga Salu2!!!
Bakar,no es sonimario,sino "somari"...estos chinos crean palabras k...bueno..tienen coña.
y bueno,,continuando con el hilo,pongo un link de versiones comparadas, a oficial, ala derecha, y la pirata a la izkierda...vease k la pirata le da 35 patadas a la de disney xDDD k kosas no¿?
juego?? aladdin por supuesto
http://www.nesworld.com/ovp-aldn.htm
y el segundo ejemplo, con las mismas caracteristicas, es el rey leon.k la version pirata es mas jugable,mas divertida y mas larga k la original..disney no trabaja bien...
http://www.nesworld.com/ovp-lion.htm
fuente? www.newsworld.com excelente web de nes =)
http://simplynes.emucamp.com/super66.html <<<<<<<<el unico cartuxo de nes con 16 megabyes!!! con 56 juegos completos y diferentes,mu bestia si..
zaxer, el webmaster de retrones es diskover, es coleguilla mio, pero que yo sepa no lo he visto nunca por aqui por el foro...
dj syto,justo esta misma tarde le he mandado a diskover un apquetillo con cartuchos piratas de nes,una donacion para su web.
Alguna sopresa hay en el paquete,eso tb es verdad ;) nada vivo eso si ;P le dire k te he leido y tal =)
(_=*ZaXeR*=_)
16/03/2004, 03:44
dj syto, pos una vez recuerdo que se estuvo hablando tambien de las roms de la nes, y postee el link a su pagina, y salio respondiendo alguien, que no recuerdo si era el, diciendo que gracias por la publicidad y tal,aunque es posible que esto fuera en el foro de elportal?
claro, era en el portal, porque el no sabe mucho acerca de la gp32... en su web hay un mini reportaje que hice de emus de nes para portatiles, comentando el little john y el yewnes para dispositivos moviles serie 60...
(_=*ZaXeR*=_)
17/03/2004, 14:46
Pos a b si lo metes en verea y le haces descubrir la GP32.
le he hablado bastante de ella, pero bueno... parece ser ke le parece algo cara... aunque jugar a la nes en cualquier sitio no tiene precio...
no dejeis de visitar su pagina (ni mi reportaje xDDD)
www.retrones.com
(_=*ZaXeR*=_)
18/03/2004, 10:49
La pagina me parece de las mejores, ahora voy a mirar tu reportaje.
calamarox
21/09/2004, 23:06
Bravo post como estos son los que hacen verdadera afición, nada de chorradas ni posteadores "sistematicos" solo temas interesantisimos y constructivos.
:brindis:
fagotero
21/09/2004, 23:44
Increible post ilarri!!
Qué recuerdos dios mioooooo!!!
xDDDDD
Viva la NES!!!!
Viva ilarri!!!!
fijaos ke peazo de post se pierden los novatos, yo ya comente ke este hilo existia, sin embargo hace poco abrieron otro igual, y se habla de jeugos ke ya comentamos aki ilarri y yo.
ustedes ya me tienen mareado con sus contradicciones:vomiton:
¡ponganse de acuerdo o los :laser: !
Pues mirando en una pagina de Nes me encontre esta rom de Starwars de Namco que solo se comercializo en Japon, probarla por que es bastante curiosa
http://img54.exs.cx/img54/778/sw6.gif