PDA

Ver la versión completa : [Plagio] Crackdown 2

chipan
15/12/2009, 00:50
Hola mendrugos y tortugas! hoy vengo a hablaros del protot... estooo del crasckdown 2.
Pero como una imagen vale mas que 1000 palabras y un video mas que 1000 imágenes... Me ahorraré casi un millón de palabras poniendoos este video
http://www.gametrailers.com/player/59927.html (http://www.gametrailers.com/player/59927.html)
Ya se que es normal que 2 juegos del mismo tipo se parezcan... pero es que cada vez son más iguales.

¿Opiniones?

P.D.: Me refería al prototype

geekko
15/12/2009, 01:06
Prototype, uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion (y 7 veces lo he dicho ya)

PharaOnyx
15/12/2009, 01:07
Mi querer Crackdown 2. Posiblemente uno de los cooperativos más divertidos de Xbox 360 :)

No me parece plagio (aún), aunque es cierto que son muy muy parecidos

Saludos, Alex

geekko
15/12/2009, 01:18
Acabo de ver el video y...

NOOOOOOOOOOOOOO, ZOMBIES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:llorosa:

otto_xd
15/12/2009, 01:25
Enserio, porque, porque mas zombies, en el primero no habian, no?porque en este meten zombies, ya esta bien de **** autocensuraaa

PharaOnyx
15/12/2009, 01:27
Enserio, porque, porque mas zombies, en el primero no habian, no?porque en este meten zombies, ya esta bien de **** autocensuraaa
En el primero sí había, sí

Saludos, Alex

otto_xd
15/12/2009, 01:32
En el primero sí había, sí

Saludos, Alex

Pero solo zombies?Es que no he jugado, pero ya es una indigestion que no veas, al menos mutantessss, yo que seeee

PharaOnyx
15/12/2009, 01:38
Pero solo zombies?Es que no he jugado, pero ya es una indigestion que no veas, al menos mutantessss, yo que seeee
No, en el primero había principalmente civiles, policías y luego los miembros de los clanes enemigos, que incluían una colección de mutantes debidos a ciertos experimentos (esto te lo cuentan en la historia). Y esos mutantes son los que han tomado el control de la ciudad y aparecen en la segunda parte

Saludos, Alex

Aiken
15/12/2009, 02:34
los miembros de los clanes enemigos, que incluían una colección de mutantes debidos a ciertos experimentos (esto te lo cuentan en la historia).

hasta ahi no he llegado :) lo deje reposar porque me di un atracon todo seguido de crackdown que no era normal :D

un dia de estos tendre que continuarlo, que me debe quedar un poco menos de la mitad, aun.

PD. Los mutantes esos no me terminan de hacer mucha gracia, y en el 2 parece que abundan.

Aiken

PharaOnyx
15/12/2009, 02:44
hasta ahi no he llegado :) lo deje reposar porque me di un atracon todo seguido de crackdown que no era normal :D

un dia de estos tendre que continuarlo, que me debe quedar un poco menos de la mitad, aun.

PD. Los mutantes esos no me terminan de hacer mucha gracia, y en el 2 parece que abundan.

Aiken
Creo que era uno de los asiáticos el que se encargaba del tema, pero vamos, que no es un spoiler ni mucho menos :lol:

Te falta terminar con los soviéticos y los asiáticos, ¿no?. Ya verás los asiáticos, ya. Yo porque aprendí a escalar con el SUV, que si no... x'D

Saludos, Alex

Aiken
15/12/2009, 09:49
Te falta terminar con los soviéticos y los asiáticos, ¿no?. Ya verás los asiáticos, ya. Yo porque aprendí a escalar con el SUV, que si no... x'D

creo que me quedaba 1 jefe, o dos como mucho, de los rusos, y hice alguna incursion en terreno asiatico pero me dieron pal pelo jeje.

Aiken