Ver la versión completa : [Plagio] Crackdown 2
Hola mendrugos y tortugas! hoy vengo a hablaros del protot... estooo del crasckdown 2.
Pero como una imagen vale mas que 1000 palabras y un video mas que 1000 imágenes... Me ahorraré casi un millón de palabras poniendoos este video
http://www.gametrailers.com/player/59927.html (http://www.gametrailers.com/player/59927.html)
Ya se que es normal que 2 juegos del mismo tipo se parezcan... pero es que cada vez son más iguales.
¿Opiniones?
P.D.: Me refería al prototype
Prototype, uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion (y 7 veces lo he dicho ya)
PharaOnyx
15/12/2009, 01:07
Mi querer Crackdown 2. Posiblemente uno de los cooperativos más divertidos de Xbox 360 :)
No me parece plagio (aún), aunque es cierto que son muy muy parecidos
Saludos, Alex
Acabo de ver el video y...
NOOOOOOOOOOOOOO, ZOMBIES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:llorosa:
Enserio, porque, porque mas zombies, en el primero no habian, no?porque en este meten zombies, ya esta bien de **** autocensuraaa
PharaOnyx
15/12/2009, 01:27
Enserio, porque, porque mas zombies, en el primero no habian, no?porque en este meten zombies, ya esta bien de **** autocensuraaa
En el primero sí había, sí
Saludos, Alex
En el primero sí había, sí
Saludos, Alex
Pero solo zombies?Es que no he jugado, pero ya es una indigestion que no veas, al menos mutantessss, yo que seeee
PharaOnyx
15/12/2009, 01:38
Pero solo zombies?Es que no he jugado, pero ya es una indigestion que no veas, al menos mutantessss, yo que seeee
No, en el primero había principalmente civiles, policías y luego los miembros de los clanes enemigos, que incluían una colección de mutantes debidos a ciertos experimentos (esto te lo cuentan en la historia). Y esos mutantes son los que han tomado el control de la ciudad y aparecen en la segunda parte
Saludos, Alex
los miembros de los clanes enemigos, que incluían una colección de mutantes debidos a ciertos experimentos (esto te lo cuentan en la historia).
hasta ahi no he llegado :) lo deje reposar porque me di un atracon todo seguido de crackdown que no era normal :D
un dia de estos tendre que continuarlo, que me debe quedar un poco menos de la mitad, aun.
PD. Los mutantes esos no me terminan de hacer mucha gracia, y en el 2 parece que abundan.
Aiken
PharaOnyx
15/12/2009, 02:44
hasta ahi no he llegado :) lo deje reposar porque me di un atracon todo seguido de crackdown que no era normal :D
un dia de estos tendre que continuarlo, que me debe quedar un poco menos de la mitad, aun.
PD. Los mutantes esos no me terminan de hacer mucha gracia, y en el 2 parece que abundan.
Aiken
Creo que era uno de los asiáticos el que se encargaba del tema, pero vamos, que no es un spoiler ni mucho menos :lol:
Te falta terminar con los soviéticos y los asiáticos, ¿no?. Ya verás los asiáticos, ya. Yo porque aprendí a escalar con el SUV, que si no... x'D
Saludos, Alex
Te falta terminar con los soviéticos y los asiáticos, ¿no?. Ya verás los asiáticos, ya. Yo porque aprendí a escalar con el SUV, que si no... x'D
creo que me quedaba 1 jefe, o dos como mucho, de los rusos, y hice alguna incursion en terreno asiatico pero me dieron pal pelo jeje.
Aiken