Ver la versión completa : kof91 ¿algun proyecto o juego completo?
¿alguien ha iniciado algun proyecto con este engine?
¿Habéis encontrado algun juego completo que le funcione el link?
Es que con conexion 56k no veas la pereza que me da bajarme todos los personajes que ha puesto anarchy.
pero joer para que quieres un juego completo cuando puedes hacertelo tu , ampliarlo cuando quieras y como quieras??
Para mi esto es "EL PROYECTO" ¿porque? por que hay infinidad de paginas para descargar tus personajes favoritos y ademas el KOF91 funciona para mi a un 99% (por no decir un 100....)
No se a que te refieres con esto de si hay algun proyecto pero a mi este port me encanta...:D
SaLu2
PD: A que te refieres con esto?: ¿Habéis encontrado algun juego completo que le funcione el link?
Pues me refiero a que parece que existieron una serie de juegos con personajes originales, nuevos menus, fondos etc, que usaban este engine. Por ejemplo super fighter remake, monekos y otros.
Pues quizas exista (es k ahora no sabria decirte... jejeje) Si encuentro algo lo pongo y os lo hago saber
SaLu2
si ke hay si...
de la verison de pc... y casi todos los que he probado funcionan en la gp32... siempre ke los personajes no sean muy complejos...
ahi esta la gracia del port de gp32, ke funcionan los persojanes hechos para el pc