Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué tarjeta le regalo a mi hermana?

bulbastre
14/12/2009, 18:53
Hi, quiero comprarle una tarjetica de DS a mi hermana, para que meta sus juegos y eso.

-Tiene que ser sencilla, así que nada de parchear.
-Mi hermana usa Linux, así que nada de parchear.
-Mi hermana usa Linux, así que DSLinker descartado, porque da unos problemones de cuidado cuando metes cosas desde Linux.

He visto que los R4 y M3 han bajado mogollón y el DSOne lo barre, pero no sé si cumplen con la anterior.

Presupuesto máximo: 60 euros.

PD: DS tocha, no quiero homebrew.

Shinosuke1991
14/12/2009, 18:58
*****, dudo que haya algun cacharro que valga mas de 60 euros... de hecho creo que con 60 euros te podrias comprar el M3 con los accesorios de mas memoria/vibracion.

Por cierto, no sera una DSi no?Yo te recomiendo el R4, no tienes que parchear nada (a menos que quieras usar homebrew, pero creo que las ultimas versiones tampoco tienes que parchear para lo de DLDI o como se diga) y puedes trimmear las roms para que ocupen menos en la tarjetica.

Un saludo bulbastre!

geekko
14/12/2009, 19:02
DSTT en trato extremo. Creo que ronda los 4 euros (4,58 € concretamente)

bulbastre
14/12/2009, 19:10

Jodó. ¿No da problemas en linux? ¿Hace falta parchear?
Tan barata se me antoja chunga XD

Gil-iPod-Jazz, lol

wolf_noir
14/12/2009, 19:14
R4 es la mas adecuada, yo la compré hace un año para mi NDS tocha y no he tenido probremas hasta hora, no me costo más de 14 euros:D

Shinosuke1991
14/12/2009, 19:16
DSTT es de fiar, hay algunas como el N5 ese que dan mas mal rollito XD

geekko
14/12/2009, 19:19
Jodó. ¿No da problemas en linux? ¿Hace falta parchear?
Tan barata se me antoja chunga XD

Gil-iPod-Jazz, lol

Tan de fiar que es una de las mejores (o al menos lo era hace unos meses, llevo tiempo sin catar la Ds -> la tiene mi hermana).

No hay que parchear nada, es meter los juegos y listo.

Me debes 55,42 €

bulbastre
14/12/2009, 19:21
R4 es la mas adecuada, yo la compré hace un año para mi NDS tocha y no he tenido probremas hasta hora, no me costo más de 14 euros:D

¿Y con las expansiones esas que comentan sube mucho? Voy a mirar.
Ah, y también tendré que comprar tarjeticas microSD.

< - >

Tan de fiar que es una de las mejores (o al menos lo era hace unos meses, llevo tiempo sin catar la Ds -> la tiene mi hermana).

No hay que parchear nada, es meter los juegos y listo.

Me debes 55,42 €

Jarl, ya que es tan barata, me pillo dos.
Y ya que yo le daré más uso, preguntas extra: ¿soporta homebrew?

Shinosuke1991
14/12/2009, 19:25
De tratoextremo:

Manufacturer's product descriptions:
- Compatible with NDS and NDS Lite
- Runs Homebrew Software
- Touch screen interface menu
- Plays media files (MoonShell)
- MicroSD SDHC Compatible
- Auto DLDI Patching for DLDI supported Homebrew
- Cheat Codes are supported
- Reads FAT and FAT32 formatted MicroSD
- Wifi supported

Usease, que si.Oye pues la verdad que esta genial esta tarjetica,me voy a pensar pillarme una porque la mia no soporta SDHC y quiero meterle una microSD mas gorda, para tener mas roms

hellcross
14/12/2009, 19:30

+1
Es increible, despues de mucha tralla va perfecta. Y uso linux.

Karkayu
14/12/2009, 19:53
+1
Es increible, despues de mucha tralla va perfecta. Y uso linux.

Pues a mi me duro exactamente 5 meses. Despues, la DS dejo de leerla :(

Aun asi, por ese precio, te pillas dos o tres y asunto solucionado :)

Un saludo
:brindis:

bulbastre
14/12/2009, 22:23
Decidido pues. Me hubiera gastado unos lereles si no fuera por vosotros, pvtas.
Gracias muchas

< - >

Nuevo cartucho TopToy DSTT para NDS y NDS Lite

€8.50

O ha subido el precio en unos minutos o me estoy confundiendo de artículo.

Kurraudo
14/12/2009, 22:28
O ha subido el precio en unos minutos o me estoy confundiendo de artículo.
Creo que lo segundo:

TopToy DSTT Multimedia Card for NDS and NDS Lite

$6.71

Unos 4,58 leros al cambio.

geekko
14/12/2009, 22:28
Me parece que me empiezo a impacientar

Ah por cierto, te he mandado un mensaje privado

Tetsu
14/12/2009, 23:26
y alguna de estas baratunas que sirva para dsi?

tambien tengo que regalar una, pero a tratoextremo va a ser que no, hace falta que esté para reyes ;)

geekko
15/12/2009, 00:23
y alguna de estas baratunas que sirva para dsi?

tambien tengo que regalar una, pero a tratoextremo va a ser que no, hace falta que esté para reyes ;)

Ahi me pillas en fuera di gioco :(

amzg
15/12/2009, 00:31
El DSTT es una muy buena opcion, pero en la misma pagina de dealextreme tienes opciones mucho mejores, actualmete el mejor cartucho que hay para mi es el M3 DS Real con actualizaciones constantes y a un buen precio, despues estaria el AceKard, no lo he probado personalmente pero lo ponen muy bien.

Yo tengo el R4, bueno tenia, ya que acabo de vender mi DS, pero personalmente no te lo recomiendo algunos juegos nuevos daban problemas.

:brindis:

Gurkym
31/12/2009, 13:51
Yo tambien estoy pensando en comprarme una, veo que la mas recomendada es la M3, pero veo que esta la Real y la iZero, que diferencia hay porque el precio es practicamene igual... Algun lugar de confianza donde hacerme con ella?

Saludos!

Endher
31/12/2009, 13:57
la M3 Real es para DS Tocha/Lite (la usa mi hermana) y la M3i Zero es para la Tocha/Lite/DSi. Si valen lo mismo más o menos, yo me tiraría a por la Zero, porque lo mismo en un futuro tienes una DSi y ya tienes un flash compatible.:brindis:

otto_xd
31/12/2009, 14:05
Si quieres algo weno weno pilla un ciclo ds o un ds one, si no te importa que el cartucho sea una copia barata del m3 o del r4, compra dstt, van como un tiro, pero el menu es lentorro, comparado con otros.

Y no tiene actualizaciones oficiales, pero si no oficiales, y funcionan bastante bien ^^

hellcross
31/12/2009, 14:46
Yo tengo un DSTT de trato extremo y... bueno, funcionar funciona, pero el firm origianl de las DSTT te dice claramente que es piratona, y de vez en cuando los juegos empiezan a fallar, toca sacar todo de la tarjeta (o tener una copia funcional en el PC de lo que suelo llevar), darle un lijazo a la SD, y volver a pasarlo todo fresco xD

¿Alguien mas tiene esta experiencia con esta tarjeta?

Pues yo no. Como ya he dicho va perfecta y con mucha tralla. Es más, me va mejor que un M3 lite ya que apenas hay que actualizarla ni nada :D

otto_xd
31/12/2009, 14:48
Yo tengo un DSTT de trato extremo y... bueno, funcionar funciona, pero el firm origianl de las DSTT te dice claramente que es piratona, y de vez en cuando los juegos empiezan a fallar, toca sacar todo de la tarjeta (o tener una copia funcional en el PC de lo que suelo llevar), darle un lijazo a la SD, y volver a pasarlo todo fresco xD

¿Alguien mas tiene esta experiencia con esta tarjeta?

la mia tiene un año y funciona de muerte, lo unico que el menu es lentorro, pero no me quejo.

Y el firm original no me dice nada, asi que supongo que sera original, pero vamos, que la compre por barata xD

dj syto
31/12/2009, 14:56
la mia tiene un año y funciona de muerte, lo unico que el menu es lentorro, pero no me quejo.

prueba el ysmenu y veras como ya no va lento Xd

otto_xd
31/12/2009, 15:00
prueba el ysmenu y veras como ya no va lento Xd

gracias, en cuanto mi novia me devuelva la consola lo meto ^^

dj syto
31/12/2009, 15:45
gracias, en cuanto mi novia me devuelva la consola lo meto ^^

yo lo tengo ahi metido como un progrma mas. Lo uso mas ke nada cuando salen releases nuevas ke funcionan antes ahi ke en el firm oficial :P

kiero
01/01/2010, 12:25
por no abrir otro post , entre la M3izero DSi y la R4i SDHC cual os parece la más atractiva en funcion de su calidad y prestaciones teniendo en cuenta que todas son compatibles con todos los modelos de ds ,incluido la dsi hasta el firmware 1.4 ? solo hay una diferencia de 6 euros de precio entre una y otra así que ese no sería el problema ...

nabetse
01/01/2010, 12:49
Yo me quedaba con el M3, que me parece que tiene un team algo más estable, o me da más confianza que cualquiera de los cientos de clones del R4 que existen

Endher
01/01/2010, 17:59
por no abrir otro post , entre la M3izero DSi y la R4i SDHC cual os parece la más atractiva en funcion de su calidad y prestaciones teniendo en cuenta que todas son compatibles con todos los modelos de ds ,incluido la dsi hasta el firmware 1.4 ? solo hay una diferencia de 6 euros de precio entre una y otra así que ese no sería el problema ...
M3i Zero sin duda, ya que es el único flashcart que puedes flashear y cambiarle el kernel, por lo que si N bloquea el modo de arranque del flash, en cuanto se encuentre una vulnerabilidad saldrá un nuevo kernel y a volar!:brindis: