Ver la versión completa : ¿Pluriemplearse o no?
tr8pik_bee
14/12/2009, 15:37
Ya hace algunos años que trabajo para mi empresa y se requiere de mis servicios únicamente por la tarde o en las horas que me quedan libres; es un curro bastante bien pagado (para las horas que son) y me da para vivir y cubrir gastos sin demasiados problemas, además de algún gustazo que me doy al mes, tampoco gastando demasiado.
El tema está en que tengo todas las mañanas libres y pensé que no estaría mal hacer un esfuerzo y dejar las noches plagadas de póker online y partidas de rol (sin contar las de Dalmuti y Munchkin) para dar paso a una vida más "normal y ordenada", así que me puse a tirar currículums en algunas webs de trabajo, aunque el resultado ha sido desastroso xD
Llegados a este punto, ya únicamente me queda otra cosa por hacer: ¿empiezo a dar currículums en mano o mejor lo dejo correr? Creo que pluriemplearme me daría más margen de dinero para el futuro, pero la cosa anda bastante mal en general y, realmente, no necesito otro trabajo y el tiempo libre es muy jugoso...
Opinad según vuestra experiencia :brindis:
Molondro
14/12/2009, 15:42
Tienes un trabajo de pocas horas que te deja tiempo para ti y te da para vivir y quieres coger otro sólo para dejar de echar las noches haciendo el momo? :loco:
***** macho, dios da pan a quien no tiene dientes. En cualquier caso no es el momento ahora para coger un segundo trabajo...
nitroosistem
14/12/2009, 15:42
podras ganar mas dinerico, pero perderas horas de tu vida, y les darás una excusa a los de hacienda para robarte cada año una parte de lo que ganes!:D
crazykenny
14/12/2009, 15:54
Bueno,tr8pk_bee, lo de pluriemplearte depende de ti; si te apetece trabajar mas renunciando a algo de entretenimiento por las noches para conseguir mas dinero, pues adelante, pero solo si crees que esto te puede aportar algo, no se digo yo; esto depende de cada uno; yo, por ejemplo, para pasarme las tardes durmiendo, pues si que me interesaria tener otro trabajo por las tardes, ya que a fin de cuentas no pierdo casi nada por trabajar pr las tardes, ya que a fin de cuentas lo unico que hago es dormir, y, la verdad, prefiero trabajar antes de dormir, pero ya ves, como españa esta mal, pues no hay trabajo; pero ya te digo, eso depende de ti, si vas a estar mejor trabajando y dejando otras cosas de lado, pues adelante, pero aun asi la decision es tuya, pero bueno.
Saludos.
Aprovecha tu situación mientras puedas, que nunca se sabe cuando cambiarán las cosas!
Como ya te han dicho por aquí, hacienda te va a dar un buen palo y estarás perdiendo tiempo de tu vida que puedes dedicar a lo que te gusta.
Si el negocio fuese tuyo y tu recogieses el fruto de tu esfuerzo te diría que adelante, pero si no, no lo hagas; ya llegarán los tiempos en los que tengas que currar más horas que un reloj si o si.
El tiempo es el bien más preciado que poseemos, y conforme pasen los años te darás cuenta de que es muy pero que muy escaso, y el trabajo, cuando está mal pagado y/o tienes que estar haciendo algo que no te gusta, es la peor de las torturas, además de desgastar tu cuerpo y hacer que tu vejez sea peor cuanto más has trabajado.
Si puedes vivir bien con lo que ganas y dispones de tiempo libre, no renuncies a ese privilegio.
Saludos.
bulbastre
14/12/2009, 17:41
Hombre, desde una situación parecido a la tuya, y sin saber en qué campo curras, te digo lo siguiente.
Currar es un peñazo. Buscar curro ya es la h0xtia XD
Tirar CV es PEOR que currar, créeme. A mí mi curro de tardes me ha salido por contactos, y he llenado mañanas, findes y hasta horas de la siesta y ver la TV de la misma manera, con curros salidos por contactos, no por curriculeo. Algunos cobrando, otros no.
Claro que mi campo es muy cerrado y todos nos conocemos, no será así en todos. Pero si es el caso, mantente alerta, que algún curro de enchufe puede salir.
tr8pik_bee
14/12/2009, 17:52
Os tomo la palabra, mejor esperar y aprovechar el tiempo que tengo :)
Gracias por los consejos :D
bulbastre
14/12/2009, 17:56
El tiempo es el bien más preciado que poseemos, y conforme pasen los años te darás cuenta de que es muy pero que muy escaso, y el trabajo, cuando está mal pagado y/o tienes que estar haciendo algo que no te gusta, es la peor de las torturas, además de desgastar tu cuerpo y hacer que tu vejez sea peor cuanto más has trabajado.
Hombre, doy por sentado que el supósito es hacer algo que le guste. Sino, fuera y a otra cosa.
< - >
Os tomo la palabra, mejor esperar y aprovechar el tiempo que tengo :)
Gracias por los conejos :D
Fixed
nitroosistem
14/12/2009, 18:37
Hombre, desde una situación parecido a la tuya, y sin saber en qué campo curras, te digo lo siguiente.
Currar es un peñazo. Buscar curro ya es la h0xtia XD
Tirar CV es PEOR que currar, créeme. A mí mi curro de tardes me ha salido por contactos, y he llenado mañanas, findes y hasta horas de la siesta y ver la TV de la misma manera, con curros salidos por contactos, no por curriculeo. Algunos cobrando, otros no.
Claro que mi campo es muy cerrado y todos nos conocemos, no será así en todos. Pero si es el caso, mantente alerta, que algún curro de enchufe puede salir.
si tu tienes un curro de la ostia![wei]
Con lo del directo te sacaras unas pelillas extra no?:D