PDA

Ver la versión completa : ¿Pluriemplearse o no?

tr8pik_bee
14/12/2009, 15:37
Ya hace algunos años que trabajo para mi empresa y se requiere de mis servicios únicamente por la tarde o en las horas que me quedan libres; es un curro bastante bien pagado (para las horas que son) y me da para vivir y cubrir gastos sin demasiados problemas, además de algún gustazo que me doy al mes, tampoco gastando demasiado.

El tema está en que tengo todas las mañanas libres y pensé que no estaría mal hacer un esfuerzo y dejar las noches plagadas de póker online y partidas de rol (sin contar las de Dalmuti y Munchkin) para dar paso a una vida más "normal y ordenada", así que me puse a tirar currículums en algunas webs de trabajo, aunque el resultado ha sido desastroso xD

Llegados a este punto, ya únicamente me queda otra cosa por hacer: ¿empiezo a dar currículums en mano o mejor lo dejo correr? Creo que pluriemplearme me daría más margen de dinero para el futuro, pero la cosa anda bastante mal en general y, realmente, no necesito otro trabajo y el tiempo libre es muy jugoso...

Opinad según vuestra experiencia :brindis:

Molondro
14/12/2009, 15:42
Tienes un trabajo de pocas horas que te deja tiempo para ti y te da para vivir y quieres coger otro sólo para dejar de echar las noches haciendo el momo? :loco:

***** macho, dios da pan a quien no tiene dientes. En cualquier caso no es el momento ahora para coger un segundo trabajo...

nitroosistem
14/12/2009, 15:42
podras ganar mas dinerico, pero perderas horas de tu vida, y les darás una excusa a los de hacienda para robarte cada año una parte de lo que ganes!:D

crazykenny
14/12/2009, 15:54
Bueno,tr8pk_bee, lo de pluriemplearte depende de ti; si te apetece trabajar mas renunciando a algo de entretenimiento por las noches para conseguir mas dinero, pues adelante, pero solo si crees que esto te puede aportar algo, no se digo yo; esto depende de cada uno; yo, por ejemplo, para pasarme las tardes durmiendo, pues si que me interesaria tener otro trabajo por las tardes, ya que a fin de cuentas no pierdo casi nada por trabajar pr las tardes, ya que a fin de cuentas lo unico que hago es dormir, y, la verdad, prefiero trabajar antes de dormir, pero ya ves, como españa esta mal, pues no hay trabajo; pero ya te digo, eso depende de ti, si vas a estar mejor trabajando y dejando otras cosas de lado, pues adelante, pero aun asi la decision es tuya, pero bueno.
Saludos.

Mo1
14/12/2009, 16:23
Aprovecha tu situación mientras puedas, que nunca se sabe cuando cambiarán las cosas!

fosfy45
14/12/2009, 17:40
Como ya te han dicho por aquí, hacienda te va a dar un buen palo y estarás perdiendo tiempo de tu vida que puedes dedicar a lo que te gusta.

Si el negocio fuese tuyo y tu recogieses el fruto de tu esfuerzo te diría que adelante, pero si no, no lo hagas; ya llegarán los tiempos en los que tengas que currar más horas que un reloj si o si.

El tiempo es el bien más preciado que poseemos, y conforme pasen los años te darás cuenta de que es muy pero que muy escaso, y el trabajo, cuando está mal pagado y/o tienes que estar haciendo algo que no te gusta, es la peor de las torturas, además de desgastar tu cuerpo y hacer que tu vejez sea peor cuanto más has trabajado.

Si puedes vivir bien con lo que ganas y dispones de tiempo libre, no renuncies a ese privilegio.

Saludos.

bulbastre
14/12/2009, 17:41
Hombre, desde una situación parecido a la tuya, y sin saber en qué campo curras, te digo lo siguiente.
Currar es un peñazo. Buscar curro ya es la h0xtia XD

Tirar CV es PEOR que currar, créeme. A mí mi curro de tardes me ha salido por contactos, y he llenado mañanas, findes y hasta horas de la siesta y ver la TV de la misma manera, con curros salidos por contactos, no por curriculeo. Algunos cobrando, otros no.

Claro que mi campo es muy cerrado y todos nos conocemos, no será así en todos. Pero si es el caso, mantente alerta, que algún curro de enchufe puede salir.

tr8pik_bee
14/12/2009, 17:52
Os tomo la palabra, mejor esperar y aprovechar el tiempo que tengo :)

Gracias por los consejos :D

bulbastre
14/12/2009, 17:56
El tiempo es el bien más preciado que poseemos, y conforme pasen los años te darás cuenta de que es muy pero que muy escaso, y el trabajo, cuando está mal pagado y/o tienes que estar haciendo algo que no te gusta, es la peor de las torturas, además de desgastar tu cuerpo y hacer que tu vejez sea peor cuanto más has trabajado.
Hombre, doy por sentado que el supósito es hacer algo que le guste. Sino, fuera y a otra cosa.

< - >

Os tomo la palabra, mejor esperar y aprovechar el tiempo que tengo :)

Gracias por los conejos :D

Fixed

nitroosistem
14/12/2009, 18:37
Hombre, desde una situación parecido a la tuya, y sin saber en qué campo curras, te digo lo siguiente.
Currar es un peñazo. Buscar curro ya es la h0xtia XD

Tirar CV es PEOR que currar, créeme. A mí mi curro de tardes me ha salido por contactos, y he llenado mañanas, findes y hasta horas de la siesta y ver la TV de la misma manera, con curros salidos por contactos, no por curriculeo. Algunos cobrando, otros no.

Claro que mi campo es muy cerrado y todos nos conocemos, no será así en todos. Pero si es el caso, mantente alerta, que algún curro de enchufe puede salir.

si tu tienes un curro de la ostia![wei]

Con lo del directo te sacaras unas pelillas extra no?:D