Ver la versión completa : como poner emus en la gp sin cable link
hola tengo un gp32 flu sin cable link! como puedo hacer para poner emuladores i eso? lo ke tengo es un card reader! aydarme plis
yo desde ke tengo el lector de tarjetas no uso para nada el cable link...
lo unico ke tienes ke hacer es el mismo proceso, meter los ejecutables de los emus en la carpeta gpmm
y las roms en el directorio especificado en cada emulador por ejemplo /gpmm/nes
aunke dependera de cada emulador, para meter las roms...
ves con ojo y no sakes del tiron la tarjeta del lector. porque yo ya lo he hecho y he acabado perdiendo toda la informacion... :(
Ecthegion
13/03/2004, 15:54
el unico problema al no tener el cable usb es a saber como vas a instalar los zpk y los fpk...
e intentado poner los emus asi i no van creo ke se a de poner el free launcher o no se ke... pero como lo instalo?? U_U
joer, si no tienes el freelauncher no jodas! se instalan como hemos dicho pero sin el freelauncher no podras ejecutarlos...
PARA INSTALARLO DEBES USAR OBLIGADAMENTE EL CABLE USB como ha dicho ecthegion
i no hay otra forma verdad?U_U i donde puedo conseguir un usb para la gp?
|Wesker|
13/03/2004, 16:13
Pos sin en cable usb pa instalar el zpk del free launcher vas jodio, estos cables no se venden¿?. No lo he probado pero si conoces a alguien q tenga un reproductor mp3 podrías pedirle el cable usb con el q lo conecta al pc, si te fijas bien son igualitos aunque no se si funcionará con la gp.
el lunes mirare de comprar uno!aunke nadie me podria pasar la instalacion ya hecha para copiarla en la sm?
|Wesker|
13/03/2004, 16:21
Jeje eso seria una solucion pero no seria posible. Cuando te descargas el free launcher el archivo va codificado para q una vez instalado solo funcione en solo en tu gp.
merci iwalmente!! el lunes aver si tengo el cable i pruebo de hacerlo!
javili23
13/03/2004, 16:46
Y de donde as pillado una gp32 sin cable link??.
Que raro.
:confused:
|Wesker|
13/03/2004, 17:05
Será de segunda mano, a saber q hizo el dueño original con el
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2004, 17:05
Creo que Anarchy en Hardcore Gamer vende el cable, y sino le quedan que creo que si, siempre puedes comprar el cable en una tienda de electronica, lo que pasa es que de los cables USB es el menos usual, a mi me venia uno igual que el de la GP32 con la camara que regalaban los de WANADOO con el pack de ADSL.
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2004, 17:07
La verdad e sque hay muchas GP32 de segunda mano rulando por ahi y muchas las venden mas caras que una nueva, se piensan que como es de importacion nadie las conoce y que los precios siguen siendo los mismos. Lo suelen hacer porque se las compras tos convencidos de que son GBA mas potentes.
La solucion, pero necesitas el cable link una vez al menos. Es instalarte con tu cable los Fpk y Zpk q quieras, y luego hacer un Backup de esas carpetas a tu PC. Y con tus propios backuos si q te van luego, asi q ya puedes usar el lector siempre.
javili23
13/03/2004, 18:05
Yo vi uno igual en el carrecuatro o carrefour hace un par de dias, no es un cable tan rsro de encontrar.
creo que en gbax o alguno de esos sitios lo venden...
(_=*ZaXeR*=_)
14/03/2004, 03:20
Ya he comprobado que Anarchy los tiene agotados, pero supongo de que dentro de poco traera alguno, cuesta casi 6 euros. De todas formas por preguntar en la tienda de electronica...
mortimor
14/03/2004, 05:24
Pues sin cable puedes utilizar un desenpaquetador de fpk y zpk que hay por ahi (no lo pongo por las consecuencias que puede acarrear la utilizacion de este programa). Pero si buscas lo encontraras. Tu desempaquetas en el PC y luego copias con el lector de tarjetas.
El cable no es un USB->Mini-USB ? esto se encuentra facilmente, yo tngo uno dl tsm100
mragonias
14/03/2004, 11:15
SASA, eres de BCN?
(_=*ZaXeR*=_)
16/03/2004, 03:51
Este hombre con todas las soluciones que se le han dado bien poco cuenta le esta echando parece que no se pasa por aqui desde el dia que posteo su problema :D Que de señales de vida