Ver la versión completa : una duda
crazykenny
14/12/2009, 13:20
Hola a todos; vereis, tengo una duda, pero antes dejar clara una cosa; no soy bubou que se ha registrado con una cuenta nueva.
El caso es que me gustaria "crear" (por decirlo asi) una consola, pero solo en el caso de que consiga los medios para poder hacerla, cosa que es algo casi imposible, ¿verdad?, pero por intentar algo a largo plazo no se pierde nada, no se digo yo, y me preguntaba que cosas necesito; como ahora, informacion acerc de donde conseguir el material, gente que me pueda ayudar, y un largo etc. de cosas que pueda necesitar (no se chicos, echadme un cable para saber que necesito que estoy mas verde que una lechuga).
Desde luego, por ahora no tengo intencion de crearla, ya que no dispongo de ningun medio para hacerla, pero quien sabe; a lo mejor dentro de unos años nunca se sabe.
Eso si, mi idea seria una consola de sobremesa.
Se que por ahora es un sueño, por decirlo asi, y muy dudosamente podre crear una, pero quien sabe, por obtener informacion nunca se sabe.
Dicho sea de paso, he leido algun que otro post sobre el tema este de gasanco, la consola que queria hacer boubou, pero me gustaria saber exactamente que paso con el, en el sentido de porque la tomasteis con el (si la discusion con el fue en este el foro que creo), y que ha sido de el y demas, ya sabeis, ¿le baneasteis?, ¿acabo dejando el foro, o lo echasteis?, y, sobretodo, ¿porque se fue/fue echado/baneado?, y, exactamente, ¿cual fue el problema que hubo con el?. Espero haberme explicado.
Saludos.
Kurraudo
14/12/2009, 13:39
Hizo un molde para la carcasa de la Gasanco con una pastilla de jabón, y todo el mundo sabe que eso es un crimen muy grave contra la higiene personal. Encima le viene de familia, su padre se hurga la nariz con frecuencia.
Si estas verde ni te lo pienses.
Si realmente quieres desarrollar un HW no se si tendrias que meterte en ingenieria Industrial, teleco Electronica es un poco demasiado escasa para hacer algo tan grande.
Piensa que son muchas cosas, muchisimas, que si chips, memorias, diseños, controladores para todo lo que pongas, carcasas.
Tienes un ejemplo, la pandora, dieron con un tio que es un crack diseñando placas y aun asi mira cuantos problemas han tenido.
Saludos
Molondro
14/12/2009, 13:46
Hola a todos; vereis, tengo una duda, pero antes dejar clara una cosa; no soy bubou que se ha registrado con una cuenta nueva.
El caso es que me gustaria "crear" (por decirlo asi) una consola, pero solo en el caso de que consiga los medios para poder hacerla, cosa que es algo casi imposible, ¿verdad?, pero por intentar algo a largo plazo no se pierde nada, no se digo yo, y me preguntaba que cosas necesito; como ahora, informacion acerc de donde conseguir el material, gente que me pueda ayudar, y un largo etc. de cosas que pueda necesitar (no se chicos, echadme un cable para saber que necesito que estoy mas verde que una lechuga).
Desde luego, por ahora no tengo intencion de crearla, ya que no dispongo de ningun medio para hacerla, pero quien sabe; a lo mejor dentro de unos años nunca se sabe.
Eso si, mi idea seria una consola de sobremesa.
Se que por ahora es un sueño, por decirlo asi, y muy dudosamente podre crear una, pero quien sabe, por obtener informacion nunca se sabe.
Dicho sea de paso, he leido algun que otro post sobre el tema este de gasanco, la consola que queria hacer boubou, pero me gustaria saber exactamente que paso con el, en el sentido de porque la tomasteis con el (si la discusion con el fue en este el foro que creo), y que ha sido de el y demas, ya sabeis, ¿le baneasteis?, ¿acabo dejando el foro, o lo echasteis?, y, sobretodo, ¿porque se fue/fue echado/baneado?, y, exactamente, ¿cual fue el problema que hubo con el?. Espero haberme explicado.
Saludos.
Para la primera parte de tu post, quizá debieras ponerte en contacto con el equipo de la Pandora
http://www.open-pandora.org/
La respuesta a la segunda parte de tu post es un poco más compleja y no recomendada para mentes sensibles.
Básicamente el chaval, un personaje de unos 16 años de edad y evidentes síntomas de haber consumido plomo durante su infancia, quería pedir unas subvenciones para crear una consola, sin tener ni idea ni de hard, ni de soft, ni nada por el estilo. En su afán por lograr tal hazaña:
-hizo un molde para una carcasa imaginaria con jabón.
-Grabó un video de presentación de la empresa donde salia su padre hurgándose la nariz.
-Preparó una página web.
Entre otras lindezas.
Al final se cabreó porque nadie le tomaba en serio (!) y empezó a comportarse como un energúmeno. Se le baneó en múltiples ocasiones y con varios nicks.
Y ésa es la historia.
akualung
14/12/2009, 13:48
Bueno, yo aún no estaba cuando pasó toda la movida esa, pero creo que Boubou se acabó marchando debido al descojone de todos ante su cabezonería en intentar crear una consola portátil cuando estaba claro que era algo que estaba por encima de sus posibilidades (al menos en el momento en el que tomó la decisión).
Respecto a qué se necesitaría para crear una consola... yo, la verdad, es que no sabría ni por dónde empezar, pero me imagino que lo principal sería tener unos conocimientos de electrónica e informática brutales (ingeniería electrónica, industriales y un montón más de estudios, o bien ser superdotado), desarrollar sobre papel una máquina que pueda ser funcional (lo que sería años de trabajo, supongo) y buscar una empresa que quisiera arriesgarse a tomar el proceso de desarrollo.
Puedes buscar información sobre el proyecto Pandora, que es precisamente eso, unos tíos que un buen día decidieron hacer una consola portátil (y que, viendo los problemas que estan teniendo, supongo que no pasa un día sin que maldigan el momento en que se les ocurrió la idea).
Un saludo y bienvenido, Crazykenny.
crazykenny
14/12/2009, 14:43
Bueno, lo primero es que me ha llamado la atencion en la "velocidad" en la que me habeis respondido; la verdad es que no estoy acostumbrado a que me respondan tan rapido, y menos a que sea con tantas respuestas; lo digo porque en los dos foros que estoy (gamedevelopers y el foro de la alianza de ogame donde estoy), no se, me ponen a mucho estirar, 1 o 2 posts, al cabo de, no se uno o dos dias; y no es por hablar mal, solo que no estoy acostumbrado a esto.
Por cierto, ¿que cosas ha hecho boubou?. Lo digo porque si, en el foro de ejercito topacio si que he notado que hacia cosas raras como hablar mal de el mismo (auque es lo unico que recuerdo ahora), por poner ejemplos, pero, ¿aqui?, ¿que cosas hacia?, no se, ¿meterse con la gente u algo asi?, si no es molestia preguntar claro.
Por ciero, he hechado una ojeada rapida en lo del proyecto pandora, y francamente, parece una especie de nintendo DS, pero en plan ordenador, y francamente, quizas las piezas no sean de un ordenador, pero asi, ojeando un poco, parecia una especie de mezcla entre ordenador y nintendo DS, no se digo yo.
De todas formas, lo de crear una consola, como ya he dicho, es algo que he de considerar muy seriamente y solo en el caso de que tenga medios suficientes, pero, por decir algo, ¿me recomendais que me ponga en contacto con los de Pandora?. Lo digo porque personalmente preferiria tener un equipo que sea de "España", por decirlo asi, y, si no es mucho pedir, ¿sabeis de gente que este interesada en montar un consola mas adelante, o que sepa hacer alguna cosa?. Suena a idea descabellada o cosa rara, pero si se da el caso, me gustaria tener los contactos listos, ya sea de gente o de empresas que me puedan ayudar a montar la consola, por decirlo asi; ya se que por ahora, y mas aun cobrando 372 euros de mi trabajo es casi imposible que se de el caso (mas aun cuando solo me sobran unos 30 euros al mes del curro porque me gasto mucho en tabaco y algunas cosas que me he de pagar), pero por arriesgar a largo plazo..... no se digo yo.
Pero bueno, gracias por vuestra atencion y por todo.
dragonet
14/12/2009, 15:15
Yo te recomiendo que dejes el tabaco, en lo demás no te puedo ayudar.
saboteur
14/12/2009, 15:15
También podrías empezar con una Beagle Board (http://beagleboard.org/).
Es un hardware similar al de la Pandora. Si lo que quieres es crear una consola de sobremesa, podría experimentar con la Beagle, diseñar una caja, programar algo de software, menús, etc...
Al cacharro se le puede meter linux, así que lo más sencillo sería:
1) Pillar la Beagle, caja y fuente de alimentación (creo que se puede comprar en Europa).
2) Preparar un S.O. de arranque (en SD, creo). En la página hay bastantes tutoriales, incluso S.O. completos.
3) Programar los menús de inicio (juegos, fotos, vídeos ,etc...), logos, etc... Crear un sistema de carpetas para meter el contenido, pensar si será multiusuario o no....
4) Diseñar el mejor entorno de desarrollo. No tienes que programarlo, hay montones de posibilidades, pero tendrías que "buscar" la forma más sencilla de programar algo. Ejem: ¿qué librerías usar? ¿SDL? ¿OpenGL? ¿OpenAL? Etc...
Una vez que la tengas funcionando, seguro que has aprendido lo suficiente para meterte en cosas más grandes.
La verdad es que una consola de sobremesa pequeña, barata y abierta, estaría muy bien, y se podría centrar en los juegos online con bastante facilidad. Yo también lo he pensado alguna vez, y hasta me apuntaría a echar una mano. ;)
Molondro
14/12/2009, 15:26
*****, has tardado poco en hacerte otro clon xD
*****, has tardado poco en hacerte otro clon xD
Pero no mola, antes tenia mas paciencia para hacer el canelo, ahora tarda 4 post.....
crazykenny
14/12/2009, 15:32
Bueno, dagonet, gracias por el consejo de dejr el tabaco, pero lo veo muy difcil, la verdad.
Luego, saboteur, gracias por tu aporte; me lo apunto, y cuando, por decirlo asi, "pueda" hacer una consola, supongo que avisare por aqui a ver si alguien esta "dispuesto" a ayudar, ya que, para ser sinceros, a nivel personal solo podria aportar la pasta y ir tomando "decisiones" en conjunto a la gente que este dispuesta a ayudar; desde luego, tengo muchas (muchas no, muchisimas) lagunas que he de preparar, pero bueno, y gracias por la ayuda.
Ahora la pregunta del post anterior, si no es molestia insistir, claro; ¿que cosas ha hecho boubou?; me refiero a lo de comportarse como un energumeno y todo eso.
Disculpad las molestias.
Saludos.
¿Alguien me pasa el link para hacer la reserva?
Bueno, dagonet, gracias por el consejo de dejr el tabaco, pero lo veo muy difcil, la verdad.
Luego, saboteur, gracias por tu aporte; me lo apunto, y cuando, por decirlo asi, "pueda" hacer una consola, supongo que avisare por aqui a ver si alguien esta "dispuesto" a ayudar, ya que, para ser sinceros, a nivel personal solo podria aportar la pasta y ir tomando "decisiones" en conjunto a la gente que este dispuesta a ayudar; desde luego, tengo muchas (muchas no, muchisimas) lagunas que he de preparar, pero bueno, y gracias por la ayuda.
Ahora la pregunta del post anterior, si no es molestia insistir, claro; ¿que cosas ha hecho boubou?; me refiero a lo de comportarse como un energumeno y todo eso.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Pues hacer el ********** durante años:
10 Crearse clones
20 Crear comics
30 Crear mas comics
40 Tocar los cojones
50 Crear mas clones
60 Goto 10
A no, que ese eres tu xDDD
crazykenny
14/12/2009, 15:33
Por cierto, Molondro, ¿a que te refieres en hacer otro clon?.
Lo digo porque he visto tu post despues de poner el mio.
Saludos.
nitroosistem
14/12/2009, 15:34
mu wenas kenny y bienvenido!
Yo tampoco tuve "la suerte" de compartir espacio tiempo con el susodicho, pero bueno eso es lo de menos.
Lo que te queria comentar es que, como te ha comentado saboteur y otros usuarios, es muy complicado desarrollar un hard y un soft sin un equipo de gente implicada en ello que sepan lo que se hacen.
Y eso es tiempo, dinero, tiempo, dinero y dinero y gente y...a! se me olvidaba, tambien dinero y tiempo:D:D:D
Bueno, a lo que iba. Que si estas dispuesto a tirar adelante un proyecto de esta envergadura, toma como ejemplo lo que ha hecho el equipo de pandora(menos el de craig:D) y adelante.
Siempre es bueno contar con iniciativas como esta;)
Un saludete!:brindis:
Lo digo porque personalmente preferiria tener un equipo que sea de "España", por decirlo asi, y, si no es mucho pedir, ¿sabeis de gente que este interesada en montar un consola mas adelante, o que sepa hacer alguna cosa?. Suena a idea descabellada o cosa rara, pero si se da el caso, me gustaria tener los contactos listos, ya sea de gente o de empresas que me puedan ayudar a montar la consola, por decirlo asi;...
Un antiguo miembro de este foro, ZaXeR (http://gp32spain.com/foros/member.php?u=1155) (por cierto, ¿qué ha pasado con él?), estaba envuelto en el proyecto del desarrollo de una consola, la Ñ-Joy. Proyecto que también desapareció de manera que desconozco. El caso es que creo recordar que tenían algunos contactos ya con gente para el tema de placas, moldes, etc. Claro que de esto puede hacer 5 años o más, era yo nuevo por estos lares xD. Había más gente en el proyecto que creo, habitaban por EOL, lo mismo por allí encuentras a alguno. De todas formas sabiendo que el proyecto no llegó a ningún puerto lo mismo no te sirve de mucha ayuda (yo casi que preguntaría a los de Pandora), pero ellos eran españoles (creo que todos).
Por último sólo decirte un poco lo que ya han dicho por ahí arriba, hacer una consola desde 0 es un trabajo de chinos, y los conocimientos que se necesitan a nivel de informática y electrónica no son ninguna tontería (no sólo tú, que no sé si los tienes, sino el equipo de trabajo en general).
Bienvenido y suerte.
Molondro
14/12/2009, 15:37
Por cierto, Molondro, ¿a que te refieres en hacer otro clon?.
Lo digo porque he visto tu post despues de poner el mio.
Saludos.
Nada, tonterías mías, es que sufro un trastorno obsesivo clonpulsivo.
crazykenny
14/12/2009, 15:39
otto_xd, disculpame por si soy arrogante, pero mi intencion no es molestar ni nada por el estilo; creo que ya lo he dicho, pero no soy boubou, por lo que creo que no hay intencion de tomarla conigo.
Lo de la consola solo es una "idea descabellada" a largo plazo que dudosamente creo que voy a cumplir (siendo realistas), pero, francamente, por intentar recopilar datos y todo eso, no se pierde nada, la verdad, y no veo necesidad de que comenteis noseque de hacer clones, ya que no se a que os referis, y, en el caso de que creais que soy boubou, insisto en que no soy el, y, si la habeis tomado conmigo por vete a saber que razon, pues la verdad, es que sienta mal, para ser sinceros, ya que no tengo nada en contra de vosotros si os digo la verdad, ya que mis objetivos son a "muy largo plazo".
Saludos.
Nada, tonterías mías, es que sufro un trastorno obsesivo clonpulsivo.
Me lo apunto, que creo que sufro lo mismo.
Mientras me dan cita en el medigo voy a automedicarme un poco xD
crazykenny
14/12/2009, 15:45
Bueno, pues Wow, gracias por el consejo; habre de considerar mejor lo de hacer la consola, la verdad, pero bueno.
Si eso supongo que ya ire comentando algo por aqui.
Por cierto, me llama la atencion la velocidad a la que poneis aqui los mensajes.
Saludos.
Bueno, pues Wow, gracias por el consejo; habre de considerar mejor lo de hacer la consola, la verdad, pero bueno.
Si eso supongo que ya ire comentando algo por aqui.
Por cierto, me llama la atencion la velocidad a la que poneis aqui los mensajes.
Saludos.
Que extraño que conociendo tanto esta comunidad, te sorprenda la velocidad de contestacion, no?
Creo que me voy a medicar un poco mas
crazykenny
14/12/2009, 15:58
A ver, otto_xd, que me acabo de registrar hoy, por si nadie se habia dado cuenta, pero bueno, que le haremos.
Por cierto, ¿que problemas ha dado boubou como para que lo baneaseis, si no es molestia preguntar?.
Ya se que me habeis dicho algo, pero lo pregunto por si no es molestia que me deis "mas datos", por decirlo asi.
Saludos.
A ver, otto_xd, que me acabo de registrar hoy, por si nadie se habia dado cuenta, pero bueno, que le haremos.
Por cierto, ¿que problemas ha dado boubou como para que lo baneaseis, si no es molestia preguntar?.
Ya se que me habeis dicho algo, pero lo pregunto por si no es molestia que me deis "mas datos", por decirlo asi.
Saludos.
Si no nos conoces como sabes quien es booboo?muerteeeeeee
¿A alguien le ha llegado ya? La mia pone: en proceso de entrega
crazykenny
14/12/2009, 16:29
Bueno, otto_xd, si te digo la verdad, hace un tiempo me pregunte que tal iba lo de la consola gasanco, y puse por internet "mr gasanco", y me entere que tambien se hacia llamar boubou, y de ahi conoci este foro, y tambien de que dejo lo de la consola y demas, y ahora tengo curiosidad por saber, por vuestro punto de vista, que hizo para que le baneeseis (o como se escriba), que por cierto, sigo esperando a que me lo digais.
Saludos.
y ahora tengo curiosidad por saber, por vuestro punto de vista, que hizo para que le baneeseis (o como se escriba), que por cierto, sigo esperando a que me lo digais.
Saludos.
Hacer muchas preguntas
¿A alguien le ha llegado ya? La mia pone: en proceso de entrega
Te has cogido también la gabonera para guardarla después de usarla? Yo estoy por pillara, que sinó la dejas en cualquier superficie mojada y se va a tomar viento...
http://img154.imageshack.us/img154/8135/carcasa116vt.jpg
Ñuño Martínez
14/12/2009, 17:14
Yo te recomiendo que primero te hagas una Uzebox (http://belogic.com/uzebox/). Luego ya, si eso, pues vas y tiras para delante.
De nada. :brindis:
crazykenny
14/12/2009, 17:17
Esta bien, geeko, por lo que me has comentado de que "hago muchas preguntas" supongo que no os apetece hablar del tema; a lo mejor me equivoco y la razon por la cual me has dicho que hago muchas preguntas es otra, pero bueno; si por lo que sea molesta que hable del tema de boubou (cosa que intuyo despues de las explicaciones que me habeis dado, mas que nada por el hecho de que e seguido peguntando y nadie ha seuido respondiendo) pues dejare de preguntar por el tema de boubou, ya que, despues de haber preguntado variasveces creo que no me habeis respondido (bueno, si al principio, y tambien he comentado como di con el y con este foro).
De todas formas, aunque pueda hablar con el,no le dire nada de lo que hablemos en este foro, si ese es el problema, o cualquier otra cosa, pero que le haremos.
Por ultimo, os ire comentando a su debido tiempo el tema este de mi idea descabellada de la consola, y, puestos a pedir, ¿seria mucha molestia que os pida ayuda (a su debido tiempo, desde luego) cuando necesite informacion y/o gente interesada en hacer la consola cuando disponga de medios, si es que algun dia llego a disponer de medios?.
Espero que esta ultima pregunta no resulte demasiado molesta (o como querais llamarlo) u algo por el estilo, ya que, yo en mis asuntos voy en serio, y me gusta ser discreto y involucrar lo menos posible a la gente, a no ser que realmente necesite "mucha" ayuda, caso en el cual avisaria de los posibles problemas que puedan surgir (aunque en el tema de la consola no hace falta que los diga, ¿verdad?), aunque, si se da el caso de que pueda hacer cosas como ahora el tema de la consola, preferiria pisar en seguro lo maximo posible.
Disculpad las molestias y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Bueno, otto_xd, si te digo la verdad, hace un tiempo me pregunte que tal iba lo de la consola gasanco, y puse por internet "mr gasanco", y me entere que tambien se hacia llamar boubou, y de ahi conoci este foro, y tambien de que dejo lo de la consola y demas, y ahora tengo curiosidad por saber, por vuestro punto de vista, que hizo para que le baneeseis (o como se escriba), que por cierto, sigo esperando a que me lo digais.
Saludos.
Pero no te acavas de registrar?No lo entiendo :S debe de ser el frio :S :S
crazykenny
14/12/2009, 18:26
Bueno, me acabare de registrar porque, en cierta manera estoy interesado en poner posts en este foro que me parece interesante; si que es cierto que me he acabado de registrar, pero tambien es cierto que lo he visto desde hace no mucho tiempo buscando datos de de mr gasanco (aqui le llamais boubou, que a fin de cuentas es la misma persona, o eso es lo que he entendido), lo que significa que este foro llevo visitandolo como invitado, aunque no me fije el tiempo que se "tarda" en publicar respuestas, que es lo que me ha llamado la atencion:loco:.
Saludos.
Bueno, según mi punto de vista, diseñar una consola exije mucho trabajo y una cosa muy importante: ser rápidos.
En serio, una consola no se puede hacer "a largo plazo" porque los materiales que escojas quedarán obsoletos en pocos años (en tres más o menos): una CPU que hoy sea un prototipo (y que cuesta UNA PASTA SERIA) dentro de tres años estará en la calle en varios dispositivos y estará a punto de salir una version más nueva y mejor.
Después necesitarás alguien que sepa LA TIRA de electrónica: yo hice mis "tres" años de telecomunicaciones en electrónica, y he visto muchísimo acerca de HW (cosas que ni los informáticos ven) pero ni de lejos lo suficiente.
Aparte algún informático que tambien sepa un moton para hacer el SW... o dos si tienen que adaptar (que no HACER) un SO.
Pero claro, todo esto estamos hablamos usando cosas que sigan los estandars y ya estén hechos (tal cpu, tal controladora USB, este gestor de interrupciones...)... y aun así es un trabajo de locos.
Como ejemplo puedes intentar cacharrear con la beagle o cualquier placa con microcontrolador, que ya te da un HW listo para usar, pero con un SW EXTREMADAMENTE BÁSICO (en la beagle sólo viene el UBoot). Yo tengo la Beagle y sólo el instalar el Anstrong y que se vea por la tele es un logro (anstong es un Linux preparado para la beagleboard)... y todavía me queda que ejecute programas propios.
Por lo demás, no les hagas mucho caso a esta gente, son así con los nuevos (es la prueba de acceso :D). Yo tampoco conocí a BouBou, pero creo que sólo su nombre abre viejas heridas.
crazykenny
14/12/2009, 19:42
Bueno, drumpi, te voy a llevar la razon, pero cuando hago referencia a "largo plazo" me refiero a que no voy a empezar ahora, sino que empezare cuando, por decirlo de alguna manera, tenga una situacion economica algo mas "estable", y cuando pueda permitirmelo, lo cual significa que hay algunas cosas por medio que son previas a hacer la consola; ademas, tambien he comentado que por ahora lo veo algo complicado (o creo haberlo comentado, no se digo yo), y creo que necesitare "algo" de tiempo como para llevar el proyecto a cabo, o almenos es mi punto de vista.
Y, drumpi, gracias por tu comentario, y para serte sincero acostumbro a tener cierta paciencia, y si no se quiere hablar de boubou, pues mira, no se habla y punto.
Saludos.
Pues sólo desearte muy buena suerte, y que te toque la lotería, porque un prototipo no te llega con el sueldo completo de cinco meses, no me extrañaría que te llegase a salir por el precio de un coche nuevo.
Aunque consiguieses los elementos al precio de "usuario", aun te queda la placa (lo más caro), pantallas, moldes...
Te recomiendo que preguntes a gente que sabe del tema, porque yo sólo especulo... especulo sobre la base de que se necesita vender al menos 1000 o 2000 consolas mínimo para recuperar la inversion (tranquilo, suelo ser pesimista en mis predicciones).
Ñuño Martínez
15/12/2009, 09:07
Yo insisto.
Yo te recomiendo que primero te hagas una Uzebox (http://belogic.com/uzebox/). Luego ya, si eso, pues vas y tiras para delante.
De nada. :brindis:
saboteur
15/12/2009, 12:55
Yo insisto.
Es que es demasiado sencilla: montar y listo. La Beagle tiene más mérito. ;)
crazykenny
15/12/2009, 14:13
Bueno, supongo que ya lo haeis dicho, que es una cosa muy complicada, y me lo he de plantear y hacer muy bien, no sea cosa que me pase lo mismo quea boubou, u algo parecido, pero bueno (y disculpad por sacar a boubou, solo quisiera poner "ejemplos", ya que me voy haciendo una idea de lo que paso, ya que vi algo por este foro hace unos dias).
Y, drumpi, gracias por tus consejos; ire con cuidado a la hora de realizar lo de la consola.
Por cierto, ya aviso con antelacion que no seria de extrañar que saquese por aqui alguna que otra idea que tengo en mente, aunque creo que no lo hare; no es nada personal contra vosotros, solo que con sacar una idea descabellada ya es suficiente, y con eso basta, o es lo que creo, ya que mis "ideas", por decirlo asi, son dificiles de hacer.
Por cierto, para el que le interese; creo que ayer encontre a boubou por internet; se ve que tambien se hace llamar "trollmaster" (o eso creo), y curioseando un poco por internet, creo que lo vi por varios foros (o eso es lo que interprete cuando lei que tambien se hacia llamar trollmaster), y ademas parece que esta en un foro que solo tiene 1 categoria (si; solo 1 categoria, o como se diga), y segun interprete por el foro, asi curioseando un poco (me registre, pero solo para ver su e-mail; y preferiria no decir porque quiero su mail; a fin de cuentas me lo volvi a plantear el porque lo necesitaba y no lo necesito; lo mejor es pasar de el) su mail es elcalvodepopeye@hotmail.com, y lo pongo por si le interesa a alguien (bueno, no se ni porque lo digo).
Por ultimo, interprete que boubou iba "trolleando" (mirar que significa trollear en wikipedia o por google; yo vi la definicion por google) u algo asi, y la pregunta del millon es; ¿le echasteis porque iba trolleando u algo asi, y/o metiendose con la gente?. Se que no deberia preguntarlo, ya que me imagino la respuesta despues de suponer lo que he comentado por vete a saber donde, pero solo es curiosidad, y disculpadme que me ponga pesado por el tema; solo es que me ha dado por "investigar" que ha sido de el, nada mas.
Saludos.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/47/products_id/5156
MasterVix
15/12/2009, 15:45
Bueno, supongo que ya lo haeis dicho, que es una cosa muy complicada, y me lo he de plantear y hacer muy bien, no sea cosa que me pase lo mismo quea boubou, u algo parecido, pero bueno (y disculpad por sacar a boubou, solo quisiera poner "ejemplos", ya que me voy haciendo una idea de lo que paso, ya que vi algo por este foro hace unos dias).
Y, drumpi, gracias por tus consejos; ire con cuidado a la hora de realizar lo de la consola.
Por cierto, ya aviso con antelacion que no seria de extrañar que saquese por aqui alguna que otra idea que tengo en mente, aunque creo que no lo hare; no es nada personal contra vosotros, solo que con sacar una idea descabellada ya es suficiente, y con eso basta, o es lo que creo, ya que mis "ideas", por decirlo asi, son dificiles de hacer.
Por cierto, para el que le interese; creo que ayer encontre a boubou por internet; se ve que tambien se hace llamar "trollmaster" (o eso creo), y curioseando un poco por internet, creo que lo vi por varios foros (o eso es lo que interprete cuando lei que tambien se hacia llamar trollmaster), y ademas parece que esta en un foro que solo tiene 1 categoria (si; solo 1 categoria, o como se diga), y segun interprete por el foro, asi curioseando un poco (me registre, pero solo para ver su e-mail; y preferiria no decir porque quiero su mail; a fin de cuentas me lo volvi a plantear el porque lo necesitaba y no lo necesito; lo mejor es pasar de el) su mail es elcalvodepopeye@hotmail.com, y lo pongo por si le interesa a alguien (bueno, no se ni porque lo digo).
Por ultimo, interprete que boubou iba "trolleando" (mirar que significa trollear en wikipedia o por google; yo vi la definicion por google) u algo asi, y la pregunta del millon es; ¿le echasteis porque iba trolleando u algo asi, y/o metiendose con la gente?. Se que no deberia preguntarlo, ya que me imagino la respuesta despues de suponer lo que he comentado por vete a saber donde, pero solo es curiosidad, y disculpadme que me ponga pesado por el tema; solo es que me ha dado por "investigar" que ha sido de el, nada mas.
Saludos.
Disculpa vago, pero, es solo curiosidad?
Por que tanta obsesion con el tal boubou o como se diga?
Ya te han dicho que el tio estaba flipado y queria llegar a la luna en una jabonera, tons?
Que mas quieres saber?
Molondro
15/12/2009, 15:55
Ésto se vuelve absurdo por momentos.
Y cada vez hay más clones. Te veo disperso higno, céntrate en uno sólo y trabájatelo.
crazykenny
15/12/2009, 16:12
Si, bueno, masterVix, creo que tienes razon y se me esta yendo la cabeza por un tio que quizas no merezca la pena estar buscandolo por vete a saber donde; solo es que tengo curiosidad (jo, lo he vuelto a decir) por saber porque se ha comportado de esa manera; me disculpo por haberme puesto tan "pesado" con ese tio; creo que lo mejor es dejar de lado a boubou, ya que intentar "buscarle" no me traera mas que dolor de cabeza, y mas preguntar el porque de su comportamiento, pero que le haremos.
Por cierto efegea, gracias por el link del libro. Lo he mirado y el libro parece estar interesante; no acostumbro a leer a menudo (bueno, si hay algo que me llame la atencion en los foros si que lo leo), pero puesto que el libro parece interesante, mirare de conseguirlo para leerlo.
Y disculpad las molestias por haberme puesto pesado con lo del tema de boubou; quizas con preguntar una vez ya era bastante, pero bueno, cada uno tiene sus defectos y con ellos a veces uno puede cometer "ciertos errores", pero bueno; disculpad las molestias.
Saludos.