Ver la versión completa : [Ayuda] Qué netbook comprar a día de hoy?
Molondro
14/12/2009, 10:01
Pues eso, Airene se ha cargado su portátil y necesitamos algo (a ser posible mejor que el LG X110 que llevaba hasta ahora) con algo de urgencia.
Ha salido algo recientemente que haya supuesto un cambio grande respecto al mercado de netbooks del año pasado? Alguna recomendación en concreto? He estado mirando los POV Mobii, con pantalla de 11" HD y chipset ION, pero la marca no me suena mucho y no he podido ver ninguno en vivo y en directo para ver la calidad de los materiales, peso, tamaño, etc.
Los Asus Seashell me parecen bastante bonicos, alguien tiene uno?
SilentSei
14/12/2009, 10:14
No fastidies!!! Ha habido pérdida de información grave o todo ha quedado en un miembro informático menos?
Molondro
14/12/2009, 10:16
No fastidies!!! Ha habido pérdida de información grave o todo ha quedado en un miembro informático menos?
Pantalla partida que hayamos visto. Es lo que tiene mirar el correo mientras estás saliendo de casa >_<
Contento me despierto hoy. De momento le he dicho que haga copia de todo "porsiaca".
yo tengo un asus seashell el 1008 y la verdad que es una preciosidad lo unico que no me gusta mucho es el raton tactil.
La bateria le dura mucho 5 horas o asi (Auqnue tenga la bateria integrada dentro no me hace ni chispa de gracia)
La pantalla se ve super clara y el teclado es muy comodo
Yo lo tengo con wxp que venia y le hize una particion para ubuntu easy peasy pero este se chupa la bateria que da gusto (en 2 o 3 horas se la ha ventilado)
Quizá no sea exactamente lo que buscáis (porque no es un ultraportátil), pero el nuevo Dell Vostro V de 13" es muy muy ligero (1,6kg, 1,7 cm de grosor). Y el precio es realmente bajo para portátiles de este tipo. Lo vi hace poco en Xataka, pero no sé si ya ha salido:
http://www.xataka.com/portatiles/dell-vostro-v13-se-hace-oficial-y-confirma-las-expectativas
Molondro
14/12/2009, 11:28
Quizá no sea exactamente lo que buscáis (porque no es un ultraportátil), pero el nuevo Dell Vostro V de 13" es muy muy ligero (1,6kg, 1,7 cm de grosor). Y el precio es realmente bajo para portátiles de este tipo. Lo vi hace poco en Xataka, pero no sé si ya ha salido:
http://www.xataka.com/portatiles/dell-vostro-v13-se-hace-oficial-y-confirma-las-expectativas
Pues pinta que te cagas, y a un buen precio, aunque el problema es el tamaño: demasiado grande para llevarlo en el bolso.
Yo estoy encantadísimo con mi Acer 1810T de 11 pulgadas, que ya tiene un procesador decente, no como los Atom. Puede con videos en HD o máquinas vituales (viene con 3 GB de RAM) sin despeinarse. De hecho mientras escribo esto en un hoteluco tengo una máquina virtual con el Wifiway a todo meter :D
Eso sí, el 1810TZ que ha salido después es igualito pero con doble núcleo.
Yo le he echado el ojo al Asus Eee 1201N que se supone que sale a mediados de Diciembre, lleva ION, Atom a doble núcleo y 2gb de RAM.
Reycat, ¿cuanto dura la batería real del Timeline? Que es un dato importante, y me parece que ese de batería iba sobrado.
kheldarseda102
16/12/2009, 20:15
Yo ando tambien detras del asus 1201N pero aun no lo tienen a la venta en ningun lado me da que hasta mediados de enero nada.
Por un lado el POV con ION y por otro el Asus 1005HA...prestaciones o duración...difícil elección.
Aunque sin duda mejor esperate, mejores ofertas para los micros viejos o bien si el dinero no es problema micros mejores ;)
:brindis::brindis:
Yo le he echado el ojo al Asus Eee 1201N que se supone que sale a mediados de Diciembre, lleva ION, Atom a doble núcleo y 2gb de RAM.
Reycat, ¿cuanto dura la batería real del Timeline? Que es un dato importante, y me parece que ese de batería iba sobrado.
Pues no sé cuánto le dura realmente porque nunca le he exprimido, pero me da la impresión de que a las cinco horas llega fácil con wifi funcionando.
Si aún no te has decidido...
http://www.xataka.com/portatiles/lo-mejor-de-2009-candidatos-a-ultraportatil
bellarion
23/12/2009, 04:40
ACER ONE ASPIRE. Es barato , duro, y viene con un año de garantía y seguro. O sea pase lo que pase, te lo cargues o te lo roben, tendrás un netbook por un año si o si. Es rápido, el teclado es tamaño normal, tiene una duración de batería razonable y la aceleradora gráfica no te digo que te dé para jugar al último TUROK pero si para muchísimos juegos 3d.
La salida de video y los varios puertos usb hacen que cuando se te cante, lo puedas transformar en un simple PC de escritorio. UBUNTU corre de maravilla en él en su versión NETBOOK REMIX y WINDOWS XP también así que puedes tener los dos instalados. Webcam y mic incluido, o sea, sinceramente por lo que vale, me sobrevive el año y ya desquite el dinero. Ahi lo revientas en cualquier subasta y a por la nueva edición.