Ver la versión completa : Dingo como reproductor de musica
Queria saber que tal es como reeproductor de musica. He pedido uno mayormente por que se me rompio el mp3 y asi aprovecho y ademas de musica tengo juegos.
Un saludo
Personalmente me gusta mucho como se oye; mejor que la mayoría de mp3 que rulan por ahí, aunque claro, no llega al nivel de un ipod y similares.
enkonsierto
13/12/2009, 21:29
Yo lo uso como reproductor de música.
El sonido es como el de un MP3 decentito, aunque tiene un fallo, entre canción y canción se oye una especie de zumbido molesto.
bato4444
15/12/2009, 21:53
El sonido es como el de un MP3 decentito, aunque tiene un fallo, entre canción y canción se oye una especie de zumbido molesto.
yo el zumbido lo oigo de fondo pero apenas se nota
Pues va bien, justito. A mi lo que no me gusta es el reproductor que tiene dingux. La transicion y progresion de volumen es muy brusca. Pasas de 77 a 78 de nivel de volumen y es un cambio brutal. A ver si me explico: por ejemplo de 69 a 77 no hay diferencia de nivel de volumen, a partir de ciertos numeros si.
Me explico o no? XD
Robin Field
16/12/2009, 05:50
Pues va bien, justito. A mi lo que no me gusta es el reproductor que tiene dingux. La transicion y progresion de volumen es muy brusca. Pasas de 77 a 78 de nivel de volumen y es un cambio brutal. A ver si me explico: por ejemplo de 69 a 77 no hay diferencia de nivel de volumen, a partir de ciertos numeros si.
Me explico o no? XD
Yo no lo he probado. Pero a nivel de su programación... habrán usado una progresión geométrica o exponencial??:confused:
MasterVix
16/12/2009, 14:36
En mi movil tengo 430 canciones, sera que en la dingoo podre meter esa cantidad sin que explote, se tire media hora actualizando archivos, o corra y se tire por la ventana?
Yo no lo he probado. Pero a nivel de su programación... habrán usado una progresión geométrica o exponencial??:confused:
Ni idea, pero es una cagada bastante gorda.
Los dB son una medida logarítmica, no tienen una progresión lineal. Igual es por eso.