PDA

Ver la versión completa : compañia de movil sin consumo minimo?

koreanowiz
13/12/2009, 12:04
hola estoy buscando alguna compañia de movil que no tenga consumo minimo al mes de 6 euros como casi todas.
busco algo que le pueda poner 6 euros y tirarme un año sin recargarla por que seria solo para recivir toques y mensajes
como mucho estaria dispuesto a que me cobrarar 1 euro al mes pero no mas.
sabeis de alguna compañia? aunque sea de estas raras de internet que no tienen tienda fisica. me da igual si tengo que pedirlo por internet

popihmt
13/12/2009, 12:16
SIMIO, aunque su cobertura da asco... pagas 5 euros, y te mandan una Sim a casa con 10 euros

http://www.simyo.es/

therealyeep
13/12/2009, 12:25
Pero si yo con yoigo tengo un movil de recarga a cero y puedo recibir toques, llamadas y mensajes desde hace mas de un año.

cheszan
13/12/2009, 12:26
Cómprate un walkie-talkie. xD

doble-h
13/12/2009, 12:52
pasate a tarjeta

Asly
13/12/2009, 13:24
Es un ultraje, recibir llamadas y mensajes debería ser gratis. Es más, realizar llamadas y enviar mensajes tambien debería ser gratis para garantizar plenamente el derecho de otras personas a recibirlas.

Yo estoy dispuesto a darte un toque gratis cuando quieras :brindis:

bernard
13/12/2009, 13:30
Pues si que ha durao mucho.

Aiken
13/12/2009, 14:50
pasate a tarjeta

si, pero este lo que quiere es el pedado de movil subencionado que te dan por ser de contrato, pero sin cuota mensual ni permanencia, vamos principalmente quiere que le regalen el movil. O bien las cosas estan tan mal que la gente ya ni recuerda que existe la modalidad de prepago/tarjeta.

Aiken

doble-h
13/12/2009, 15:04
hombre de tarjeta tienes medio año creo que puedes estar sin poner saldo, poner 5 euros cada medio año no hace daño xD

otto_xd
13/12/2009, 15:08
si, pero este lo que quiere es el pedado de movil subencionado que te dan por ser de contrato, pero sin cuota mensual ni permanencia, vamos principalmente quiere que le regalen el movil. O bien las cosas estan tan mal que la gente ya ni recuerda que existe la modalidad de prepago/tarjeta.

Aiken

Se nos olvida que en prepago, excepto en 2 compañias, las tarifas pueden ser de el doble, simplemente por no ser contrato.

Y lo digo yo que tengo prepago y me pille una simyo tb de prepago para llamar, porque sino mucha veces me tenia que cortar (me sale mas barato llamar de simyo a movistar que de movistar a movistar, para que veais como esta el patio)

Aiken
13/12/2009, 15:27
Se nos olvida que en prepago, excepto en 2 compañias, las tarifas pueden ser de el doble, simplemente por no ser contrato.

ya bueno, pero se supone que es para usarlo muy poco, para eso esta los de tarjeta, si vas a llamar mas de 6€ al mes, ya no te importa tener contrato :) en cualquier caso es lo que dices, en compañias como simyo, tiene lo que busca. ;)

Aiken

Juk
13/12/2009, 16:20
Simyo cobertura mala? Pues es mi número principal y va de miedo. lo mejor es cuando mi internet va mas rapido que los de los amigos con su N97 y movistar, jajajaja.

3XCL4M4t10N
13/12/2009, 17:33
Yo llevo con Yoigo desde que se implantó y de momento ni un solo problema. El unico cambio que he hecho es para pasarme de la del 0 a la del 8. Ocho centimos por mensaje y ocho centimos por minuto es una pasada.

Y si, se que no tiene nada que ver con el tema, lo digo por si a alguien le interesa :quepalmo:.

FlipFlopX
13/12/2009, 21:44
Yo con VF y prepago estoy asqueado, más que nada por las pocas tarifas que hay, practicamente te obligan a pasarte a contrato, por lo que estoy tanteando yoigo y la del 8

xabi
13/12/2009, 22:47
Simyo cobertura mala? Pues es mi número principal y va de miedo. lo mejor es cuando mi internet va mas rapido que los de los amigos con su N97 y movistar, jajajaja.

simyo= cruces de linea, caidas, mala facturación, llamadas fantasma,SAT deficiente.

Simyo en principio esta muy bien, pero como no cumple un minimo de calidad es un chiringuito xD Es una compañia que NUNCA utilizaría en mi linea principal.

Lo uso para el modem 3g pero con la recarga automatica desactivada que ya me intentarón levantar 70€ del tirón.

Si quieres buenas tarifas sobre red orange tienes masmovil, si lo que quieres es vodafone estan pepephone y eroski. Con eroski he estado un año en prepago(primero 2x1 de saldo y despues y un mes con la tarifa de 10cent min en contrato) y lo que me ha llevado a pepephone ha sido la tarifa de datos y que el minuto me sale 1 centimo más barato sin establecimiento.

< - >

Y lo digo yo que tengo prepago y me pille una simyo tb de prepago para llamar, porque sino mucha veces me tenia que cortar (me sale mas barato llamar de simyo a movistar que de movistar a movistar, para que veais como esta el patio)

Las unicas que sablan en prepago son las 3 marias

Juk
13/12/2009, 23:37
Pues no me ha pasado nada de lo que indicas. Únicamente tuve hace tiempo una caida de linea que afectó a casi todos los usuarios, pero por lo demás estoy encantado con simyo. Será por estar en zona geográfica privilegiada, no se :S.

xabi
14/12/2009, 00:19
Pues no me ha pasado nada de lo que indicas. Únicamente tuve hace tiempo una caida de linea que afectó a casi todos los usuarios, pero por lo demás estoy encantado con simyo. Será por estar en zona geográfica privilegiada, no se :S.

En mi caso han sido errores de facturación lo más escandaloso, para que internet funcionara tenia que hacer intentos, pero este asunto ha mejorado bastante desde el año pasado.

El descontento con simyo es generalizado, no hay más que buscar un poco por internet.

Puck2099
14/12/2009, 18:45
Yo también tengo Simyo (soy de los de menos de 6 euros al mes) y la verdad es que estoy bastante contento, lo único que me molesta es que Internet me lo cobren por conexiones en lugar del global consumido cada día.

Isidor
14/12/2009, 18:56
Hola.

Yo tambien recomiendo Simyo.

Saludos.

Aiken
14/12/2009, 20:38
El descontento con simyo es generalizado, no hay más que buscar un poco por internet.

a mi lo unico que estuve 40 minutos de reloj de telefono para que me solucionaran un tema, que al final la panchita de turno no me supo solucionar, por lo demas el precio esta bastante bien, y la tarifa de 3g es muy buena para gente que navegue ciertamente muy poco, o incluso haya meses que no navegue. yo la linea simyo la tengo solo para eso.

Aiken

Segata Sanshiro
14/12/2009, 20:42
a mi lo unico que estuve 40 minutos de reloj de telefono para que me solucionaran un tema, que al final la panchita de turno no me supo solucionar, por lo demas el precio esta bastante bien, y la tarifa de 3g es muy buena para gente que navegue ciertamente muy poco, o incluso haya meses que no navegue. yo la linea simyo la tengo solo para eso.

Aiken

Lo mismo digo, pedí la SIM de simyo única y exclusivamente para cuando necesitara una conexión 3G baratuna para "navegación esporádica", y para eso está genial. Por lo demás efectivamente es un horror de compañía, espero que nadie haga la portabilidad a ellos de un número al que le tenga cariño.

bulbastre
14/12/2009, 21:58
Yo llevo con Yoigo desde que se implantó y de momento ni un solo problema. El unico cambio que he hecho es para pasarme de la del 0 a la del 8. Ocho centimos por mensaje y ocho centimos por minuto es una pasada.

Y si, se que no tiene nada que ver con el tema, lo digo por si a alguien le interesa :quepalmo:.

Creo que exactamente lo mismo con Simyo.
Yo llevo una temporada con Simyo y sin problemas de ningún tipo. Práctico, barato y nadie me llama para venderme mi3rdas (con lo cual me da a sospechar que las operadoras que tienen spam es porque lo permiten). La cobertura no sé, soy de Barna centro, normal que me lleguen ondas de todo tipo XD Viva el cáncer.

También está carrefour, aunque tienes que ir recargando (en Simyo ni eso) y es algo más cara (13 céntimos todo), pero tiene cobertura Orange, que igual -lo ignoro- es mejor que la de Simyo.

Vamos, que yo recomiendo Simyo a todos mis compis. Eso sí, me estoy desengañando porque, consumistas ellos, quieren un móbil de 200 euros regalao o un HTC Magic por 30 €. Y claro, en ese punto compañías como Simyo o Yoigo no compiten, gracias a Dios.

< - >

Si quieres buenas tarifas sobre red orange tienes masmovil, si lo que quieres es vodafone estan pepephone y eroski. Con eroski he estado un año en prepago(primero 2x1 de saldo y despues y un mes con la tarifa de 10cent min en contrato) y lo que me ha llevado a pepephone ha sido la tarifa de datos y que el minuto me sale 1 centimo más barato sin establecimiento.

Vale, pero masmovil son 5 € de consumo mínimo, y el resto no sé. ¿Cómo son pepephone y eroski?

Ah, por cierto. Que yo recomiendo Simyo para lo que uso: llamadas y SMS.