PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a empezar de cero o la tendré que vender

rafa-lito
12/12/2009, 21:04
Coleguillas, necesito vuestra ayuda. El tema de que no me lea ninguna tarjeta me hace suponer que el lector no funciona. Por tanto, antes de decidirme a venderla, quisiera que me ayudarais a dejarla lo mejor posible nativamente hablando. ¿Cómo le quito el mensaje DINGUX que sale al principio?. Qué versiones de emuladores y otros programas le debo instalar?

Necesito vuestro consejo

revon
13/12/2009, 00:08
Yo hice un post hace poco de "soluciones" para el nativo, búscalo que estará una página atrás o así. Lo de quitar lo de dingux ni idea.

mingoo
14/12/2009, 13:46
Quitar Dingux es una cosa, si no te lee la tarjeta de memoria como si no lo tuvieses.
Por lo que entiendo que tienes que hacer es quitar el Dual Boot que está escrito en la NAND (que me corrjan los gurús del foro) y supongo, sólo supongo, que tendrás que flashearla con el unbricker que hay por ahí para dejarla como viene de fábrica.

A ver que dicen...
Mostros de la dingoo yo os invoco !!

otto_xd
14/12/2009, 13:56
Yo te ayudo, compro dingoo baratita :P

Enserio, a ver si se pasa syto a decirte que te leas su tutorial, que mejor que ahim en pocos sitios

rafa-lito
14/12/2009, 17:04
Yo te ayudo, compro dingoo baratita :P

Enserio, a ver si se pasa syto a decirte que te leas su tutorial, que mejor que ahim en pocos sitios

¿Pero en su tutorial explica cómo dejarla como recien salida de fábrica?

206gti16v
14/12/2009, 20:47
no estaria nada mal que os curraseis un tuto para principiantes ;)

Shinosuke1991
14/12/2009, 20:53
no estaria nada mal que os curraseis un tuto para principiantes ;)

Que gracioso, que se lo curre quien?Si eres novato ves preguntando y mirando el tuto de syto.Si ya sabes, currate tu el tuyo y ayudas a la gente.Yo os ayudaria encantado, pero tengo una wiz, no una dingoo.

206gti16v
14/12/2009, 21:13
Que gracioso, que se lo curre quien?Si eres novato ves preguntando y mirando el tuto de syto.Si ya sabes, currate tu el tuyo y ayudas a la gente.Yo os ayudaria encantado, pero tengo una wiz, no una dingoo.

Yo no e mencionado que tengas que hacerlo tu.simplemente para los mas veteranos en esta consola que se curraran uno,para no estar preguntando lo mismo tantas veces.:brindis:
Y donde esta ese tuto de syto ?? por que solo vale para Xp no para Vista.

Shinosuke1991
14/12/2009, 21:22
Yo no e mencionado que tengas que hacerlo tu.simplemente para los mas veteranos en esta consola que se curraran uno,para no estar preguntando lo mismo tantas veces.:brindis:
Y donde esta ese tuto de syto ?? por que solo vale para Xp no para Vista.

Yo desde luego no podria hacerlo aunque quisiera XD Te animo a que cuando soluciones tus dudas ayudes a los demas a hacerlo.No te lo decia en plan reprimenda, pero esque me hace gracia como lo pides como el que no quiere la cosa, un saludo :brindis:

206gti16v
14/12/2009, 21:31
Yo desde luego no podria hacerlo aunque quisiera XD Te animo a que cuando soluciones tus dudas ayudes a los demas a hacerlo.No te lo decia en plan reprimenda, pero esque me hace gracia como lo pides como el que no quiere la cosa, un saludo :brindis:

Ya me lo imagino que no es en plan reprimenta.
a ver de PSP si entiendo pero de sta no.
El problema es que e querido usar el recovery y al darle a flashear se me a quedao la pantalla a rallitas.............. :confused: