Ver la versión completa : Regalo bono descuento H-G
dragonet
13/12/2009, 10:29
Pues eso, que tengo un bono de descuento de 5 euros de cuando compre la Wiz, así que si a alguien le sirve que me mande un pm, caduca el 31 de este mes.
Saludos
< - >
:arriba:
Kurraudo
13/12/2009, 12:04
¿Compra mínima de cuántos euros? Me interesa :D
dragonet
13/12/2009, 14:41
Me mandaron un privado antes que escribieras esto, sorry Kurraudo. La compra minima era de 60 euros.
Kurraudo
13/12/2009, 15:02
Entendido, mi compra no iba a ser de más de 60 leros de todos modos :brindis:
3XCL4M4t10N
13/12/2009, 17:35
Hace poco HG mandó un mail con codigos. No se si les abra llegado a todo el mundo o el varemo que han seguido para mandar dichos correos.
Hace poco HG mandó un mail con codigos. No se si les abra llegado a todo el mundo o el varemo que han seguido para mandar dichos correos.
A todos los suscritos a la newsletter les habrán llegado 4 bonos: 3€, 5€, 10€ y 15€.
Seguro que muchos no lo han recibido porque su cliente de correo lo ha pillado como SPAM. Es tipico por tener "hardcore" en el e-mail. Por ejemplo, los clientes de eresmas directamente no reciben nuestros correos. El servidor de eresmas los rebota sin permitir al cliente elegir si efectivamente es o no SPAM. :rolleyes:
A todos los suscritos a la newsletter les habrán llegado 4 bonos: 3€, 5€, 10€ y 15€.
Seguro que muchos no lo han recibido porque su cliente de correo lo ha pillado como SPAM. Es tipico por tener "hardcore" en el e-mail. Por ejemplo, los clientes de eresmas directamente no reciben nuestros correos. El servidor de eresmas los rebota sin permitir al cliente elegir si efectivamente es o no SPAM. :rolleyes:
Que importe minimo tiene el de 10€??Ahora no se si estaba apuntado al newsletter o ya.com se lo peta, a saber :S
bulbastre
03/08/2010, 01:08
Ea! Yo también regalo uno!!
Ea! Yo también regalo uno!!
Me interesa bulbastre, si soy el primero es el empujoncito que necesito para reservar una cannoo.
Yepa. Refloto esto para decir que yo regalo otro bono de descuento de 3 euros por una compra mínima de 35 euros, lo malo es que caduca mañana día 15, y no me había acordado que lo tenía ahí, si no lo habría puesto antes. Al que le interese que me lo diga!
bulbastre
24/02/2011, 19:06
Deberíamos hacer una chincheta de este tipo de hilos, así agrupamos todos los bonos (bonísimos).
Por cierto, que tengo uno de 3€ hasta el 1 de abril, para una compra mínima de 35€.
yo tengo uno de 5€ compra minia de 60 para quien lo quiera
IronArthur
24/02/2011, 23:16
Deberíamos hacer una chincheta de este tipo de hilos, así agrupamos todos los bonos (bonísimos).
Por cierto, que tengo uno de 3€ hasta el 1 de abril, para una compra mínima de 35€.
Mp por el código pleaseee
Salu2