Ver la versión completa : [Hype] Bayonetta
firesign
12/12/2009, 10:17
Bueno chicos,
se ha filtrado el juego en Alemania, y es multi5... El primero que lo ponga, que escriba sus conclusiones, a mi la demo me gusto bastante. Se le da mucha caña al mando, si (je je), pero hay que reconocer que el juego es precioso.
Yo ya tengo la pagina en recarga automatica para empezar a bajar en cuanto este disponible :)
crei que no se permitia hablar de pirateria en el foro.
Aiken
Kurraudo
12/12/2009, 11:43
Ni que nos entrase SIDA ni nada por el estilo XD
Me uno a la petición de querer saber qué tal el juego.
Ni que nos entrase SIDA ni nada por el estilo XD
el especificar que se lo va a "bajar" es innecesario para el tema del post, con decir "que esta deseando probarlo" habria sido suficiente.
Aiken
crei que no se permitia hablar de pirateria en el foro.
Aiken
Lo que no esta permitido es poner enlaces a las descargas ni los nombres de las releases...
Si alguien lo prueba que comente, a ver si el hype es correspondido.
Por cierto, cuando sale de legal teoricamente??
Saludos
La xbox360 ya hace un par de horas que tiene la iso de bayoneta compañero, y además regionfree :brindis:
A mi no me interesa, no me gusto la demo.
Saludos.
Kurraudo
12/12/2009, 13:15
Por cierto, cuando sale de legal teoricamente??
Saludos
8 de Enero, según tengo entendido :brindis:
firesign
13/12/2009, 11:25
Yo he leido el 5. En cualquier caso me parece una tonteria no aprovechar los regalos de Navidad/Reyes para tener mas ventas. Ellos sabran...
Bueno, el juego es una pasada. Igualito que en la demo, pero multiplicado por 1000. Lo malo es que estos juegos son poco de rejugarlos, porque es siempre igual y sin online ni nada... No es lo mismo que el Uncharted 2 o el Killzone 2, que con el online me tienen totalmente enganchado.
Bueno, lo dicho. Para mi le da 1000 vueltas a los Devil May Cry, je je.
Un saludo!!!
Estamuy guapo, tiene partes quenoaparecen en la demostrar, la ambientación es genial, ya lo he reservado en su edición limitada
Me cago en este **** mayonesa éste de los cojones cuarenta veces...nivel 4 y ya estoy sudando como un cerdo por cada paso que doy.
brutal muy bueno,voy por la mision 3 y a mi me parece algo jodidillo no se... lo de liarte a palos y tar al loro de esquivar no es lo mio... pero el juego es glorioso y bayonetta esta como un queso jijij
firesign
13/12/2009, 22:18
El juego es la leche!! Que bueno que es!! Precioso, accion sin limites, tia buenorra, enemigos gigantescos, todo a 1080p. Casi sin palabras...
Los que lo tengan reservado no cometen un error. Salvando las diferencias, al nivel de Assassin Creed 2, Batman, y casi de Uncharted 2. Sin duda uno de los juegos del año.
CHUKNANO
14/12/2009, 00:32
Yo he probado esta mañana la demo y me parece muy caotico a veces, no se no me convence me recuerda al devil may cry y ese no me gustó nada
Yo he probado esta mañana la demo y me parece muy caotico a veces, no se no me convence me recuerda al devil may cry y ese no me gustó nada
A mi me pasa un poco lo mismo, el DMC tampoco me desagradaba pero por lo menos sabía lo que hacía. En esta demo no me he enterado de nada :S La probaré mañana otra vez porque ya me resulta extraño que casi todos lo pongan por la nubes, juego del año y tal. Da casi cosica decir que no te gusta :S
Yo que no probé la demo, ¿que hay o hasta donde llega? porque lo que es la intro del edificio cayéndose y los ángeles alrededor...llevo unos cuantos juegos de ésto y efectivamente era un caos, pero hecho a propósito.
Yo que no probé la demo, ¿que hay o hasta donde llega? porque lo que es la intro del edificio cayéndose y los ángeles alrededor...llevo unos cuantos juegos de éstio y efectivamente era un caos, pero hecho a propósito.
Son dos batallas, la primera, la que caes desde la torre y luchas contra arcangeles y un dragon, ahi no te enteras de nada.
La otra es cuando llegas a una estacion y te caneas con los arcangeles y el primer bicho gordo, ahi aprendes bastante mas como funciona el asunto
firesign
14/12/2009, 01:22
Pues no se, yo probe la demo y me dejo con ganas de mas, pero en el juego todo va mejor explicado, incluye cosas entremedio de las partes de la demo que no viene en la demo.
En fin, lo veo muy completo, muy bonito, y para nada locura. Es una locura los primeros minutos, pero esta hecho queriendo, vamos, que ni tienes barra de energia ni te puedes matar, es el comienzo del juego dando "hostias" sin parar simplemente como presentacion. Pero una vez empieza el tutorial, yo no me he perdido en ningun momento. Siempre he tenido claro donde estaban los enemigos, sobre todos los gigantes, que los hay a montones y son los mas importantes, esta claro. Y esta muy bien implementado lo de esquivar los golpes. Vamos, yo hasta el capitulo 4 solo me han matado una vez, jugando en nivel normal, que es el tope que hay, ya que el dificil se desbloqueara cuando te pases el normal (al principio no esta para elegir).
Vamos, que a mi me esta encantando. No se si el 40 de 40 en la critica de Japon sera exagerado, pero para mi, al menos, se queda cerca, sin duda.
Yo lo dejo ya por hoy, estoy MUY frustrado en el capi 6...
Pues teneis razón, he acabado la demo (algo que no hice ayer) y te quedas con ganas de más. Lo mejor los combos y lo peor esa musica tipo juego de lucha playero. No se, yo soy de meterme mucho en la ambientacion de los juegos y esa musica me corta todo el rollo macarra.
¿Alguien tiene ya alguno de los objetos de 100000? no consigo decidirme cuál coger...
PD: Esa versión cantadita del "Fly me to the moon"...asesinato de un clásico xDDD
firesign
14/12/2009, 17:32
Yo puedo jugar poco a las consolas, no tengo mucho tiempo libre, asi que tardare en pasarmelo. Por ahora no he conseguido ahorrar mas de 40.000 puntos de esos, asi que me quedan muy lejos los objetos esos :)
Por lo que he podido probar del juego, dante parece un tullido al lado de bayonetta ¡Joer! que manera de moverse la tía. Aunque no se puede negar que si le dices a alguien que no sepa de que va el juego "estas jugando al devil may cry, esta chica es un personaje alternativo a dante", os aseguro que se lo cree de plano.
Como nota personal... no sabía que hubiese tantos ángeles correteando por el parque Güell.
Juego acabado, no se cuánto he tardado porque dejé la consola encendida en pause anoche y me subieron las horas de la ostia xDDD
MUY MUY bueno, me estoy planteando hasta repetirlo en dificil porque no se hace tan cansino como el Devil May Cry 4 ni es tan difícil como los Ninja Gaiden.
PD: Cuando os lo paséis, id en los extras al Jukebox, hay sorpresitas ;)
yo estoy flipando con el juego voy por el acto 7 graficamente me parece de lo mejor del año ,infinidad de combos y todos superburros y el juego se hace muy dinamico y divertido ,haber si le doy caña y en 2 o 3 dias me lo acabo
saludos
MoReNiLLo
15/12/2009, 12:06
si es asi de corto estas navidades me lo alkilo...