PDA

Ver la versión completa : Y hoy me abri la cabeza...

Shinosuke1991
11/12/2009, 21:50
Pues nada compañeros,solo comentaros que me he hecho una brecha que me han tenido que dar puntos de grapas (9 grapas de esas) y he sangrado como un cerdo.

La verdad es que me encuentro bien pero,¿como puede ser que tarden casi 1 hora para pasarme a ponerme cuatro grapas (que han tardado 3 minutos escasos) cuando las urgencias estaban taan vacias? Falta personal en el hospital? La gente se lo toma con calma? Eramos cuatro personas y aparte de mi, las otras 3 iban en silla de ruedas (los tres parece que tenian algun tipo de problema de esguince o algo asi, y llevaban casi 2 horas esperando para que les dijesen que les habia salido en la radiografia) No se, contadme vuestras experiencias, aver que opinais, aunque para mi que la culpa es de aguirre [wei]

soldier
11/12/2009, 21:54
Pues que lo del hospital es normal, van a "su ritmo", yo por suerte no lo he tenido que visitar en años, pero por lo que comentan es asi... pero la cuestion es.. ¿ como te abriste la cabeza ?

Shinosuke1991
11/12/2009, 22:02
Esa es la pregunta curiosa y la historia absurda XD.
Jugando en un bareto a los dardos, estaba bastante emocionado porque iba ganando a mi colega que siempre me suele fundir.El caso es que eche un dardo fuera y al levantarme despues de cojerlo del suelo no se como me choque con una de estas superficies de cristal para dejar las copas (pegadas a las paredes, pero estaba pegada a una maquina de tabaco y no me di ni cuenta de que estaba,vamos que estaba en muy mal sitio), y asi fue como me la abri

Luisodin
11/12/2009, 22:02
Felicidades!

Yo tambien llevo partes d emi cuerpo cosidas, mola un monton!

amana
11/12/2009, 22:03
Yo hace un mes me abri la canilla en bici. Sali volando con la mala suerte de rasgar la pierna con una esquina de cemento que parecia un cuchillo de sierra. Se me veia perfectamente el hueso, y tardaron como hora y media en coserme. Creo que es una media.
Todas las otras veces que yo recuerde tambien tardaron mas o menos asi

Shinosuke1991
11/12/2009, 22:07
Felicidades!

Yo tambien llevo partes d emi cuerpo cosidas, mola un monton!

Ya, de hecho no es la primera vez que me corto, hace un par de años con una botella de cristal tipica de 20 cl me raje el dedo hasta el tendon de forma que estuve casi 4 meses sin poder mover el dedo y yendo a rehabilitacion, para lo que fue en el momento bastante bien ha quedado, nunca me olvidare de aquel momento viendome medio dedo gordo colgando y haciendome un torniquete con una sudadera

Yo hace un mes me abri la canilla en bici. Sali volando con la mala suerte de rasgar la pierna con una esquina de cemento que parecia un cuchillo de sierra. Se me veia perfectamente el hueso, y tardaron como hora y media en coserme. Creo que es una media.
Todas las otras veces que yo recuerde tambien tardaron mas o menos asi

*****, ami eso de ver el hueso si que me da grimilla, porque la sangre al fin y al cabo bueno, pero cuando te cortas hasta el hueso telita....

MoReNiLLo
11/12/2009, 22:10
yo nada mas que en mi cabeza tengo 17 puntos XD

Shinosuke1991
11/12/2009, 22:18
pero porque los coleccionas ya o como? XD

amana
11/12/2009, 22:20
Seguro que se hizo unos puntos con el rotulador de los cds [wei][wei]
Fuera de bromas, 17 son tela.

MoReNiLLo
11/12/2009, 22:39
pues son 8 en la la coronilla 3 en la barbilla y 6 en la frente :D xD (piscina empujon de mi hermano y al suelo XD (5 añitos...) y contra la eskina de una casa.... de un resbalon...)

amana
11/12/2009, 22:44
Shinosuke1991 te dolio el golpe?
A mi nada en absoluto. Lo que me dolio a morir fue cuando me afeitaron alrededor de la herida. Bueno y cuando me echaron un chorraco de agua oxigenada apretando la botella con las dos manos justo encima del hueso perdi la vision [wei]

neostalker
11/12/2009, 22:46
Pues yo jamás me tenido que dar puntos y mira que me he hecho heridas y golpes a lo largo de mi vida. De hecho, hace unos meses me corté con el puente de las gafas jugando al fútbol (el balón las golpeó y se me clavaron en la piel del tabique) y ahora tengo una cicatriz visible en esa zona que seguramente sería un poco más pequeña si hubiese subido a urgencias a que me dieran un par de puntos.

amana
11/12/2009, 22:49
Pues yo jamás me tenido que dar puntos y mira que me he hecho heridas y golpes a lo largo de mi vida. De hecho, hace unos meses me corté con el puente de las gafas jugando al fútbol (el balón las golpeó y se me clavaron en la piel del tabique) y ahora tengo una cicatriz visible en esa zona que seguramente sería un poco más pequeña si hubiese subido a urgencias a que me dieran un par de puntos.

Esas pequeñitas son las que molan. Te dan un aire a lo marcus fenix, todo malote

neostalker
11/12/2009, 22:50
Esas pequeñitas son las que molan. Te dan un aire a lo marcus fenix, todo malote
Lo malo es que se nota que me las he hecho con las gafas y no luchando contra los Locust xDDDDDD

saruman
11/12/2009, 22:55
A mi también me va eso de hacerme brechas en la cabeza, pero yo soy mas de hacerlas en la cara: ceja izquierda, ceja derecha, y un poco mas abajo de una de las dos, cerca ya del parpado (no recuerdo en cual de los dos ojos xD). aparte de eso he llevado puntos en la boca, el miembro (descapuchados fan club!) y la pierna, pero eso de las grapas no lo he probado oye, a mi me va hilo de toda la vida jajaja

amana
11/12/2009, 22:57
Eso hay que coserse con nailon.
Lo peor de todo es cuando te cosen en el ojo, en lo blanco para ser mas exactos. Cada vez que parpadeas es un infierno.

nintiendo1
11/12/2009, 23:11
Ya, de hecho no es la primera vez que me corto, hace un par de años con una botella de cristal tipica de 20 cl me raje el dedo hasta el tendon de forma que estuve casi 4 meses sin poder mover el dedo y yendo a rehabilitacion, para lo que fue en el momento bastante bien ha quedado, nunca me olvidare de aquel momento viendome medio dedo gordo colgando y haciendome un torniquete con una sudadera

*****, ami eso de ver el hueso si que me da grimilla, porque la sangre al fin y al cabo bueno, pero cuando te cortas hasta el hueso telita....

NUNCA te hagas un torniquete, a no ser que quieras perder el miembro (al que le haces el torniquete, ehh)

Saludos.

Shinosuke1991
11/12/2009, 23:39
Eso hay que coserse con nailon.
Lo peor de todo es cuando te cosen en el ojo, en lo blanco para ser mas exactos. Cada vez que parpadeas es un infierno.
Supongo que te referiras a la cornea... si que tienen que ser jodido, si

NUNCA te hagas un torniquete, a no ser que quieras perder el miembro (al que le haces el torniquete, ehh)

Saludos.

Pues cuando me hice ese corte primero fui a un centro de salud, el medico me iba a mandar para el hospital y el muy cerdo me miro el torniquete, abrio un poco, vio que sangraba a borbotones y no se quiso mojar, hasta que le dije que me pusiera un vendaje de compresion o algo, que encima la sudadera no era mia y bastante llena de sangre estaba ya XD

AH! Y no, no me ha dolido nada, ha sido en plan me he tocado (siempre que me doy un golpe me llevo las manos a la cabeza, aunque casi nunca pasa nada a veces ai sorpresas) , he notado que tenia una buena herida y he pedido hielo y papel para que no se me inflamara mucho por lo menos.Dolor dolor, ni el golpe ni ahora, si acaso las grapitas esas, que algunas dolian y otras no, segun pillasen

Rivroner
11/12/2009, 23:48
Yo hace 20 años me rompí los 2 brazos por tirarme por un barranco de cabeza sin querer y me hicieron esperar 45 minutos mínimo en urgencias y tenía todo morado y un hueso de los rotos salía cual cuchillo jamonero.Me dolía a rabiar y ahí estuve esperando como un gili-poollas y mi madre trabajaba en ese hospital de enfermera.

neostalker
12/12/2009, 00:11
Yo hace 20 años me rompí los 2 brazos por tirarme por un barranco de cabeza sin querer y me hicieron esperar 45 minutos mínimo en urgencias y tenía todo morado y un hueso de los rotos salía cual cuchillo jamonero.Me dolía a rabiar y ahí estuve esperando como un gili-poollas y mi madre trabajaba en ese hospital de enfermera.
Eso cómo se come? xDDDD

amana
12/12/2009, 00:21
Hizo el salto del aguila de altair.

neostalker
12/12/2009, 00:31
Hizo el salto del aguila de altair.
Es decir, que pulsó el botón que no era en el momento preciso xDDDDD

Mo1
12/12/2009, 00:46
Jajajaja altair dice xDDD

Yo tengo 3 cicatrices al lado de una ceja, pero solpadas, una sobre otra, en su mayoría gracias a "puni" el cual me intentaba asesinar con columpios o piedras xD

A parte de esa también tengo otra en la frente en la que también tuvieron que darme puntos. Y si cuentan los del miembro... pues la cifra ya sería considerable oigan! XD

akualung
12/12/2009, 04:56
Shinosuke1991 te dolio el golpe?
A mi nada en absoluto. Lo que me dolio a morir fue cuando me afeitaron alrededor de la herida. Bueno y cuando me echaron un chorraco de agua oxigenada apretando la botella con las dos manos justo encima del hueso perdi la vision [wei]

Esto me recuerda una cosa que me pasó en la EGB, tal vez en quinto o sexto. Fué como de un sketch de los malos. Estaba sentado en el suelo de la clase con unos compañeros en la hora del recreo (no se por qué estábamos dentro, quizá llovía a mares o no sé). Me levanté de golpe y me pegué una santa ostia contra el pico de una ventana que fué "pa fliparlo". El caso es que no me dolió (noté una pedazo de rascada pero dolor, dolor, no) pero, no se por qué, la cosa se puso a sangrar a lo bestia. Entonces fuí a la profesora con la mano totalmente ensangrentada de haberme tocado la cabeza y la sangre cayéndome por la cara, y se quedó blanca del susto de ver cómo estaba sangrando. Pero lo mejor de todo es que como no me dolía, pues yo me acerqué a ella en plan "profesora... ke ej keeeee....mire, que como que me he abierto la cabeza y tal, sabusté?". Y la pobre mujer con un ataque de nervios llevándome a la enfermería. No se cómo no le dió algo a la pobre xDDDDDDDDDDD

Juk
12/12/2009, 05:13
Lo de urgencias es normal, no hacen mas que recortar personal. Y verás ahora cuando quiten a los celadores, no van a dar a vasto las pobres enfermeras.

Por cierto, que bestias sois algunos xD. A mi la única vez que me han dado "puntos" fue cuando aquellos dos desgraciados me intentaron matar con un casco y me dejaron inconsciente en el suelo, pero ni siquiera eran puntos de verdad, sino que eran americanos de esos :P

FlipFlopX
12/12/2009, 06:39

Esto necesita explicación, porque ese instinto de ser cabra montesa no es racional Rivro :D

nintiendo1
12/12/2009, 09:35

Mi madre es enfermera y yo mo tengo que esperar mucho tiempo para que me atiendan... se va a hablar con los médicos y me cuelan...

Saludos.

amana
12/12/2009, 10:02
Mi madre es enfermera y yo mo tengo que esperar mucho tiempo para que me atiendan... se va a hablar con los médicos y me cuelan...

Saludos.

Que morro. Por tu culpa alguno de nosotros moriremos desangrados :mad:

Shinosuke1991
12/12/2009, 10:15

Saludos.

Mi madre tambien es enfermera y trabaja en ese hospital! Hace cosa de dos meses de hecho en las mismas urgencias! Y aun asi, oy he tardado, porque no fui con ella, pero una vez que fui por una movida de la tripa me tuvieron desde las 8 de la tarde asta las 2 de la madrugada esperando pa 3 pruebas que me icieron, y ai si que estaban desierto el ospital, me acuerdo cuando me acompaño el celador a rayos que estaba eso que daba miedito, pasillos superlargos y siniestros, rollo pelicula de zombis XD Hoy al llegar a la sala de esperas con una mano en la cabeza sujetandome el hielo con la gasa me he acordado de ese dia y tontamente me he reido, yo creo que la gente pensara que estoy loco XD

nintiendo1
12/12/2009, 10:33
Que morro. Por tu culpa alguno de nosotros moriremos desangrados :mad:

Eso es como todo. Igual que el que tiene una madre en tu colegio, o cualquier cosa. Por suerte mi padre trabaja en la universidad...

Mi madre tambien es enfermera y trabaja en ese hospital! Hace cosa de dos meses de hecho en las mismas urgencias! Y aun asi, oy he tardado, porque no fui con ella, pero una vez que fui por una movida de la tripa me tuvieron desde las 8 de la tarde asta las 2 de la madrugada esperando pa 3 pruebas que me icieron, y ai si que estaban desierto el ospital, me acuerdo cuando me acompaño el celador a rayos que estaba eso que daba miedito, pasillos superlargos y siniestros, rollo pelicula de zombis XD Hoy al llegar a la sala de esperas con una mano en la cabeza sujetandome el hielo con la gasa me he acordado de ese dia y tontamente me he reido, yo creo que la gente pensara que estoy loco XD

Uhmm, si voy solo no me cuelan, tiene que ir mi madre, decir que es una compañera del hospital, y ya está. Además es matrona, por lo que casi con 90 % de la gente (o de la pareja de estas) tienen que pasar por su sección y entonces tienen que hacerse favores unos a otros...

Saludos.

Shinosuke1991
12/12/2009, 10:57
Eso es como todo. Igual que el que tiene una madre en

Uhmm, si voy solo no me cuelan, tiene que ir mi madre, decir que es una compañera del hospital, y ya está. Además es matrona, por lo que casi con 90 % de la gente (o de la pareja de estas) tienen que pasar por su sección y entonces tienen que hacerse favores unos a otros...

Saludos.

Nintiendo, eres mi hermano o algo y no me he dado cuenta? XD Mi madre tambien es matrona, pero mas de una vez los guardias han tocado los cojones cuando queria pasar yo con mi madre y alguna otra persona dentro de las urgencias, por mucho que mi madre dijera

dardo
12/12/2009, 11:47
No creo que la culpa sea de la Aguirre porque las urgencias, por ejemplo, las del 12 de octubre que es el hospital que me ha tocado siempre llevan colapsadas desde que tengo uso de memoria.

joanmarc
12/12/2009, 14:09
http://mm.superocio.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FJovenes%2FManga_y_anime%2F41369/chicho-terremoto.jpg

tres puntos colega!!!!

yo no me quedo corto tampoco. tengo una cicatriz debajo del cuello, de no se cuantos puntos, pero en plan arlequin, de un quiste que me sacaron con año y medio de vida. ahora no se nota demasiado, pero en su dia tubo que ser graciosa de ver.
y un punto en el angulo del ojo, de una leche con el canto del pomo puntiagudo de una puerta, que no se como **** no me saco el ojo. eso si fue bolla ...

neostalker
12/12/2009, 15:39
y un punto en el angulo del ojo, de una leche con el canto del pomo puntiagudo de una puerta, que no se como **** no me saco el ojo. eso si fue bolla ...
Eso fue intervención de tu padre, Jesucristo tuerto no queda bien :lol: