PDA

Ver la versión completa : Consejos sobre movil

Makoe
11/12/2009, 19:07
Hola:

Estoy buscando renovar mi movil esta navidades. Mis principales funciones serán usar el naegador y estar al loro (notificaciones?) del correo, facebook y demás cosas. Me interesa que tengan algun tipo de SO. El perfecto es iphone , pero claro es cariiiisimo y no se donde encontralro a un precio razonable (si alguien sabe , que avise). Acepto cualquier consejo. De momento los primeros vistazos me han llevado a noakia 5800, y htc tatoo (por precio ambos). Symbian merece la pena? Y windows?

Ami Mercury
11/12/2009, 19:15
Si estás pensando en portar a otra compañía, en Vodafone y en Orange ofrecen móviles con android y tarifa de internet, te salen a un precio apañado. Yo personalmente huiría de Windows, en comparación a las alternativas es lo que más por debajo anda. El nokia que comentas lo he visto y manejado y no es una gran maravilla, la htc va a ser la mejor opción según creo.

Espero haber servido de ayuda un poco ^^

MoReNiLLo
11/12/2009, 19:30
yo tengo por hay un 5800 que te puedo dejar por unos 120€mas gastos....

Makoe
11/12/2009, 19:33
La oferta de vodafone me gusta más,sorry. :-P

Gracias amy mercury. En principio los HTC me llaman , pero los suelo ver carillos y solo el tattoo es acpetable. Pero he leido que da problemas de compatibilidad por la pantalla.

MoReNiLLo
11/12/2009, 20:00
hombre ya me imagino que con los cambios y eso te interesa mas de vodafone ... aun asi no es para navegar al 100% como lo harias con un htc por ejemplo...

Ghostkiller
11/12/2009, 22:42
Si quieres la mejor oferta de telefonía: pepephone. Acojonante en precios y servicio.

Yo tenía una tarifa plana mini de orange y desde que me cambié, mas contento que unas castañuelas hoiga: llamadas a 6cts minuto sin obligaciones, cobertura de vodafone, toda las pasta que gasto queda invertida para futuros viajes en avión. Vamos: ¡un chollo!

En cuanto al movil: Omnia. Tienes muchas variaciones en esa familia para ajustarse perfectamente a lo que quieras. Y a precios muy razonables.

Makoe
16/12/2009, 12:49
Pero no te dan movil. Yo estaba en simyo, pero es que ahora necesito un movil/smartphone.