Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas al conectar un equipo a wifi

Bizkaitarra
11/12/2009, 17:21
Hola,

Me han dejado un equipo que derrepente a dejado de funcionar internet. Sospechan que es por una página a la que ha entrado...

Bueno, el caso es que es un equipo W Vista . Intento conectar a una red Wifi que funciona correctamente, de euskaltel para ser exactos y la que he conectado también otros equipos (con el que escribo por ejemplo) sin problemas.

El caso es que en el equipo en cuestión no se conecta más que a local.. es decir, solo acceso a red, no internet

Cuando hago un ping me dice que error 1231, lo he mirado y he probado varias soluciones:

- Desistalar los hardwares (Controladores etc). Reiniciar y voler a instalarlos.
- Probar TODAS las opciones de reparación automatica que tiene W vista con este problema.
- Probar a desactivar Ip v6 dejando solo Ip v4.
- Configurar para que las IPs no vayan automatico si no manual, poniendo las del equipo que esta conectado (con un número más en la IP)

He observado que cuando se conecta tiene la ip que le da de inicio el router hasta darle una propia.... pero no le asigna la que debe ni nada por estilo.

Escuche que con euskaltel solo puedes tener un equipo conectado pero me resulta raro que esto sea así ya que conecto 2 moviles a la wifi sin problemas y el ordenador este...

Estoy totalmente perdido y no se que más puedo hacer....

¿Sugerencias??