Ver la versión completa : Preguntas GP32.. Porque !!!!!!!!
Acabaran algun dia alguna beta de algun emulador como el de snes, Gba ?
Sobre sus juegos no oficiales... acabaran alguna vez algun juego como el Metal Slug GP? Street Fighter GP ? Son todo betas de hace caxo tiempo y nunca las acaban.
Sobre su catalogo de juegos oficiales.. no sacan casi ninguno.. y menos bueno.... Solo hay 3 juegos buenos en el catalogo de GP32.
Cuando canviara esta situacion?
Creo que mucha gente esta esperando desde hace años la emulacion de la snes, neogeo, gba en esta consola.
(Empiezan el trabajo pero no lo acaban, hace años que estan =)
Tambien estamos esperando ver si alguien, saca algun juego de CAPCOM, SNK, SEGA etc.. ALGO!!! No se.. como no canvie la cosa lo tiene xungo ahora esta maquina, contra NGAGE, ZODIAC, PSP, NINTENDO DS y la GRAN DIOSA GBA SP. (Pa no decir que ya esta sentenciada...)
Viendo esto me dan ganas de venderla...
USUARIO GP32 FORUM: -Cada día estoy más cerca de cortarme las venas, se cancelan juegos, emus, cada vez más proyectos cancelados o a la eterna espera de una actualización... ¿Alguien sabe qué juegos geniales nos esperan y están ahora mismo en desarrollo?
AL PARECER LA SEMANA KE VIENE VAN A SACAR UN EMU DE GBA Y UNO DE NEOGEO QUE FUNCIONAN 100% CON SONIDO.
ALE, ESPERA Y VERAS QUE PRONTO QUE SALEN.
no worry, se nota que eres nuevo.
ya actualizarán, va por oleadas, y ya sacarán nuevos juegos, además, es que te crees que programar algo es sencillo???
NO ES NUEVO, LO QUE ES ES UN RETRASADO MENTAL AMIGO DE JAVAC QUE SE DEDICA A DAR POR CULO EN LOS FOROS, Y EL DIA KE LE PARECE INTENTA HACER PREGUNTAS NORMALES ESPERANDO KE LA GENTE LE CONTESTE DESPUES DE HABER TIRADO POR TIERRA A TODOS LOS DEL FORO.
Quien piensa eso es que simplemente esta ciego.
Si tu deseo es venderla, vendela, pero si quieres sacarle partido, tendras de sobra. A un programador amateur no le puedes pedir que te trabaje como si ganase un sueldo.
Además, ayer mismo, mira que pedazo de beta de Bomberman salio, que podria ser un juego en si mismo. O Giana's returns, del que disfrutamos la beta test.
El Metal Slug no tiene ni dos semanas. El SFA, seguro que no lo sigue simplemente porque existe KOF 91. Y además Joan Cloez, el autor de estas demos tiene su vida real. Pero en Yaronet (si sabes frances, te vendran bien estos foros) ya dijo hace tres dias que soltara nuevas betas de MSLUG, que por cierto, eso lleva MUCHO TRABAJO.
El emu de SNES tiene unos pocos meses desde su primera version... ¿quieres que la acaben ya?
El emu-traductor (traduce las instrucciones, no las emula) de GBA se saco la primera ALPHA hace unos poquisimos dias... tres cuartos de lo mismo.
No hay ningun proyecto cancelado por ahora, si me dices en el ambito amateur... o eso me parece a mi.
¿Scene muerta? Esta viva, y muy viva.
Pero claro, algunos quieren emu nuevo y juego todos los dias.... y ademas, perfectos.
En mayo aparecera la consola en España... tres juegos buenos... segun tu criterio, porque a mi del catalogo comercial hay mas de tres buenos: Dungeon & Guarder, Tomak Save The Earth Again, Pinball Dreams, Mill, Little Wizard, All for The Princess y hay dos o tres mas del catalogo que no estan nada mal. Pero tambien van a salir mas juegos al mercado, que estan esperando la salida. (Blood Cross, Blue Angelo, Wanna Be Wizard, Yoke Yoke, TOT...) Y otras sorpresas.
Se han iniciado proyectos interesantes que seguro que tienen su continuacion.
Pues eso, que las cosas no se hacen de la noche a la mañana.
PD: Disfruta del montonazo de cosas que tienes
PD2: Fijate que juegazos del ADIC, por ejemplo, o todo lo que ha salido desde entonces (Clon de Chu Chu Rocket, Bomberman de PSX y muchas mas cosas)
PD3: Comienzan nuevos concursos....
no se ni pa ke te molestas en contestarle xenon... si va a ver tanta letra junta de tu post y se va a perder...
LA GP ES PARA GENTE KE APRECIA LOS JUEGOS CLASICOS, Y NO PARA MONGOLOS QUE ESPERAN QUE CADA DIA SALGA ALGO NUEVO Y ENCIMA GRATIS!.
YA LO SABES, VENDE TU GP32 KYO...
Originalmente anunciado por dj syto
no se ni pa ke te molestas en contestarle xenon... si va a ver tanta letra junta de tu post y se va a perder...
LA GP ES PARA GENTE KE APRECIA LOS JUEGOS CLASICOS, Y NO PARA MONGOLOS QUE ESPERAN QUE CADA DIA SALGA ALGO NUEVO Y ENCIMA GRATIS!.
YA LO SABES, VENDE TU GP32 KYO...
El mongolico de turno que vive en internet y no tiene vida social, tu si que eres un sub-nor-mal como pica lo que duele eh?? XD Todo lo que e dicho de la GP32 es verdad lo esta diciendo mucha gente, salen juegos no oficiales sin acabar los emuladores abanadonados etc.. y los juegos comerciales (y perdon para muchos) son una m-i-e-r-d-a, esta va a caer como la gamegear etc....
El mongolico de turno que vive en internet y no tiene vida social, tu si que eres un sub-nor-mal como pica lo que duele eh?? XD Todo lo que e dicho de la GP32 es verdad lo esta diciendo mucha gente, salen juegos no oficiales sin acabar los emuladores abanadonados etc.. y los juegos comerciales (y perdon para muchos) son una m-i-e-r-d-a, esta va a caer como la gamegear etc....
jajajajaj xDDD de donde sacas esas conclusiones tan sabias y acertadas? te las chiva tu novia javac???
xdddddddddddddddddd
Bueno Kyo, pues creo que en vez de protestar y ponerte a parir con Syto, deberías poner en los foros que vendes tu consola y simplemente DESAPARECER porque si te la comprastes, sería porque sabias lo que había en su momento, así que algo se habrá avanzado desde entonces, además, lo unico que está asegurado en lla GP son los juegos originales. Si no te gusta la secene ni los juegos originales, pues o vendes la consola, o desarrollas unos especiales a tu gusto
kyo , me parece que has cometido muxos errores...
Venga coleguitas ALEGRIIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!!!
Que bastante mal estan las cosas;) .
Un saludo a todos, que realmente se acaba apreciando a muchos de este foro:p .
DemoMan'04 (GANJA PAWAAAAAAAAAAAA!)
segun sus sabias deducciones yo soy el tipico criajo de unos 13 años con gafas y sin amigos... XDD
ya se sabe, es el tipico capullo que hace topicos de usuarios sin siquiera conocerles... el sabra...
No se, pero mis explicaciones han caido en saco roto. Veo Kyo, que no me has hecho ni caso.
Mira, como me decia hace una semana, Miguel Durán, del museo de 8 bits, el juego bueno es el que le gusta a uno mismo.
Un saludo.
ya ves xenon, ya te dije ke no valia la pena ke malgastaras tiempo con gente asi...
demoman es cierto, hay a gente a kien acabas cogiendo aprecio. y a otros (3 en concreto) los matarias.
Ecthegion
13/03/2004, 05:04
kyo la gp32 es una consola que se sustenta basicamente en la scene, lo q puede tener cosas buenas y cosas malas. cosas buenas? emuladores, reproductores de sonido, remakes de juegos... todo ello gratuito. cosas malas? pocos juegos comerciales
si buscas juegos comerciales haberte comprado la gba, hay q ser un poco mas inteligente y pensarselo 2 veecs antes de gastarse 30 mil pelas, cosa de lo q yo no me arrepiento en absoluto pero veo q tu si.
**** SON 30 MIL PELAS??
joer, como pague en euros... me parecia menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Pues la verdad es que estos dias ha salido alguna cosilla nueva, vease Bomberman, Giana, y alguna aplicación también.
Como dije hace mucho tiempo, esta consola es para gente que adora los juegos antiguos (RETRO / ABANDON) de todos los sistemas, SMS, MD, SNES, NES, GBC, NGP, etc...
Yo le tengo muchisimo cariño a esta consola desde que la compré y la verdad es que un poquito de scene mas no le vendria mal, pero hay que conformarse con lo que hay (que no es poco).
Yo me conformo con que se consiga emular la SNES al 100% a 133 con sonido y Fullscreen(pese a su poca ram).
Con el emu de snes ya tendríamos de sobra para nunca acabar:D :D :D .
Por cierto, alguien sabe si van a sacar alguna versión mas de CASTAWAY???
Venga un saludete y PAZ para el mundo entero!:brindis: .
DemoMan'04
pos mira, yo tengo mas suerte que tu... porque yo me conformaba con emular nes y master system, y eso ya esta superado!!. todo lo demas es un regalo! siempre lo he dicho!
enkonsierto
13/03/2004, 05:50
Este post unicamente lo ha puesto kyo por picar a la gente, no tiene ninguna intención real de conocer las respuestas de lo que pregunta. Ni siquiera creo que tenga gp, ya que si fuera así no diría lo que dice. Lo unico que busca es crear mal rollito. No merece la pena contestar a sus preguntas, porque realmente no son preguntas.
[/MODE SYTO:ON] Si que merece la pena, para insultarle, vamos a insultarle todos, que es gratis y se lo merece, VIVAAAAAAAA [/MODE SYTO:OFF] :D :D :D
jejejejeje
pos ya lo ha dicho enkonsierto!
este tio es un grandisimo gil ipollas!!!
y yo me cago en su p uta madre ke le pario, maldito hijo de put a, tenias ke haber muerto tu en la bomba de los trenes hombre, rebentar ahi toda tu especie...
ke pena ke inocentes esten muriendo y gente despreciable como tu siga viva...
ojala salgas un dia de casa y te cruces con una banda de rumanos (o marroquies, da igual) y te rajen de arriba abajo. y si yo me enterara ke has sido tu (cosa imposible pero bueno) encima vendria aki y abriria 3 posts (si tres, tampoco mereces mas) pidiendo dia de fiesta nacional el dia de tu muerte.
Segata Sanshiro
13/03/2004, 06:07
Creo que me he animado un poquillo más al ver este foro, es verdad que algunos emuladores y betas tienen poco tiempo, espero que pronto llegue alguna oleada de juegos y etc ejememuladordemegadriveconsonidoejem si bueno, y que deje de haber gente tan ********* como el que inició este foro.
Podra ser lo que sea, pero ahi, Syto, creo que te has pasado.
pos si, yo tmabien espero con ansias ese emu de megadrive...
aunke no se si hay esperanzas, creo que no hay nadie programando ninguno por el momento...
evil_tgn
13/03/2004, 07:05
Yo con dos semanas de uso, la gp32 es la leche y como bien dicen algunos , si quieres comerciales cada 15 dias hay otras plataformas portatiles para comprar, un saludo.
1. Me compro lo que me salga de los X X X X X X X
2. Tengo mas portatiles aparte de la GP32
Sega nomad
Gamegear
Gamegear blanca
Gameboy
Gameboy Pocket
Gameboy Light
Gameboy color
Gameboy Advance
Gameboy Advance SP
Wonderswan
Wonderswan Cristal
SwanCristal
Wonderswan Color
Neogeo pocket
Neogeo pocket color
Atari Linx
Atari Linx 2
22 game&watch
Asi que DJ systo tate mas calmao que eres muy tontito :brindis: :musico:
|Wesker|
13/03/2004, 08:03
Kyo a mi me pareces un poco impaciente y si quieres venderla, pos nadie te lo impide, no eres el primero del q escucho las quejas de q no sale nada, todo esta parao, q si tal q si cual.
La mayoria q se compra la gp32 sabe a lo q se expone, no es una consola comercial y como bien han dicho por ahí casi esta sustentada por la scene. Programar no es facil (weno depende para quien), un juego no se hace en 2 dias y los programadores amateurs no pueden destinar to los dias ha hacer algo por la gp pk ***** digo yo q tb tendran q currar y ocuparse de sus asuntos :rolleyes:
Creo que mucha gente esta esperando desde hace años la emulacion de la snes,...
A mi me dejas entender como si la gp no consiguiera emular snes, pos pa ser una beta va **** madre y la verdad q aunque no emule todos al 100% estoy satisfecho con los avances q ha dado
Salu2 :cool:
jajaja, yo creo que el kyo no tiene todas esas consolas, esa lista la ha robado de algun lado, de hecho estoy convencido de que no sabe ni que consolas son algunas ke ha puesto...
de ser real que tuviera esas consolas... poco le preocuparia si a la gp32 le queda mucha vida o no...puesto que ha hecho ya bastante el capullo comprandose consolas ke son identicas entre si, y ahi no le ha dolido gastarse el dinero...
Jajaja, ya me veo al Kyo, en la calle como algunos morillos, VENDOOOOOOOOOOOOOOOO, 22 Game & Watch, Game boys. BARAAAATOOO, BARAAATOOOO.
Con todo puesto es su mantica, alerta por si viene la policia.
ESTE TIO ES UN GILI PO LLAS, VIENE A DAR POR CULO CON KE NO KIERE LA GP32 KE BLABLABLA. LA GENTE LE DICE QUE COMPRE OTRA Y ENCIMA CONTESTA QUE COMPRA LO QUE LE SALE DE LOS X X X X X.
NO SE COMO ALGUNOS DE VOSOTROS PODEIS TOMAR EN SERIO A GENTE ASI...
enkonsierto
13/03/2004, 15:22
Baneo baneo, pido el baneo.
:canon:
:laser:
:spam:
:ametra:
:explota:
ene ste foro han habido 3 personas ke se han merecido el baneo (o cuatro, no recuerdo XDD).
y a pesar ke lo hemos pedido no han baneado a nadie...
si por mi fuera....
Ecthegion
13/03/2004, 15:50
juajajaj yo me j-oderia haberme gastado 200€ para comprarme una consola q no me gusta xDDDDDD
te jodes
No hombres baneo no, aki hay libertad de expressión no jodamos, simplemente a palabras necias oidos sordos.
Originalmente anunciado por dj syto
ene ste foro han habido 3 personas ke se han merecido el baneo (o cuatro, no recuerdo XDD).
y a pesar ke lo hemos pedido no han baneado a nadie...
si por mi fuera....
********** tu desgraciao a ti si ke te tendrian de bannear por lo estafador y desgraciao ke eres mongolo.
Siempre picando en todos los posts. Porque no cojes y te vas de este foro? Y dejas la situacion tranquila desgraciao.
este chaval no se porque se empeña en llamarme estafador... creo que su corta inteligencia no le ayuda a atisbar ningun insulto mas XDDD.
jijijiiji, chavles, no sabeis como hechaba de menos tener broncas con alguien...
es cierto que este foro es el mejor de todos.
en muchisimos foros ke voy de pasada, veo como los usuarios ke llevan tiempo en los foros tienen piques estupidos entre ellos, y todo porque si uno dice algo en ke otro no esta de acuerdo, directamente le insultan....
podemos dar gracias de que este foro se ha llenado de buena gente, y todos los ke estamos aki ya un tiempo nos llevamos de **** madre y nos ayudamos en todo lo ke podemos...
pero todo eso seria aburrido si de vez en cuando no entraran lamers como kyo javac y keinskaskensasten a hacernos de bufones un rato...
xDD si kyo si, ya se ke ahora me diras ke el bufon lo soy yo... pues mira a lo mejor si!, me gusta hacer reir a la gente! pero siempre lo hago a costa de dejar mal a estupidos como tu...
dime algo ke no sepa ya, hijo mio...
No llames estafador a Dj Syto pq Dj Syto no a estafado a nadie... por lo menos a mi no :D :D :D :D :D
Ademas.... de 2416 registrados que somos (eso hoy dia 14 de marzo a las 11:26) no creo que sea tan mala la consola no se.... tu sabras tio
SaLu2
Originalmente anunciado por Kyo
********** tu desgraciao a ti si ke te tendrian de bannear por lo estafador y desgraciao ke eres mongolo.
Siempre picando en todos los posts. Porque no cojes y te vas de este foro? Y dejas la situacion tranquila desgraciao.
tu si que eres un estafador y tu si que te tendrias q ir de este foro!!! encima decirle a el con el tiempo que lleva que se vaya!!!
Hola a todos!
Lo siento pero no he podido resistirme a decir algo...
Ya que habiamos llegado a la conclusion de que Kyo es Kensaiken(aunque me gusta mas como lo escribe DJ Syto:D )ya que tienen la misma IP,queria comentar la autentica obsesion de este..."hombre"? con los estafadores,a todo el mundo le dice lo mismo...como decian hace poco no recuerdo quien(Zheo,quizas?) "eso va a ser del riego"
Kyonsaiken,o como sea,aqui el unico,de haber alguno,estafador serias tu,al menos en Ebay,porque hay que ser muchas cosas(tonto,estupido,mala persona,gilip...bueno,ya llega)para pujar por tus propios articulos en varias ocasiones y ademas !ganarlos tu mismo!.Ejemplo 1:Bicicleta no-se-que-que-te-cagas,400 y pico euros,ganador,él mismo.Ejemplo 2,Mega Jet(la misma que vendia aqui hace un par de meses)unos 300€,ganador,él mismo otra vez!!
Ahora llamame lo que quieras y todo eso,ya me da igual,pero hombre,no llegues aqui insultando a todo el foro,a muchos de manera personal tambien y ahora vengas haciendo preguntas como la que inicio este tema,asi,como que no ha pasado nada...no se,cambiate el nick otra vez y vuelve a empezar,aunque se te notara tarde o temprano,eso sin duda.
Saludos a todos y a seguir asi.
Originalmente anunciado por galaad
Hola a todos!
Lo siento pero no he podido resistirme a decir algo...
Ya que habiamos llegado a la conclusion de que Kyo es Kensaiken(aunque me gusta mas como lo escribe DJ Syto:D )ya que tienen la misma IP,queria comentar la autentica obsesion de este..."hombre"? con los estafadores,a todo el mundo le dice lo mismo...como decian hace poco no recuerdo quien(Zheo,quizas?) "eso va a ser del riego"
Kyonsaiken,o como sea,aqui el unico,de haber alguno,estafador serias tu,al menos en Ebay,porque hay que ser muchas cosas(tonto,estupido,mala persona,gilip...bueno,ya llega)para pujar por tus propios articulos en varias ocasiones y ademas !ganarlos tu mismo!.Ejemplo 1:Bicicleta no-se-que-que-te-cagas,400 y pico euros,ganador,él mismo.Ejemplo 2,Mega Jet(la misma que vendia aqui hace un par de meses)unos 300€,ganador,él mismo otra vez!!
Ahora llamame lo que quieras y todo eso,ya me da igual,pero hombre,no llegues aqui insultando a todo el foro,a muchos de manera personal tambien y ahora vengas haciendo preguntas como la que inicio este tema,asi,como que no ha pasado nada...no se,cambiate el nick otra vez y vuelve a empezar,aunque se te notara tarde o temprano,eso sin duda.
Saludos a todos y a seguir asi.
Impresionante... con personajes asi es mejor no tratar... que luego pasa lo que pasa.... pero mirad, es igual, dejarlo pasar, que diga lo que quiera, de estafadores o no se que, pero lo que no insulte y que yo pido su baneo, no por lo de que nole gusta la gp32 ... sino porque no ha parado de insultar a gente en este post.... que si diciendo tontito, que si estafador, que si guili-******... no se.... a esta gente es mejor ignorarla
SaLu2
Vaya verguenza, en mi opinion el mejor foro de todo inet, con la mejor gente y que tengan que aparecer seres rimbombantes, ruines, y...me estoy aguantando :2pistola: G I L I P O L L A S, S U B N O R M A L E S y de to joer maxo xDD
Mira kyosaiken y como **** te quieras llamar, si quieres tocar los coj ones te vas y ves a un puticlub *** xD (que mal :D ) Si no te gusta la consola pues vale, la vendes y punto, no hace falta que reiteres que si la scene esta parada y nosekuantas mierdas mas. Tu te crees que una persona con vida social se puede pasar tol santo dia programando GRATIS para que unos individuos que no conoce de na se diviertan!! :confused: ojala :rolleyes: pa mi que tu unico amigo es el ordenador y te crees que todos se pasan el dia metidos en el ordenador como TU.
venga, dejemos a este individuo aferreo que diga lo que le salga de las narices, que cuanto menos caso le hagamos menos hablará.
Un saludo y wen rollito :brindis:
PD=No le insistais con detalles teknikos xke se los va a pasar por el culo, lo dixo, ni caso.
Joooder. Llevamos unos días calentitos, eh? :musico: