Ver la versión completa : Wiz Recien comprada!
jesusete
10/12/2009, 21:25
Hola a todos!
Acabo de comprar la WIZ en HG y estoy en espera de que me llegue,imagino que será para el lunes,ya que la pedí hoy a las 7 de la tarde,NO AGUANTABA MÁS :D.
De momento tengo el emulador de mame con el romset,y estoy mirandome tarjetas de 8 ó 16,a ver donde son más baratilla;Acepto recomendaciones.
Tengo que mirar en mediamarkt,pccity,pcbox,pero las veo un poco caras.
Tenía y tengo la gp32,la primera que salio (flu) y la tengo muerta de risa en un cajón,a ver si la vendo y me llega para la memoria de la gp2x Wiz XDDDD
Un saludo a todo el foro. :brindis:
Enhorabuena, con este precio está muy bien y tienes un montón de juegos y emuladores en la zona de descargas. Y más cosas que saldrán. Entre las tiendas que has dicho hay alguna que las tienen bastante baratas. Te recomiendo una de marca, ten en cuenta que le vas a dar caña y no están tan caras.
Puedes entretenerte leyendo los hilos que más te interesen sobre las aplicaciones y si te animas a programar algún jueguecito sencillo mucho mejor. Recuerda que la scene somos todos, como Hacienda. :D:D
Un saludo y a disfrutar.
TheThief
10/12/2009, 21:56
Yo no se donde estaran más baratos, pero te puedo decir lo que me costó a mi la que tengo, que es una Kingston de 8Gb clase 6. La compre en el rastro, si eres de Madrid ya sabras los puestos que se dedican a estas cosas, y me salió por 19 euros hace unas tres semanas, la verdad que no se si es mucho o poco, no estoy puesto en el tema, pero por donde la compre no debe ser mucho.
Va muy bien, es rápida al cargar y en la trasferencia del ordenador desde el lector de tarjetas, desde la propia Wiz es ya otra historia.A mi de momento me sobra con esto, y te aseguro que no me corto a la hora de meterle cosas y probar emuladores y ports.
Saludos y que disfrutes de tu compra, posibilidades de diversión no te van a faltar.
Segata Sanshiro
10/12/2009, 22:09
Te recomiendo que vayas preparando cosas que meter porque una vez te llega la consola, el ansia es muy grande :D Eso sí, como probablemente tengas que cargarla, tienes un tiempo en el que ir pasándolo todo a la tarjeta. Lo primero para ser consciente de qué te acabas de comprar, sería probar el MAME y luego por ejemplo alguna partida a Mega CD (aunque preparar estos juegos quizás lleva un poco más de tiempo).
Por cierto, no es tontería eso de poner a la venta la FLU :angel1: (aunque hay que esperar un poco).
nitroosistem
11/12/2009, 14:21
para la impaciencia, Ami ya creó hace poco este hilo!:D:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69739
Enhorabuena por la compra. Carga tu SD a tope y a disfrutar!:brindis:
jesusete
13/12/2009, 10:24
Gracias por vuestras respuestas![wei2]
La tarjeta la compré kingston de 16 por 30 eurillos,nueva claro jeje,de todas maneras me llegará antes la consola que la memoria,pero en fin,a esperarse.
Tengo el romset de mame y las roms de nes,supernintendo y muchas más.....
Solo me falta empaparme de todo BIEN e ir emulador por emulador,que soy un poco......torpecillo [wei].
De neo-geo tengo las roms de mame,que imagino valdrán igual,tengo unas 78....creo.
Jugar al monkey island,abadía del crimen,y así en miles de juegos más.....buff,lo tengo todo en pc,pero tenerlo en una consolilla portatil y de tamaño pequeño....es a co jo nan te.
Soy de zaragoza y si alguien quiere quedar algún día a intercambiar algun juego o algo,toke.
Salu2
P.D:Ahora limpiaré un poquillo mi primera gp32 y la pondré en ebay,a ver que saco.
Buenas,yo también soy nuevo!la pedí el viernes por la mañana en hc y me llegara el lunes,llevo todo el finde mirando y bajando las cosas que creo que son las mas importantes,la verdad es que soy muy en esto,tengo una gp32 y la verdad es que tampoco le di mucha tralla,una pregunta que quería hacer que veo que comentáis mucho es lo del romset de mame,ya descarge el emulador,pero viene también hay el romset?o hay que bajarlo aparte,bueno chicos gracias por todo voy a mirar mas cosas para aclararme bien por que estoy un poco liado la verdad..saludos
nitroosistem
13/12/2009, 12:48
Buenas,yo también soy nuevo!la pedí el viernes por la mañana en hc y me llegara el lunes,llevo todo el finde mirando y bajando las cosas que creo que son las mas importantes,la verdad es que soy muy en esto,tengo una gp32 y la verdad es que tampoco le di mucha tralla,una pregunta que quería hacer que veo que comentáis mucho es lo del romset de mame,ya descarge el emulador,pero viene también hay el romset?o hay que bajarlo aparte,bueno chicos gracias por todo voy a mirar mas cosas para aclararme bien por que estoy un poco liado la verdad..saludos
el romset lo tienes que buscar tu mismo, aquí no te podemos pasar los enlaces porque es ilegal. No es demasiado complicado de encontrar asi que si googleas un ratico seguro que lo encuentras;)
por cierto bienvenido!:brindis:
ok muchas gracias,lo único para que me quede todo bien claro,hay que buscar alguno especifico?gracias por responder.saludos
jesusete
13/12/2009, 21:49
ok muchas gracias,lo único para que me quede todo bien claro,hay que buscar alguno especifico?gracias por responder.saludos
Te voy a poner lo que tienes que buscar,al menos así lo tengo yo :brindis:
Busca en google : MAME GP2X_Wiz 2.2 Full Romset
Hay otra versión,pero esta es la que tengo yo y según me dijeron funciona estupendamente.
Saludos y suerte.
Efectivamente, de ese romset funciona si no todo... el 90% o más. Es el que uso yo.
Shinosuke1991
14/12/2009, 06:54
No hay un romset en el que funcione todo todo...
nitroosistem
14/12/2009, 08:51
Te voy a poner lo que tienes que buscar,al menos así lo tengo yo :brindis:
Busca en google : MAME GP2X_Wiz 2.2 Full Romset
Hay otra versión,pero esta es la que tengo yo y según me dijeron funciona estupendamente.
Saludos y suerte.
si, pero ese romset solo es para descarga en torrent. que yo sepa no hay descarga directa ni para la mula;)
Bueno chicos esta mañana me llego por seur wiz,estoy super contento con ella,baje el archivo famoso de la bios y lei el tutorial de nintendo1 (creo que es así el nombre)y algunas cosas mas que me pudieran ayudar,bueno el mame va de lujo y la verdad era el emu que mas temía,aunque con el link mágico no podía fallar mucho la verdad...solo tengo un problemilla que no logro solucionar,no me funciona el road advenger de mega cd,meti el emu en el directorio raiz y dentro de este el zip del roms,la bios que baje si funciona por que sale la pantalla de espera de mega cd y despues su reproductor,pero el juego nada,dentro del iso viene un bim y una imagen.Gracias a todos por hacer que esta pagina sea como es,por que si no yo con lo torpe que soy no me hubiera comprado nunca esta portatil jeje.Saludos
Tampoco descarga mal... si eso lo pondré a seedear yo un rato.
Y todo todo no va... pero con más de 1000 juegos qué queréis xDDD
Y de MegaCD a lo mejor te tienes que bajar la bios... bueno, seguramente te tienes que bajar la bios... y los juegos tienen que estar preparados en ISO y con la música en MP3 aparte... existen por ahí archivos ya preparados, pero no son especialmente fáciles de encontrar, la verdad.
Segata Sanshiro
14/12/2009, 15:45
solo tengo un problemilla que no logro solucionar,no me funciona el road advenger de mega cd,meti el emu en el directorio raiz y dentro de este el zip del roms,la bios que baje si funciona por que sale la pantalla de espera de mega cd y despues su reproductor,pero el juego nada,dentro del iso viene un bim y una imagen.Gracias a todos por hacer que esta pagina sea como es,por que si no yo con lo torpe que soy no me hubiera comprado nunca esta portatil jeje.Saludos
Como dices, si te sale la pantalla de espera de Mega CD es que la BIOS está bien puesta. Asegúrate de que es de la misma región que el juego. Otra cosa, no sé si ocurría en la consola original, pero en ocasiones no me arranca el juego y se mete en el reproductor de CD. Una vez ahí si le doy a la opción "CD-ROM" ya funciona sin problemas. Prueba eso y si no habrá que seguir mirando si la imagen está en forma correcta.
Buscare haber si los encuentro,la bios ya la tengo y parece que funciona por que en el menu de wiz cuando ejecuto bios sale el menu de mega cd..haber si tengo suerte por que me hacia ilu el road advenger,muchas gracias y saludos
Shinosuke1991
14/12/2009, 15:57
Tampoco descarga mal... si eso lo pondré a seedear yo un rato.
Y todo todo no va... pero con más de 1000 juegos qué queréis xDDD
Y de MegaCD a lo mejor te tienes que bajar la bios... bueno, seguramente te tienes que bajar la bios... y los juegos tienen que estar preparados en ISO y con la música en MP3 aparte... existen por ahí archivos ya preparados, pero no son especialmente fáciles de encontrar, la verdad.
Tampoco me puedo quejar, solo era dato informativo.Gracias por seedear :brindis:
Estoy bajando otra haber si hay suerte,y por cierto no encuentro donde pone como salir de los juegos (mame y sns) asi que todo el rato apago y enciendo jeje.gracias
< - >
Ya encontre como salir del mame,asi que voy con el road.
En el emu de super nintendo según recuerdo se sale al menú con los dos botones de volumen a la vez...
El Road Avenger se arregla de forma tan sencilla como activando el "vertical sync". Hala, a darle caña al juego ;)
bueno todavía no me funciona,el vertical sync lo activo en en las opciones,y cuando arranco el juego vuelve a la pantalla del menú,y si le doy a la bios sale el menú de mega cd y su reproductor,mañana probare a meter el zip en otra sitio por que ahora lo tengo en la capet roms de picodrive,mañana os cuento haber que tal por que después de tantas cosas como me habéis dicho tiene que estar el tema muy calentito.Muchas gracias y buena noches
Bueno despues de trastear unos dias ya me funcionan algunos juegos de mega cd,pero el road advenger no..se cuelga despues del video de introduccion,haber si alguien a tenido este problema y me dice como solucionarlo.gracias
En ese caso, busca por el foro, porque seguramente sea por culpa del formato de los mp3, tenían que tener una frecuencia máxima o yo que se, no se el formato (en el readme lo mismo viene).
Rivroner
17/12/2009, 18:10
¿Has activado el Better Sync?