Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Reconvertir video y colgarlo

doble-h
10/12/2009, 18:24
Buenas:

tengo un avi que quiero subir a internes...

el video en cuestion dura 20 min y pesa 700 MB

mi intencion es subirlo a megavideo, ya que el youtube solo da 10 min (si sabeis otro sitio mejor decirmelo)

lo que quiero es que pese mucho menos y no tarde tanto en subir...

a que resolucion lo pongo para que este bien para el megavideo(creo que esta en 700*500 mas o menos)? que formato (es avi)?

Saludos y gracias :brindis:

PD: lo que quiero a si a lo rapido, poder hacer que pese lo menos posble sin perder calidad, referiendose a la de streming...

Karkayu
10/12/2009, 18:42
Recomprime el video con VirtualDub (http://portableapps.com/apps/music_video/virtualdub_portable). Es gratis y hay mil tutos en internet para lo que buscas

A mi me va muy bien tambien el Camtasia Studio, pero claro ese es de pago y no es especifico para lo que tu buscas.

Un saludo
:brindis:

doble-h
10/12/2009, 18:44
so uso es super c

bulbastre
10/12/2009, 19:15
Vimeo.

doble-h
11/12/2009, 09:02
ocupa mas de 500 ¬¬

dj syto
11/12/2009, 10:36
tienes ke cambiarle el bitrate tio. Pasalo a divx o xvid y ponle un bitrate aproximado de unos 800kbps (aproximadamente la calidad de imagen de la mayoria de pelis en divx). Si dura 20 min el video se te quedara en unos 150 megas aproximadamente (con el video a unos 128 kbps). No es necesario poner mucho mas, ya que megavideo disminuye un poco el bitrate al reproducirlos.

recuerda que la resolucion no define el tamaño del video. Eso es cosa del bitrate, osea la tasa de datos por segundo. Cuanta mas tenga, mejor se verá y mas ocupará. Logicamente, si pones un video a 500 kbps con una resolucion alta, se vera mucho peor que el mismo video con el mismo bitrate y con algo menos de resolucion, pero ocupar, ocuparan lo mismo.

doble-h
11/12/2009, 10:47
muchas gracias syto! al menos a si lo podre hacer xD
:brindis:

pro cierto, mejor divx o xvid? o sera lo mismo?

y para subirlo?
vimeo o megavideo?

Saludos y gracias de nuevo

dj syto
11/12/2009, 10:51
divx o xvid son casi igual. Pero como xvid es gratuito y abierto, es mas pa frikis. Hazlo asi, ke estara mas bien visto. jajajaja.

Y la web para subirlo, pues ya no sabria decirte...

doble-h
11/12/2009, 10:55
valeee usare xvid jajajajajja xD
solo por ser un poco mas frikazo,, noo es por mo robar xD

la web para subir ya veremos...
pero megavideo me gusta