Ver la versión completa : Nuevas mejoras para el lanzamiento Europeo?
sacado de gp32x que ha su vez lo ha sacado de GBAX.COM XD
Well its been a while since I gave you a scene round up on information and happenings, firstly Gamepark have sold out of GP32s all together - including the 800 extra they had made - now here is the interesting news - before they make more there is going to be a redesign, at the moment I've no more information that it will definately contain a BACKLIT LCD, just like the Zodiac, and because of this battery life will be as low as only 2-4 hours on 2 AA batteries!
Creeis que esta será una de "las novedades" que vendrán con su lanzamiento en Europa??? *____*
PANTALLA RETROILUMINADA?? NOSE NOSE!!, DEBERIAN REAJUSTAR TODA LA CIRCUTERIA DE LA CONSOLA PARA QUE LA AUTONOMIA FUERA BUENA, SINO...
A mi entender no tiene mucho sentido, ya que lo único que van a conseguir es encarecer el producto final...
Un saludo
Anarchy
ademas, veo ilogico gastarse tanto dinero en rediseñar la consola sin saber si va a tener un buen futuro o ke....
yo creo que se van a vender con los kits flus chapuceros que ya conocemos bien (si, esos que se estropean con solo soplar a la pantalla pa kitar una mota de polvo)
yo creo que se van a vender con los kits flus chapuceros que ya conocemos bien (si, esos que se estropean con solo soplar a la pantalla pa kitar una mota de polvo)
Tampoco hay que exagerar. Yo he tocado mil veces mi consola y el flu sigue funcionando sin ningún tipo de problemas.
Yo creo que lo que harán será mejorar el sistema de instalación del kit flu, de forma que saldrá incluido "de fabrica".
Si, tienes razon. Yo fui de los primeros que te compraron FLU y me va divina. Pero hace poco una prima mia se compro una FLU, y el interruptor y la luminosidad ya era mejor.
Pero lo que haran es lo que dices, hacerlo mecanicamente, no a mano.
Un saludo.
PD: Eso sí, no deberia haber abierto el cristal para limpiarlo. El cristal que desconocia (microestriado) se raya con la mirada. Pero por lo demás me va perfecta.
PD2: Anarchy, ¿traeras nuevos cristales exteriores?
pos a ver si teneis razon coñe! aunke a mi me da igual
yo ya tengo mi gp32 flu y no me ha falllao aun,, pero lo digo porque a mucha gente se le escoña con solo mirarlo...
Segata Sanshiro
13/03/2004, 05:17
A ver si me podéis reafirmar en mis convicciones internas... :) FLU es iluminación con la fuente de luz entre el cristal más cercano al usuario y la pantalla, y retroiluminación con luz desde detrás de la pantalla, no? Pero ¿eso merece realmente la pena? Y las consolas FLU que venden, por ejemplo, en HardCore Gamer, son modificaciones de las originales, no? ¿Aún así vienen con garantía?
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2004, 05:22
La verdad es que actualmente el ensamblado de la maquina se hace de una forma muy rudimentaria, yo he podido comprobar que la mia tenia unas hueyas dactilares dentro cuando la abri, y no eran mias, osea que posiblemente este sea uno de los motivos de la poca fiabilidad del flu, y si lo hacen a maquina puede que se resuelva, aunque creo que la intencion de esto no es mejorar el producto sino la de facilitar la fabricacion de mas consolas, lo que quiere decir que tienen pensado que sea un exito en europa.
exacto, flu es con iluminacion desde alante, y backlight, es desde atras de la pantalla.
si, son modificaciones de las originales, pero hechas por game park y con garantia por supuesto.
Segata Sanshiro
13/03/2004, 05:33
vale, creo que mis dudas sobre la iluminación se han solucionado. Pero por ejemplo, hay pantallas que sólo se pueden ver con la iluminación encendida, por ejemplo, la mayoría de los móviles con pantalla a color, es imposible ver la pantalla bien si no es con la luz directa del sol.
pues si, trankilo ke no es como los moviles, la gp32 flu con el flu apagado se ve muchisimo mejor, y cuanto mas luz le de, mejor (no como en los moviles, ke donde hay mucha luz es imposible ver nada).
aunke yo tengo la flu, y no apago la luz para nada
VIVA LA LUZ!
rumores..siempre rumores...no creo k saquen un producto mas caro y con peores prestaciones (las pilas),si sacaran algo,sera en base a lo que hay MEJORADO, a peor ninguna compañia saca nada,bueno,exceptuando nintendo...
por cierto,buscar info del dragon hopper y preguntaos,al igual k los miles de usuarios k tenemos la virtual boy,pk a nintendo no le dio la gana sacarlo...¬¬
la verdad, ke yo votaria por un kit flu instalado de serie, si la kisieran haber hacho retroiluminda ya lo habrian hecho, no estarian esperando hasta ahora... sinceramte, no se las novedades ke traera, pero mientras sean novedades, todo es bien recivido ;)
por sierto ilarri, solo encuentro previews, asi sin los de la gran N ¬¬
Enga Salu2!!!
bueno,ya hay novedades, y k se pueden sacar pasandose por la web de www.virginplay.es, mirad el banner nuevo...la gp es negra !!! :) nos la sacan negra xaxosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|Wesker|
15/03/2004, 13:12
Pos yo la sigo siendo viendo blanca....molaria q la sacasen con carcasa transparente :)
eso es la p*ta cache k lleva el iexplorer cacoso y otros. o kizas el proxy trnasparente de timofonicos.
el problema esk no se puede linkear el flash,ni extraer viendo el codigo fuente de la web.si alguien saca screenshots, k tome una serie de ellas y haga un gif (tope cutre yo)
y si,sale la gp 32 negra primero y despues la blanca normalita =)
Ilarri, te estás precipitando enormemente. Te acabo de leer en gp32 xtreme, y desde luego sí únicamente te estas guiando por el banner para decir que la que saldrá será negra, y que encima esa será la flu, sinceramente no te entiendo. ¿O sabes algo más?
Yo tengo una flu, desde hace casi un año y soy incapaz de distinguir una flu y una no flu con una foto frontal.
http://www.virginplay.es/banners/Gp32.swf
yo no haria conclusiones por imagenes de un flash.
bye.
Pues si eso es cierto no molaria nada, pq si son 2-4 horas , jajaja, seran 4 horas a 66mhz y 2 horas a 133mhz. Y eso es una cagada para una portatil.
chemaris
16/03/2004, 06:10
Estos de virgin no paran con el barnmer lo han vuelto a cambiar es igual que el de antes , pero le han quitado la negra
tio, k rapidiiiiiiiisimos han sido en kitar ese flash..pk ¿? habra sido una cagada,pk ese no seria el modelo,o kizas es pk no kerian k se supiese ese dato¿?
respecto a lo de flu,me remito a la revista super juegos y lo k,si lees arrow por este foro,podrias leer.
la version k sacaran aki es la flu. pero sospecho k tb sacaran la normal.
y no,no se nada k el resto no sepa por foros y demas,la pena es no poder pillar el flash antes,cuando salio la gp negra...pero yo la vi, y otros tb.
aki kien sabe cosas es cierta persona,k no dire su nombre,k tiene una tienda fisica y otro online y k "regenta" varias webs y foros,y k empieza por la letrita A...(siempre guiandome por insinuaciones...cosas k dice la gente...)
k hable el aludido si sabe algo, y puede claro ;P
es broma ;PPP,pero estaria bien saber mas cosas
Segata Sanshiro
16/03/2004, 10:12
Sí es verdad, ese lo sabe todo jeje. De todas formas hubiera pagado hasta 2 euros por ver la imagen de esa GP negra, pero no llegué a tiempo. Mayo... no queda tanto, ¿no?
chemaris
16/03/2004, 10:19
la gp32 negra es preciosa , pero la que mas me gusta es la de color metalizado, si al vendiesen me la volvia a pillar en plateada ,
podeis ver los distintos modelos y colores en mi web
:lol:
Me da la sensación de que están leyendo estos foros y por esa razón van cambiando el banner :brindis:
Si es así, estaría bien que fueran dando algo de información al respecto para ir poniéndolo en la web, ya que hasta ahora Gp32Spain ha sido uno de los pilares de la GP32 en España y no estaría mal algo de reconocimiento :musico:
Por si las moscas, mi e-mail: webmaster@hardcore-gamer.net :)
Si, yo vi el flash...
Nos vigilan, eso esta claro.
La verdad esta hay fuera,
:rever: --> Virgin Play, si necesitais un betatester enviarme una...
tio,ultimamente tengo paraonias,y si,para mi k nos vigilan,virginplay son unos voyeurs!! xD
pues si alguien me lee,podrias filtrar alguna informacion asi del rollo no¿? al mail del webmaster de hardcore gamer =)
http://www.iespana.es/GP32Zone/images/GP32/02.jpg
con el permiso de alguien k yo me se xP,pongo la gp32 negra k vi,por si hay dudas (el banner no lo pude descargar,caxis)
enkonsierto
17/03/2004, 17:43
Originalmente anunciado por Anarchy opinando sobre si la gp32 fuera retroiluminada (tomado de este mismo hilo)
A mi entender no tiene mucho sentido, ya que lo único que van a conseguir es encarecer el producto final...
Un saludo
Anarchy
Ahora que ya se sabe que va a serlo , esa opinion era para despistar? Seguro que si :D :D, además ocultas más información que el Urdaci, y también hablas con siglas. "G.P.","F.L.U.", "B.L.U." "H-G" :D :D :D
Suelta prenda de una vez anda
:lol: