Ver la versión completa : Sala de espera para impacientes
Ami Mercury
10/12/2009, 16:45
HAMIGOS... si ya hay un hilo como este, el owned va para K-teto, que es el que me ha informado y tal xDDDDD
Aquí podéis pasaros a desfogar un poco las ansias si sois gente impaciente como yo, este tema está pensado para pasar los días de espera antes de tener en nuestras manos una compra online, lanzamiento de ese juego/consola que tenemos reservado desde que hace, regalo navideño etc, etc.
Ale, todos a modernos las uñas por aquí y a tachar días en el calendario.
Y para ir empezando... Yo espero una HTC Magic nuevecica, la cual me entregan el día 14, que es cuando me habrán tramitado la portabilidad a Vodafone. Son cuatro míseros días lo que me queda y ya estoy odiando a mi móvil actual, que ha sido una patata desde el primer día XD.
Molondro
10/12/2009, 16:48
Disco duro de 250 Gb para la xbox de tratoextremo, enviado el 19 de noviembre.
espero
espero
espero
espero
espero
espero
espero
Alguien me consigue un Ábaco de Dariés a una resolución decente?
Rivroner
10/12/2009, 17:15
Diox Molondris, como te pete eso dentro de un año vas a flipar :quepalmo:
bulbastre
10/12/2009, 17:44
Pedí New Super Mario Bros. Wii a los reyes miagos.
Y espero el estreno de Avatar en los cines.
Yo espero una llamada que no llega... Malditas ansias!!
tusksegundo
10/12/2009, 18:01
Yo espero una HTC Magic igual pero Hero, salvo que yo tengo que darme de baja de movistar...
Kurraudo
10/12/2009, 18:09
4ª temporada de Primeval en 2011 ¡4ª temporada de Primeval en 2011! FFFFUUUU [Ahhh]
yo espero el htc diamond de negumo xd
y muchos de este foro esperaran que les haga los envios, ahora si cuando lleguen los ingresos :D
Ya solo falta un hilo más para completar la trilogía consumista gepera y se podría llamar "Decidido, me voy a comprar...", con lo que la estructura quedaría tal que así:
Decidido, me voy a comprar...>>> Sala de espera para impacientes >>> Hilo de adquisiciones (odio inside)
Cada hilo podría tener su contrario, a saber:
Nah, mejor ahorro para otra cosa >>> Me suicido, han perdido mi paquete >>> Vendo XXX como nuev@ (chollazo inside)
Yo espero a que den las 21 horas para terminar de hacer el xploit a mi 360 que llevo ya desde el sabado liado y me queda sacra la nand buena porque he tenido problemas tecnicos jijiji
Yo espero una mamada que no llega... Malditas ansias!!
FIXXXXXXXXXXXX!!!!![wei]
yo espero la pandora. Y eso que no pagué por ella. XDD
kennyspirit
10/12/2009, 22:12
yo espero un bote de displex para mi y una camiseta y un peluche para un regalo que compré hace días... pero lo quiero ya jaja xD
ChAzY_ChaZ
10/12/2009, 22:15
yo espero dormir pronto, ke mañana madrugo
buba-ho-tep
10/12/2009, 22:17
Yo espero el día del juicio final que nunca llega... ¿2012?
Yo un iMac i7, si ya me han dado las llaves de la casa nueva. Si no, lo encargaré más adelante, que para tener la caja aquí cogiendo polvo... Bien pensado, el ansia la tengo por las llaves del piso XDDDD Que me da que hasta enero no terminarán de hacerme los acabados que pedí snif snif
Llevo por lo menos 3 minutos esperando una Microvision que acabo de comprar, más impaciente imposible :D
MasterVix
11/12/2009, 01:25
Yo espero mi dingoo, por la que he pagado 180 dolarucos asi que espero que todo salga bien.
Rezen por mi... Por la dingoo.
ya solo falta un hilo más para completar la trilogía consumista gepera y se podría llamar "decidido, me voy a comprar...", con lo que la estructura quedaría tal que así:
Decidido, me voy a comprar...>>> sala de espera para impacientes >>> hilo de adquisiciones (odio inside)
cada hilo podría tener su contrario, a saber:
Nah, mejor ahorro para otra cosa >>> me suicido, han perdido mi paquete >>> vendo xxx como nuev@ (chollazo inside)
lol!!
Mi iphone 3GS de una porta a Movistar de la que seguro me arrepiento antes de que acabe el año ...
De DX siempre tengo algo pero ya he aprendido a olvidarme y así de vez en cuando al ir a correos me llevo una sorpresa como si fuera un regalo ajeno ;)
akualung
11/12/2009, 03:09
Yo espero a los resultados del LHC acerca de si el bosón de higgs existe o no, y del resto de cosas que quieren comprobar con el peazo cacharraco ese (supersimetría y tal). Me tiene intrigadísimo O_O
O, en su defecto a que se cargue el planeta xDDDD
De DX siempre tengo algo pero ya he aprendido a olvidarme y así de vez en cuando al ir a correos me llevo una sorpresa como si fuera un regalo ajeno ;)
Como el tío de la sila de ruedas, de Malviviendo... "le quito la etiqueta a lah latah de conzerva y azí cada día é una zorprezzzza".
tr8pik_bee
11/12/2009, 04:45
Por mi parte, estoy esperando que empiece ya el puñetero torneo Juno Invitational de las 5:35. ¡¡Toda la noche jugando torneos menores para que llegue este!!
yo espero con mucha ansia el mass efect 2 que el primero me hizo muy felizzzzzzz
yo espero que me llegue un router, ya que para la wii me coneto por USB Wifi Oficial y con Windows 7 cada vez que paro el PC se desconfigura y tengo que volverlo a instalarlo...
con el vicio que tengo al CoD xD
luego tambien un Mando para mi HD multimedia que lo perdi, pero el SAT me manda uno gratis... diciendo que esta roto, menos mal que estaba en garantia... eso si termina en enero xD
y luego un HD de 1 TB que pedire para reyes y otro mando para la Wii
Joer yo estoy esperando a irme de viajecito a Bruselas en media hora!! grrrrr asi que aqui os quedais [wei].
Kurraudo
11/12/2009, 11:16
Joer yo estoy esperando a irme de viajecito a Bruselas en media hora!! grrrrr asi que aqui os quedais [wei].
Cabrito XDD Que lo pases bien :brindis:
yo espero una llamada de un curro :(
Yo espero con impaciencia el sorteo de navidad,generalmente no juego nada,pero este año he apostado 80 euros,como me toque,lo primero que hare sera comprarme un citroen Xm V6 del año 2000,seminuevo,que me ofrecieron hace ya 4 años que llevo deseandolo.
Pues yo espero el halo 3 odst de zavvi, que ya lleva dos días de retraso y no me llega.... aunque total, estoy liado con el brütal legend (juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzooooooo), el assassins creed 2, el modern warfare, el borderlands... no creo que el halo sea suficientemente bueno :/
neostalker
11/12/2009, 13:47
Yo espero que el Forza Motosport 3 no tarde mucho en bajar de precio :D
Yo espero que por arte de magia la bateria del iPhone me dure mas de 18 horas!
Mi iphone 3GS de una porta a Movistar de la que seguro me arrepiento antes de que acabe el año ...
yo estoy casi igual pero esperando a que me llamen para ver si lo tienen porque cuando fuí a hacer la portabilidad no les quedaba ninguno de 16gb y no se podía avanzar nada. Y a mi mujer le tocará lo mismo cuando en enero acabe su contrato de permanencia. Mucha crisis pero es más facil encontrar trufas en una maceta de geranios que un iphone en una tienda movistar :S
Pues yo estoy esperando 3 packs de pilas que pedí en los tratos de la muerte, y que los chinos tardaron 2 semanas en preparar el paquete, y este 1 semana en salir de viaje desde que lo admitieron en Corredos >_<
Necesito pilicas, que algunas recargables se me han muerto!
espero
espero
espero
espero
espero
espero
espero
Si no te banean avisa, que despues voy yo xD
Luisodin
11/12/2009, 15:19
Yo espero con impaciencia el exterminio de la humanidad, y si es posible, conocerlo
Pues yo estoy esperando 3 packs de pilas que pedí en los tratos de la muerte, y que los chinos tardaron 2 semanas en preparar el paquete, y este 1 semana en salir de viaje desde que lo admitieron en Corredos >_<
Necesito pilicas, que algunas recargables se me han muerto!
Yo estoy esperando un cargador shoshine creo recordar, con 4 pilas mas de 2500, que las que tengo de esa marca van mu bien.
En el proximo pedido engancho 4 de 2700 ^^
buba-ho-tep
11/12/2009, 16:16
Yo espero con impaciencia el exterminio de la humanidad, y si es posible, conocerlo
Eres un copión tio! [wei] :brindis:
Esperando que saquen el Bayonteta... Bayoneta :D para PC.
Yo espero salir del curro y calzarme unas cuantas birras entre pecho y espalda. Hoy las necesito.
ZeNiTRaM
11/12/2009, 18:26
Esperando a que me llegue un kit del principiante de Arduino, con todo lo necesario para entretenerme todas las navidades y acabar no estudiando ninguna de las 4 asignaturas de las cuales me examino empezando el 11 de Enero :awesome:
Esperando a que me llegue un kit del principiante de Arduino, con todo lo necesario para entretenerme todas las navidades y acabar no estudiando ninguna de las 4 asignaturas de las cuales me examino empezando el 11 de Enero :awesome:
Siempre podrás hacer algo que podrías hacer utilizando 2 o 3 pics; y luego mandarlo a hackaday para que los usuarios digan que estan hasta el higo de proyectos basados en aduino.
ZeNiTRaM
11/12/2009, 18:40
Siempre podrás hacer algo que podrías hacer utilizando 2 o 3 pics; y luego mandarlo a hackaday para que los usuarios digan que estan hasta el higo de proyectos basados en aduino.
Exacto, y malgastando mi tiempo de estudio. :awesome:
Ami Mercury
11/12/2009, 19:07
Ya no espero mi HTC, en la tienda de Vodafone me han dejado llevármela hoy aunque la portabilidad no estará hasta el día 15, jojojojo *_* ya ando metiéndole cosas, con lo que me gusta a mí meter cosas... xDDD
Y como no es plan de quedarme sin esperar nada, ahora espero el lanzamiento del juego de Edgeworth (Phoenix Wright), yay.
(...), jojojojo *_* ya ando metiéndole cosas, con lo que me gusta a mí meter cosas... xDDD
(...)
Pobre K-Teto xDDDDD
Yo espero que mi novia me haga mas caso a mi que al movil... XDDD
Yo sigo esperando un Mac Mini que pedí a la Fnac el día 22 de noviembre, y en el estado del pedido me sigue poniendo "Solicitado" :P
Ami Mercury
14/12/2009, 11:47
Yo espero que mi novia me haga mas caso a mi que al movil... XDDD
Ea, ea, ay pobretico, yaaaaasta ^_^
yo estoy casi igual pero esperando a que me llamen para ver si lo tienen porque cuando fuí a hacer la portabilidad no les quedaba ninguno de 16gb y no se podía avanzar nada. Y a mi mujer le tocará lo mismo cuando en enero acabe su contrato de permanencia. Mucha crisis pero es más facil encontrar trufas en una maceta de geranios que un iphone en una tienda movistar :S
Me llamaron el sábado y no fuimos a la tienda hasta casi las 8 de la tarde. Me acaba de llegar el mensaje de vodafone para intentar abortar la portabilidad, tomatomatoooma!
Me llamaron el sábado y no fuimos a la tienda hasta casi las 8 de la tarde. Me acaba de llegar el mensaje de vodafone para intentar abortar la portabilidad, tomatomatoooma!
Creo que tienen a un chino manco empaquetando los ifrones de 16GB, llamada de Seur para ver como me localiza entre la nieve y el viento, paquete sin cargos, osea la tarjeta y el contrato de movistar sin mi movil seguro, a ver como se las arreglan para traerme el móvil antes del 21 si el finde no trabajan y para el jueves/viernes estarán las carreteras cortadas por la nevada, que inutilidad de gente.
Shinosuke1991
14/12/2009, 15:30
Yo espero una SD de 32 gigas para meter de todo en mi wiz, la pedi hace mas de dos meses y todavia sin noticias de ella, pregunte al vendedor y me ha dicho que me manda otra o me hace un refund
Creo que tienen a un chino manco empaquetando los ifrones de 16GB, llamada de Seur para ver como me localiza entre la nieve y el viento, paquete sin cargos, osea la tarjeta y el contrato de movistar sin mi movil seguro, a ver como se las arreglan para traerme el móvil antes del 21 si el finde no trabajan y para el jueves/viernes estarán las carreteras cortadas por la nevada, que inutilidad de gente.
Yo mi iphone precintado lo ví el sabado, de hecho fuí días antes pero como no les quedaba ninguno el tío no quería que iniciaramos la portabilidad. A los dos dias me llaman que ya lo tienen. Y hoy ya están los de vodafone con el culo prieto xDD Yo creo que para antes de navipeich lo tengo.
Por cierto, alguno sabeis como está la ley actualmente sobre el incumplimineto del contrato de permanencia? Es que a mi mujer le queda todavía un mes (puede que menos) con vodafone pero el sábado en la tienda se le pusieron los dientes hasta el suelo trasteando con uno allí y al ver como guardaban la caja del mío xDDD Es que si es como me ha dicho un colega, que ahora solo son 150€ de penalizacion al principio, decreciendo de manera proporcional a los meses que te vayan quedando... iniciamos la de ella esta tarde :D
Yo mi iphone precintado lo ví el sabado, de hecho fuí días antes pero como no les quedaba ninguno el tío no quería que iniciaramos la portabilidad. A los dos dias me llaman que ya lo tienen. Y hoy ya están los de vodafone con el culo prieto xDD Yo creo que para antes de navipeich lo tengo.
Por cierto, alguno sabeis como está la ley actualmente sobre el incumplimineto del contrato de permanencia? Es que a mi mujer le queda todavía un mes (puede que menos) con vodafone pero el sábado en la tienda se le pusieron los dientes hasta el suelo trasteando con uno allí y al ver como guardaban la caja del mío xDDD Es que si es como me ha dicho un colega, que ahora solo son 150€ de penalizacion al principio, decreciendo de manera proporcional a los meses que te vayan quedando... iniciamos la de ella esta tarde :D
Pues si esa permanencia iva asociada a una subvención ( ej terminal ) la parte proporcional que le quedase de lo que habías acordado. Ya pueden cantar misa que por mucho que nos parezca a nosotros y a ellos que es como un contrato con el diablo tu puedes rescindirlo cuando te apetezca.
El problema viene cuando ellos quieren hacer efectivo un contrato del que tu no tienes constancia escrita y en una supuesta grabación tampoco se te informa de todas las condiciones, por lo tanto podría considerarse como nulo.
La "penalización" esa no es un supuesto legal es una condición contractual que tu debes haber aceptado expresamente y de la que se tenga constancia.
Ahora se lo toman mas en serio, y te piden confirmación de todos los detalles en la grabación telefónica, yo por si acaso también hago la mía xD.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No pensaba llamar a Vodafone ya que, por una vez :D, no era un amago. Pero antes de que me diera tiempo a decir, no no quiero una magic me sueltan QUE TODAVIA ESTOY EN PERMANENCIA, QUE MI CONTRATO VENCE EL 8 DE ENERO :(:(:(:(:(:(:( Y la penañización va por tramos de seis meses, en mi caso sería de 0 a 6 meses= 60 euracos :(:(:(:(:( Total, que ahora tengo que anular la portabilidad via fax (no me funciona el formulario de la web) y esperar HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEE :(:(:(:(:(:(
Un jodido error de calculo, yo pensaba que era el 8 de diciembre pero es el 8 de enero. Y el de mi mujer unos dias despues, el 23. Despues de varios millones de amagos me pasa esto, hay que joderse. Ahora si que necesito esta jodida sala de espera xDD
Yo si que necesito dosis de sala de espera.
Acabo de terminar de ver el último capítulo de la temporada de Californication y te deja con la miel en los labios totalmente! y lo peor es que hasta Septiembre no habrá cuarta temporada... :(:(:(:(
Si fuera un año antes habria dicho:
Estoy a la espera de mi tarjeta del game, me la han perdido y enviado a otrso centros unas 8 veces y llevo a la espera un año...
Por suerte ya la tengo :D
Yo estoy esperando que termine LOST ya de una **** vez... pa largo lo llevo...
15/12/2009 01:09:47 En tránsito 9028 - PLATMADRID
15/12/2009 08:49:35 En reparto 1804 - GRANADA
15/12/2009 17:15:04 En reparto 1804 - GRANADA
Mi wiz esta en camino pero mis nervios estan totalmente perdidos. [wei6]
En reparto bien temprano, en reparto bien tarde... Pero aqui no llama nadie.
[wei2]
Molondro
15/12/2009, 17:21
Sigo esperando... hay que joderse lo bien que funciona el tracking de speedpost...
Yo he dejado de esperar algo que Molondro sabe que esperaba xD
Pero ahora espero al siguiente capitulo de House en castellano, así como que llegue el viernes para irme de fiesta :D
... así como que llegue el viernes para irme de fiesta :D
Yo espero el miércoles, porque el jueves estoy de vacaciones hasta el año que viene.
¡Dios bendito acaba de llegar el repartidor y yo con estos pelos!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Molondro
16/12/2009, 07:47
espero
espero
espero
espero
espero
espero
espero
*****, aceptado en la oficina de correos de HK el 19 de noviembre y enviado AYER? Menudo cachondeo...
Yo si que necesito dosis de sala de espera.
Acabo de terminar de ver el último capítulo de la temporada de Californication y te deja con la miel en los labios totalmente! y lo peor es que hasta Septiembre no habrá cuarta temporada... :(:(:(:(
que grande!!!!
el ultimo capitulo me ha dejado un poco ploff... pero es MUY bueno; lastima que toda la temporada no fuera igual, porque ha sido un poco mediocre.
Ami Mercury
17/12/2009, 19:03
Me voy a quedar aquí hasta mayo... espero con ansias el estreno de Iron Man 2 :D dadme una tila doble xD
Shinosuke1991
17/12/2009, 20:39
Oh my god, hoy ha llegado un hombre de mi barrio con un paquete que resulta que se lo han echado a su buzon (vive en la Calle Primavera y yo en Travesia Primavera) y llevo yo 2 meses esperando una tarjeta SD.El caso es que no es la primera vez que se confunden de calle o de portal, porque los de correos no pueden hacer bien su trabajo? Asi no me extraña que se pierdan las cosas en el limbo...
joanmarc
17/12/2009, 21:34
esperando el mass effect, el skate, el star ocean, el lost odissey y el mirror's edge de 360 que me he comprado en un arrebato consumista muahaha! :D:D
joanmarc, Lost Odissey es muy enorme todo el ^^ Yo espero una Black Rock Shooter, que aun no ha salido pero tengo reservada (Si, llegué al preorder... mwahahahaha)
http://www.chucksanimeshrine.com/animeblog/uploaded_images/Black_Rock_shooter_1-726069.jpg
Estoy esperando un cable para hacer un experimento que he pedido a una tienda de China, pero ya casi va para un mes. Quiero mi cable!!!
joanmarc
17/12/2009, 22:08
joanmarc, Lost Odissey es muy enorme todo el ^^ Yo espero una Black Rock Shooter, que aun no ha salido pero tengo reservada (Si, llegué al preorder... mwahahahaha)
http://www.chucksanimeshrine.com/animeblog/uploaded_images/Black_Rock_shooter_1-726069.jpg
la verdad es que tiene pitanza el jueguecillo :D:D
por cierto, muy chula la figura, y eso que es un mundo que a mi no me va nada ;)
por que pastizal? :D
Pues no me ha salido cara, es en PVC y al estar pedida desde haca ya bastantes meses, me salió por 70 euros. Eso si, debe de rondar los 30 cm de alto, a ver donde la coloco xD
joanmarc
17/12/2009, 22:36
es un buen sablazo, si xDDDD 80 que me han costado a mi los juegos, g.i. xDDDDDDDDD
sobre lo de donde ponerla... pos esta claro, tira la mierda de torero de enzima la tele y enchufala alli xDDDDDDDDDDD
Estas cosas no hay que dejarlas al calor ni al sol, que se deforman :/
El torero no lo mueve nadie!! xD Deberían de sacar toreros y folclóricas slim, para las TFTs xD
Y de sablazo nada, está guanchi de precio, no quieras saber qué valdrá cuando salga...
joanmarc
17/12/2009, 22:51
po fale po fueno, pos ponle una sombrillita xDDDDD
y hombre, te habra salido bien de precio, pero me sigue pareciendo un sablazaco :P:P:P sera que soy un ignorante en el temita :)
Estoy jodido de examenes, entregas y mierdas varias, y me muero por ver Avatar! Creo que caerá el martes, sí o sí.
Amazon, MRW, Amazon, MRW....Estoy apunto de petar los servers de MRW mirando cada 5 minutos el estado de mi pedido...y es que deberia de llegar hoy.
Ay oma
Molondro
17/02/2010, 09:16
Pantalla de iPhone 3G, cable componentes Wii, wiimote+nunchuck, tele 135 2.8 llegad ya coponnnnnn
Zavvi, quiero mi forza 3 y el bayonetta de mi hermana, y mi moñeco de domokun de lo chinos, pero ese no llegara nunca, que estan de fiestacaaaaaa
danihm_moz
17/02/2010, 10:04
el gears of war y el bioshock no los envian nunca!!!!!!!:mad:
y hoy me tiene que llegar
http://www.pma-show.com/news_images/0143_olympus_e510_slr.jpg
MasterVix
17/02/2010, 12:18
La dingoooooo otra vez!! XD
ya tiene que estar muy cerca de casa, y no puedo consultar el estado, sniff...
Reflote para continuar el hilo casi casi como empezo.
Despues de muchas vueltas e indecisiones ya estoy a la espera del HTC Desire que me llegara sobre el martes de la semana que viene. Hacia mucho tiempo que no estaba TAN ansioso!!!!!
http://img.xatakamovil.com/2010/03/htc-desire-black.jpg
Menos mal que este domingo es el final de Lost y asi me olvido un poco de la impaciencia...
Molondro
21/05/2010, 12:06
A mi me tiene que llegar un kit de strobist completo, pero viendo el tema del volcán, y que viene de 4 tiendas distintas repartidas por el globo... lo espero completo para 2011