PDA

Ver la versión completa : ¿Qué descargarme de la consola virtual?

tr8pik_bee
10/12/2009, 04:38
Ayer me bajé 1000 Wiipoints que me compré (después de casi dos años teniéndolos, creo), y ahora no sé qué juego "comprar".

La verdad es que no tengo demasiadas preferencias (los típicos Marios, Zeldas y demás ya los tengo por casa), así que me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué juego sería mejor bajarme.

pakoito
10/12/2009, 04:45
¿Lost Winds?

K-teto
10/12/2009, 04:51
Yo estoy con el jefe (a ver si haciendole la pelota le da por pagarme algo...)
No en serio, el lost winds es un juegazo.

otto_xd
10/12/2009, 08:56
NO se cuanto vale el tetris party, pero es un jugon.

Asi mismo, te recomiendo.

World Of GOO
Bubble bobble
Puzzle bobble
You, Me and the Cubes
Megaman 9
Excitebike (no se si ha salido en pal, pero es muy entretenido, y con editor de circuitos)
Y la saga psicodelica formada por bittrip-elsegundo-void

Por cierto, lost windws no esta mal, pero es mas repetitivo que ningun juego que he jugado, y lento, muy lento, aunque es tan corto que puede que no te llegue a cansar :P

Mirate wiiware world, buscala en google, es una gran pagina con revies de wiiware, eso si, en ingles.

kiero
11/12/2009, 01:14
es probable que ya la conozcas ,pero bueno ,dejo este enlace de analisis de juegos wiiware para hacerte una idea de lo que puede ofrecer cada juego ,la página es http://wiiware.nintendolife.com/games ...En cualquier caso , lostwinds así como su continuación winter of melodias son juegos muy recomendables ...

saruman
11/12/2009, 01:21
Yo también recomiendo World of Goo, aunque no lo he probado en Wii, solo en PC, pero buf, menudo juegazo.

bulbastre
11/12/2009, 03:54
El primer Bit.Trip es pitanza de la buena.

< - >
Me se olvidaba el NyxQuest, juegazo patrio.
Y la saga Art Concept.

Y los Monkey Island.

tr8pik_bee
11/12/2009, 04:49
El más resultón a primera vista es el Megaman9, vi reviews y dicen que es como volver atrás en el tiempo, con los juegos chungos chungos de verdad.

Busco algo no demasiado experimental, quiero algo que me dificulte la vida y sea de duración media/larga , ¿quizás sea ese el juego que más me convenga?

¿World of GOO y Lost Winds cumplen esos "requisitos"?

peavy
11/12/2009, 11:28
Busco algo no demasiado experimental, quiero algo que me dificulte la vida y sea de duración media/larga , ¿quizás sea ese el juego que más me convenga?

Entonces lo tuyo es el TOKI TORI. Puzzles al estilo Lolo, Lost vikings, etc... Con una dificultad creciente y muyy largo :D

cHukAs
11/12/2009, 11:50
¿Lost Winds?

100% recomendado, un juegazo, lastima que sea tan corto. Esta semana tambien me termine el lost winds 2 que habia leido que era mas largo, pero me duró 4 horas exactas, mas o menos lo mismo que el primero. Pero en serio pruebalos porque son una maravilla.

Mariner_I
11/12/2009, 12:15
100% recomendado, un juegazo, lastima que sea tan corto. Esta semana tambien me termine el lost winds 2 que habia leido que era mas largo, pero me duró 4 horas exactas, mas o menos lo mismo que el primero. Pero en serio pruebalos porque son una maravilla.

Coincido con los demas en Lost Winds 1 y 2 pero el que es un juegazo sin lugar a dudas es el Word of Goo

otto_xd
11/12/2009, 12:33
A mi el lostwind me parece un juego sobrevaloradisimo.

Vale, es bonito, y la jugabilidad no esta mal, pero ya lo he dicho mil veces, repetitivo a mas no poder

Rivroner
11/12/2009, 12:36
¿Está el Wave Race 64?

kiero
12/12/2009, 01:55
¿Está el Wave Race 64?

sí que lo hay ..., http://vc.nintendolife.com/reviews/2007/08/wave_race_64_virtual_console

de nintendo 64 hay estos juegos en la consola virtual de la wii ,al menos por ahora. yo recomendaría Sin and punishment ,pero con cualquier otro acertará si le atrae la propuesta y no los ha ya jugado -el cruis´n usa es el más flojo de todos pero puede al menos entretener lo suficiente:

1080 Snowboarding
Cruis'n USA
F-Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Golf
Mario Kart 64
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap
Sin and Punishment
Star Fox 64 aka Lylat Wars
Super Mario 64