Ver la versión completa : SpainScene, nuestra revista YA DISPONIBLE!!!
Lo prometido es deuda. Acabo de llegar de currar y la he subido.
www.spainscene.com
os meteis en la seccion revista y la descargais, son 10 megas comprimidos con rar y en pdf
Decidme que os parece :D
Santanderino
12/03/2004, 21:56
yo sigo con mi unica pega odio los pdf .....no vais a ponerlos en otro formato? por cierto la web mola muxo y me toy bajando la revista veo q viene jugoso el primer nº ......pero en pdf :(
suerteeeeee con la revista ^^ y felicidades :)
siento no poner otro formato (de momento) pero me encantaria. Estamos liadisimos para hacerla en version html. de todas formas puedes descargar el acrobat de cualquier sitio. Un saludo y gracias :)
wooooooooo que chulada!!!!. A ver si para el proximo numero os hago algun dibujillo.... I'm tooooo busy XP
A MI AUN ME DEBES UNO NACHO xdddd
e-gnacky
13/03/2004, 03:11
Jooo. Pobrecilloooo...
Al final le vamos a pedir q haga algun poster, lo firme y lo incluya en el proximo numero. Asi todos tendremos un dibu suyo, aparte del q tiene el Gpgames.;)
Bueno, vamos a bajar la Spain Scene, q tienen mu buena pinta :)
Gracias tio ! Eres el mejor ! De verdad.... has hecho un curro impresionante ! Te felicito !!!
SaLu2
PD: Ahora me estoy bajando la magazine
Wooooooo!!!!
si kereís ayuda de cualquier tipo que pueda ofrecer (escribir artículos o hacer ilustraciones o dibujos, así como testear cualquier cosa) decídmelo.
un puntazo sería una pequeña sección de los bugs conocidos de los pogramas que se analizan ese mes.
mortimor
13/03/2004, 05:48
Estoy encantado :D:D:D Esto es una muestra mas del nivel que esta alcanzando la scene en españa, de su expansion y de la buena gente que hay por estos lares :)
Todavia se esta descargando (56K:miedo:) pero la web ya ofrece un diseño que me gusta mucho de entrada. YA comentaré mis impresiones.
Mucha mierda Haunter!!!!!
PD: me reitero, si pudiese ayudar en algo no dudes en decirlo :):):).
Segata Sanshiro
13/03/2004, 06:09
Pero por favor ESTÁ REVISTA ES LA RELECHE!!! Está curradísima, tiene un peazo de diseño que tumba patrás, la hace gente humilde y que trabaja casi gratis, así da gusto! :D
Ecthegion
13/03/2004, 06:22
espero q encontreis patrocinadores pronto. muy currado, si señor
El PDF es un detalle para la descarga.
Un saludo.
la verdad eske creo que el pdf es el mejor metodo para hacer presentaciones como revistas y tal... ya ke el html es mas cabr on para conservarlas correctamente...
Me alegro de que os guste!! es mejor la sensacion de ver que es de vuestro agrado que la que se te queda cuando ves que por fin has terminado. En el proximo numero incluiremos muchiiiiisimas cosas nuevas, tendremos en cuenta lo de los bug y cuento con vosotros!
PD: estoy buscando el **** cd de windows, que tuve que cambiar el teclado de region para que la version del quark xpress me lo pillara. Y no puedo poner tildes, cuando le doy a la enie sale esto '';'',los parentisis se hacen con el 9 y el 0! xD etc. ARJJ!!
alvarado22
13/03/2004, 07:07
*****e, argún piropo pa mí que el diseño es mio, cagonlamá, jejejeje.
coñe!! el señor alvarado22!!!
VIVAAAA ESE MONSTRUO DEL DISEÑO!!!!
JOER MACHO KE POCO SE TE VE POR AKI!
jajajaja, alvarado eres un makinon, como mola revista :)
Santanderino
13/03/2004, 07:32
mmmmmmm buffffff el formato pdf ahora ya no me importa tanto pero derepente me sale el logo de Spain scene y joe me tarda en cargar la vida :S pero amos a lo ke voy
a ver la revista es la leche!!!!!!!!!!
el detalle de no olvidaros de la dream me ha llegado al alma :)
el reportaje sobre el monkey :O muy bueno
secciones de ps2 , gc y Xbox.......geniales
tuto de programacion :) muy bueno
reportajes y analisis coooollllll
parte de manga ^^ tb muy buena
joe resumiendo q me ha encantado este primer numero y espero con ansias el 2º :)
eso si sino es muxa molestia pensaros lo de kitar o reducir el logo dnd se suponen van los anuncios.........pq ya comento q el cambiar de una pagina a otro (dnd esta el logo ) buffff mi p3 a 700 revienta jejeje sino poner el logo en chikitito y decir espacio publicitario o algo ;)
por lo demas todo perfecto
ahm un detalle he notado q ahi fotos a 24 y otras 16 bits :S pero amos no lo veo relevante jejeje
seguid asi ;)
Muchas graicas por todos los consejos :D lo de las fotos acabo de darme cuenta, pero a la hora de imprimirlas no se nota :p Os recominedo que si teneis algo de tinta, y una pu;ao de folios la imprimais, que es mucho m'as comodo verla az'i
:brindis: :brindis: xD
algunas fotos al imprimirlas, por lo menos a mi no me salen bien, weno, ya preguntare a alvarado :D
Pdf es un formato asentado,potente,de calidad y gratuito...parace increible la penetracion de los incomodos y poko productivos programas de mocosoft.
Me parece genial k lo pongais en pdf,ademas del contendo de la revista,MUY BUEN TRABAJO,game park os tendria k regalar por lo menos una gorra o algo =)
repasando todo nos damos cuenta de que nos hemos dejado algunas secciones y cositas por retocar, detenemos las descargas hasta el lunes.
Sd-Snatcher
13/03/2004, 11:46
PDF + Laser Color = Revista de Kiosko
Grrrr, ahora no se puede bajar.
osea k los k nos pusimos las pilas y lo descargamos tenemos una version retirada¿? juas,eso vale pelas,a venderla toca!!
en serio, lo siento =),muy buen trabajo como ya dije.
edit:yo uso el adobe 5.05 (si algo funciona prk kambiarlo? :) pero un amigo ,al que le dije lo del fanzine,me informa k las fotos salen distorsionadas o no se ven cuando las abre con el adobe 6.01,exad un vistacillo a eso ok¿? respecto al resto, ta mu bien esta version "inedita",la podias llamar numero 0,pk el 1 sale el lunes no¿? ;P
por no se k razon no me deja editar otra vez mi post anterior,asik te pongo este.
haunter,supongo k ya os habreis dado cuenta,pero en el reportage del kawa-x la segunda foto,la del metal slug,sale la linea del recuadro de lo k tendria k ser la captura,pero la imagen sobresale y tapa el texto =/,supongo k en la version 1 de la revista lo corrijais,respecto a lo demas yo no tengo kijas,se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esta guapa la revista. Y el tutorial de programacion mola. Lo unico q me gustaria q hubiera mas informacion de Gp32, y fotos de algunos de sus juegos. Pq es de la q menos hay. Creo yo q eso llega mas a los usuarios en general.
timofonic
13/03/2004, 15:02
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
PDF + Laser Color = Revista de Kiosko
Grrrr, ahora no se puede bajar.
¿Cuanto te ha costado esa impresora? ¿Cual es?
La revista, me ha parecido genial, ojalá llegueis a tener buenos patrocinadores, porque tiene más calidad que el 99,999% de las revistas impresas españolas (bueno eso no es tan dificil :p )
enhorabuena por la revista, ojala saliese a la venta en los kioskos, desbancaria a la micromania jajajajaajaja
|Wesker|
13/03/2004, 18:03
Me he leido la revista y la verdad esta genial, dentro de la seccion de cada consola los contenidos son de lo mas variados (creia q se iba a limitar solo a noticias o reportajes sobre juegos).
Seguid así :) :cool:
Sd-Snatcher
13/03/2004, 19:03
Una Minolta Magicolor. La tengo en la office, pero vamos en mi casa tengo tb una laser pero B/N. Lo mejor, no la he cambiado el cartucho nunca.
JUr yo leo este post ahora :(, cuando pone k me tengo k esperar al Lunes XD, wueno m'espero k es mañana, como no he añadido ya la página a mis favoritos, y decir como todos mis compañeros que agradezco la aparición de una revista como esta y valoro enormemente tu trabajo.
Magnifica revista aunque haya gastado mi cartucho entero de impresora la voi a difundir aki entre mis amigos y que la vean que es una maravilla.
La verdad es que os a salido genial genial !!!! Me alegro que haya gente como tu.... en serio !!!! Felicidades
SaLu2
esta wapiiiisima , lo que pasa que no la imprimiré por ahora , por que 62páginas...
|Wesker|
14/03/2004, 12:44
Ya lo ideal seria leerla desde tu propia Gp mientras vas en el autobus, vas
de viaje...:D :D :D
Anarchy!?
saldrá en Mayo ese lector de pdf tan ansiado????
di ke si!!! poooooofaaa!!!
XD
|Wesker|
14/03/2004, 13:17
Pero suponiendo q ese lector pdf se hace realidad, creeis q podria cargar archivos de 10 mb como en este caso¿? pk si a mi pc ya le cuesta un poquillo cargarlo imaginaos en la gp (si es q llegara a cargarlo); como no se hiciera una version mas reducida de la revista disminuyendo el tamaño de las paginas :D :D :D..no se
Elevator
14/03/2004, 14:44
Mola mucho, ya espero la segunda.:amor:
pabisjeta
14/03/2004, 17:12
enhorabuena también de mi parte :D
Ains que ganas tengo de ver esa peaso revista, tan pronto volvais a colgarla me la bajo pa leermelo todo, todo todo:D
Aio.
esperando ansioso la version corregida,=) seguro k se sale,ya la "limited edition" ;P se salia,aunk mas k limited edition,era "fast download guys limited edtion" pk fue ponerla y kitarla ;P
A que estais esperando?
pd: al imprimirla todavia salen algunas fotos mal, es debido a ktodas deberian ser tif, en el numero dos lo dejaremos bien.
olvidaba decir que este nuevo numero incorpora secciones como noticias de todas las plataformas individualmente y ya las fotos no tapan texto :brindis:
Voy a por ella pero ya!!!, muchas gracias de nuevo:brindis: que ganas tengo de leerla :)
Aio!!!
SpainScene anunciada en el otro lado y en gp32news! Anarchy, solo faltas tú xDDD
mortimor
16/03/2004, 12:09
Pues ayer consegui bajarmela definitivamente.
Tengo que decir que tiene algunos errores en la informacion y he localizado 2 o 3 erratas (hay que corregir mejor... :)).
A destacar:
- El port del ROT lo hizo TDP no Chui. (mas cuidado Wave!!)
PD: creo que habia (al menos) otro error pero ahora no lo recuerdo (es que lo digo de memoria y no la he leido a fondo).
En general es un gran trabajo, me encanta. :D:D:D A ver si hablais tambien de los arcades que se acercan en nuevos numeros. YA enviare algun dibujo a esa seccion de manga ;)
Let's Rock :musico:
esperamos ese dibujito :D
En el próximo número, ya sin que nos coman las prisas, eperemos que haya menos errores y repasarlo todo más calmadamente. ;D