Ver la versión completa : Voy a comprar una cuenta megaupload y busco compis
Busco 3 usuarios del foro con los que compartir una suscripción anual de megaupload.
El número máximo de IP's son 5. No hay ningún tipo de límite de descarga.
De momento voy a utilizarlo yo en mi casa y mi novia en la suya, por lo tanto queda hueco para 3 personas mas.
Las condiciones obvias son no cambiar la password y no dejar la cuenta A NADIE.
El precio, que son 60€ se dividiria entre 5, pagando yo 2 partes por eso de que mi novia la utilizaria en mi casa.
12€ por persona y año, creo que está bastante bien.
Un saludo!!!!
tusksegundo
09/12/2009, 23:32
la verdad esta de lujo!!!! mañana te confirmo...!!!!!
Se lo comentare a un compi del curro que no se apunto a la que pille yo y se esta arrepintiendo :D :D
Llevo pagando Megaupload Premium religiosamente todos los meses y esto me vendría de perlas.
Mapunto! :brindis:
Alguien me puede decir que ventajas tiene ser premium frente al JDownloader????
Luisodin
10/12/2009, 00:15
No lo bajaron a 2 hace 1 año?
Las mismas que viajar en avión (en primera clase) frente a viajar a la pata coja.
Descarga de varios archivos al mismo tiempo, con varias partes por archivo, lo que es igual a 100% de ancho de banda de tu conexion dedicado a descargar sin reiniciar el router cada 2 por 3.
Yo usaba el jdownloader lleno de scripts para descargar de varios servidores gratuitos y reiniciar, y te aseguro que pagar merece la pena.
Pues yo no tengo que reiniciar nada de nada y bajo al 100% del ancho de banda, eso si, de uno en uno.
Pues yo no tengo que reiniciar nada de nada y bajo al 100% del ancho de banda, eso si, de uno en uno.
Megaupload en el jdownloader sin ser premium no baja al 100% del ancho de banda ni de globo (a no ser claro, que tengas una conexión de 1 MB). Lo he probado muchas veces. Aparte, lo del script de reconexion te tira a ti y a todos los que esten navegando en ese momento.
No se si tendra que ver, pero tengo 2 mb con cablemodem :)
Lo del script ese que comentas chipan ni idea, yo creo que no lo uso, viene activado por defecto?
Bueno que sin mas, lo preguntaba porque como estoy contento bajando asi, desconocia las ventajas de pagar y tener cuenta premium, personalmente veo que no me merece.
:brindis:
Tengo 20 megas y bajo a megabyte y medio por segundo. Si, megabyte. Mañana miro y se coje si somos suficientes, que supongo que si :p
Que tienes, una conexion de 256 de las de antes??A mi, cuando tenia 4 megas, no me bajaba a 400Kbs ni de coña, y alguna vez que se me ha pirado poner el user, por ser archivos pequeños, me he desesperado y me lo he bajado de nuevo logueandome, porque no me pasaba de 210
Que tienes, una conexion de 256 de las de antes??A mi, cuando tenia 4 megas, no me bajaba a 400Kbs ni de coña, y alguna vez que se me ha pirado poner el user, por ser archivos pequeños, me he desesperado y me lo he bajado de nuevo logueandome, porque no me pasaba de 210
Tengo 2 mb y me baja a 230kbs
Joño, es que a sinlogear baja a eso, a 200 y pico kb/s yo con 6 megas a 600kb constantes y he probado en conexiones de 10 y 20 megas y bajaba a lo que daba la línea (que siempre es algo menos de lo contratado).
Joño, es que a sinlogear baja a eso, a 200 y pico kb/s yo con 6 megas a 600kb constantes y he probado en conexiones de 10 y 20 megas y bajaba a lo que daba la línea (que siempre es algo menos de lo contratado).
A mi me baja a 1Mbps-1,2Mbps contratados 10megas con ya.com
Esta claro que con conexiones de menos velocidad pues no compensa, pero aun asi, hay un limite de descarga maxima permitida, por eso me tocaba reiniciar el router :S
yo con seis megas de ono no bajo de los 780 kb aproximados.
Molondro
10/12/2009, 07:23
A mi ya puedes confirmarme si queda un hueco libre.
< - >
1,4 MBps de media, por cierto, con FTTH 10 megas de telefonica.
A mi ya puedes confirmarme si queda un hueco libre.
< - >
1,4 MBps de media, por cierto, con FTTH 10 megas de telefonica.
Quiero esa conexion cohones, vivo en un pueblo a 5 minutos andando de Valladolid y los cabr0nes dicen que no nos llega :mad:
:brindis::brindis:
Me apunto.
Por 12€ al año a mi también me interesa pues hago un uso bastante esporádico de mi cuenta premium y no me compensa mucho pagar lo que pago.
Doy por hecho que seleccionarás como compis a foreros de fiabilidad demostrada para que no tengamos problemas de baneos por exceso de uso o cambios de paswords.
Saludos.
EDIT: yo tengo 3 megas de ya.com y me baja a unos 200 o 250 KB/s, pero para lo que lo uso tengo más que de sobra ( correo, web, jugar en linea y bajar algún que otro juego o película de vez en cuando )
SilentSei
10/12/2009, 10:40
A mi también me interesa.
Vamos a ver, como esto es algo relativamente serio, vamos a poner que se tenga un mínimo de 1000 mensajes y tal, mas que nada porque me gustaría que no hubiese ningún problema como dice Fosfy45, además de que tenemos que estar de acuerdo todo el mundo que lo hagamos.
Por el momento estaría asi la cosa:
Juk
Juk
Molondro
Fosfy45
SilentSei
Por favor, si alguno de los tres NO tiene Google Wave, que me mande un mp con su mail para mandarle una invitación, que por google wave esto se trata mejor ;).
Molondro
10/12/2009, 11:52
Por favor, si alguno de los tres NO tiene Google Wave, que me mande un mp con su mail para mandarle una invitación, que por google wave esto se trata mejor ;).
Yo tengo google wave, pásame tu dirección y te añado :)
mi nombre de usuario mas "ito" googlewave.com
nintiendo1
10/12/2009, 15:45
yo con seis megas de ono no bajo de los 780 kb aproximados.
+1 en todo el mensaje.
Saludos.
SilentSei
10/12/2009, 16:23
Eso de google wave que es, una secta?
si, pasame un mail por privado para concretar la reunión y suicidio colectivo de hoy
yo me apunto si hay un hueco
SilentSei
10/12/2009, 19:09
yo me apunto si hay un hueco
Lo hay, yo me desapunto por cuestiones ajenas a mi voluntad.
a ver si se presenta juk y me dice el que ^^
SilentSei
10/12/2009, 19:43
a ver si se presenta juk y me dice el que ^^
envíale un email:brindis:
tenia su msn pero ya no se cual es xD
esperare que se pase :brindis:
tienes google wave? es para hablarlo por ahi. si no tienes, pasame tu mail por privado para mandarte una invitación.
si que tengo agregame
xavi.topo2h@googlewave.com
ZeNiTRaM
11/12/2009, 18:49
Por cierto, son 5 IPs o 5 rangos de IPs diferentes?
Porque en mi resi estamos pensando en pillar una para compartirla, y tenemos todos el mismo rango de IPs de la UC3M (si, cada uno tiene su IP diferente)...
< - >
Segunda cuestión, se puede pillar a través de la web de USA (mediante proxy) aunque tengas tarjeta de credito/PayPal español?
Porque sale a $60 la anual, 40€ al cambio...
al final juk.... una, dos, ninguna? xD
yo confirmo que si hay dos dos quieru...
si juk no lo hace, a ver si alguin tiene pay pal
nintiendo1
12/12/2009, 12:59
Por cierto, son 5 IPs o 5 rangos de IPs diferentes?
Porque en mi resi estamos pensando en pillar una para compartirla, y tenemos todos el mismo rango de IPs de la UC3M (si, cada uno tiene su IP diferente)...
< - >
Segunda cuestión, se puede pillar a través de la web de USA (mediante proxy) aunque tengas tarjeta de credito/PayPal español?
Porque sale a $60 la anual, 40€ al cambio...
Ceo que antiguamente la gente las compraba por proxy más baratas.
De todas formas, si la vais a compartir, os recomiendo pasaros la cokie y así nadie puede cambiarle la pass porque nadie la sabrá (excepto el que la compro), aunque pierde la gracia de usar gestores de descarga.
Saludos.
Juk, ¿ como va el tema ?
Saludos.
Pues de momento yo me medio retiro, pero hay suficientes personas para hacer una. Nihil estaba interesado.
Os recomiendo que lo hagais gente de confianza y pasaros la contraseña por supuesto, que sin el jdownloader no vale para nada.
Ya me contareis que tal va :p
LOL
O.k., yo tambien me retiro, me da en la nariz que esto acabará en malentendidos.
Saludos.
bueno, pues si alguein se animia yo quiero dos, lo que pasa es que no tengo pay pal
Yo estaría potencialmente interesado e incluso me ofrecería a pagar el total de la cuenta si dichos interesados se comprometen a pagar su parte correspondiente posteriormente (usuarios de confianza, of course). Joer, con la de tiempo que llevo usando el servicio y ni siquiera me lo había planteado (mis hábitos de descarga son algo irregulares...)
Si aún así necesitáis más credenciales puedo compartir con alguno de los asociados mi cuenta premium vigente (20 días restantes) o puede comprobar mi puntuación en el compra-venta ;)
buenas:
pues quedaria asi la cosa
doble-h
doble-h
Molondro
Fosfy45
Khan
ademas puedes esperar a acer la cuenta hasta que todos te paguemos...
yo soy 100% de confianza y no cambiare conmtraseña ni nada.. y mi jefe igual se lo digo y punto...
que hay un usuario y un pass por todos el mismo?
a ver si los demas se pronuncian
nintiendo1
12/12/2009, 19:09
De todas formas, ¿estais seguro de lo de las 5 personas? Si se dan cuenta, os la chapan.
Saludos.
hombre si es una cuenta de 5 ips por algo sera no?
nintiendo1
12/12/2009, 19:12
buenas:
pues quedaria asi la cosa
doble-h
doble-h
Molondro
Fosfy45
Khan
ademas puedes esperar a acer la cuenta hasta que todos te paguemos...
yo soy 100% de confianza y no cambiare conmtraseña ni nada.. y mi jefe igual se lo digo y punto...
que hay un usuario y un pass por todos el mismo?
a ver si los demas se pronuncian
LOL
O.k., yo tambien me retiro, me da en la nariz que esto acabará en malentendidos.
Saludos.
¿?
Saludos.
< - >
hombre si es una cuenta de 5 ips por algo sera no?
¿Eso donde lo pone? No sabía que MU daba ese tipo de cuentas...
Saludos.
no lo habia leido, bueno si pero antes y ahora no me acordaba...
pues la cosa esta si
doble-h
doble-h
Molondro
Khan
faltaria uno...
< - >
¿?
Saludos.
< - >
¿Eso donde lo pone? No sabía que MU daba ese tipo de cuentas...
Saludos.
lo a dicho juk en el primer post, no se si es verdad pero supongo que se habra informado
nintiendo1
12/12/2009, 19:18
pues la cosa esta si
doble-h
doble-h
Molondro
Khan
faltaria uno...
< - >
lo a dicho juk en el primer post, no se si es verdad pero supongo que se habra informado
Casi un 95 % que es exclusivo para una IP, solo que a lo mejor es muy dificil que te la chapen, pero es un riesgo.
Saludos.
Pues sí, he estado investigando un poco y como bien comenta el amigo Nintiendo lo de las 5 IP´s es más bien una lotería (e incluso con cuentas de 2 asociados pueden llegar a bloquearlas). Vamos, que si casualmente coinciden unas pocas IP´s descargando a saco, hay muchas probabilidades de que la chapen. Lo que ya no sé es si a las cuentas anuales les hacen la vista gorda xDD
¿Alguno con experiencia en cuentas premium compartidas puede arrojar algo de luz al asunto? (¿Otto_xd?)
nintiendo1
12/12/2009, 19:55
Pues sí, he estado investigando un poco y como bien comenta el amigo Nintiendo lo de las 5 IP´s es más bien una lotería (e incluso con cuentas de 2 asociados pueden llegar a bloquearlas). Vamos, que si casualmente coinciden unas pocas IP´s descargando a saco, hay muchas probabilidades de que la chapen. Lo que ya no sé es si a las cuentas anuales les hacen la vista gorda xDD
¿Alguno con experiencia en cuentas premium compartidas puede arrojar algo de luz al asunto? (¿Otto_xd?)
No se, pero eso de compartir... piensa que si compartis 5, MU pierde 4 posibles cuentas, y no creo que le haga mucha gracia.
Saludos.
No se, pero eso de compartir... piensa que si compartis 5, MU pierde 4 posibles cuentas, y no creo que le haga mucha gracia.
Saludos.
Claro, por sentido común debería ser así. El caso es que con frecuencia leo comentarios de foreros que comparten cuentas de megaupload como si de algo habitual se tratase o comentan el susodicho límite como si constara en sus normas.
¿Hubo un tiempo en que lo establecían así? ¿O han cortado el grifo cuando han visto que se les ha ido de las manos?
nintiendo1
12/12/2009, 21:17
Claro, por sentido común debería ser así. El caso es que con frecuencia leo comentarios de foreros que comparten cuentas de megaupload como si de algo habitual se tratase o comentan el susodicho límite como si constara en sus normas.
¿Hubo un tiempo en que lo establecían así? ¿O han cortado el grifo cuando han visto que se les ha ido de las manos?
NUNCA lo han permitido.
Saludos.
pues la cosa esta si
doble-h
doble-h
Molondro
Khan
faltaria uno...
< - >
Venga, me apunto que si nos banean a fin de cuentas 12€ no van a ninguna parte y si no nos banean son casi 50€ de ahorro, más en mi caso pues yo me las pillo trimestrales a 20€
Además yo casi no la uso, así que aún tendremos menos riesgo de baneo xd
Saludos.
Venga, me apunto que si nos banean a fin de cuentas 12€ no van a ninguna parte y si no nos banean son casi 50€ de ahorro, más en mi caso pues yo me las pillo trimestrales a 20€
Además yo casi no la uso, así que aún tendremos menos riesgo de baneo xd
Saludos.
+1
En mi caso el uso que lo doy es esporádico con pequeñas rachas de descargas masivas. Habría que esperar a la opinión de los que llevan tiempo compartiendo premium para saber como se lo montan.
Y a unas malas, si nos bloquean la cuenta, en unas horas nos la restauran con una nueva contraseña (hasta 3 intentos, creo) y ya nos preocuparemos de llegar a un consenso en lo que respecta a uso de la misma.
yo tambien me descargo por rachas xD
un coelga se que compartia con los de su piso, se lo preguntare a ver...
entonces qeuda a si
doble-h
doble-h
Molondro
Fosfy45
Khan
?
son 60 en total? 12 por barba...
khan, tu tienes pay pal? yo podria hacerte el ingreso por el banco...
a ver si viene juk y nos dice eso de las 5 ips
nintiendo1
13/12/2009, 13:00
entonces qeuda a si
doble-h
doble-h
Molondro
Fosfy45
Khan
?
Doble-h, si comparte en el mismo piso la ip no creo que cambie mucho... pero si los que compartis sois de ciudades diferentes... Conozco a gente que con 3 o 4 que comparte les avisaron los de MU, otros se las chapan y otros a lo mejor comparten 10 personas y pasan desapercibidos... yo creo que es suerte más que nada.
Saludos.
la comparten en el piso, pero luego cuando se van a casa los findes o lo que sea, la siguen usando, y uno es de mallorca, otro bcn... y no les han dicho nada.. creo
entonces qeuda a si
doble-h
doble-h
Molondro
Fosfy45
Khan
?
Pues sí, tengo Paypal, pero prefiero esperar a que se pronuncie Molondro para ver si sigue interesado ;)
Y Juk o cualquiera que haya compartido premium anteriormente.
Molondro
13/12/2009, 16:12
Por supuesto que sigo interesado, pero lo que no veo claro es si hay garantías o no de que no vayan a chapar la cuenta. Si compartir la cuenta es algo que vaya contra los términos de uso de Megaupload no contéis conmigo, voy a usar la cuenta para temas laborales y no me apetece mucho quedarme sin acceso en un momento crucia, ya sabéis, la ley de Murphy...
nintiendo1
13/12/2009, 16:39
Por supuesto que sigo interesado, pero lo que no veo claro es si hay garantías o no de que no vayan a chapar la cuenta. Si compartir la cuenta es algo que vaya contra los términos de uso de Megaupload no contéis conmigo, voy a usar la cuenta para temas laborales y no me apetece mucho quedarme sin acceso en un momento crucia, ya sabéis, la ley de Murphy...
Obviamente va en contra de los términos. De hecho, una de las condiciones de cuandohaces una vitalicia creo que era que aunque mueras no se puede heredar o algo de eso xDD.
Saludos.
Buenas.
El tema de las 5 ips es lo que se lee por internete. No obstante en mi trabajo tenemos una para 7 compañeros y hemos estado bajando a saco bastantes a la vez (seguramente no los 7, pero 5 si) y nunca ha habido problema alguno. Alguna vez nos han mandado un mail indicándonos que había demasiadas ip's bajando a la vez y que por favor cambiásemos la contraseña, pero llevamos ya mas de un año y no ha habido problema alguno. Por eso es por lo que queria yo crear la cuenta, porque el otro dia ya no podia acceder y creia que se había acabado la cuenta, pero no, tenemos hasta febrero. Lo único es que un compañero había cambiado la contraseña porque se lo pidió megaupload.
Hola!
Solo queria deciros que tambien busco compis para una premium, y que si alguien de vuestro grupo falla contad conmigo. Me acabo de registrar pero tengo el mismo usuario en otros foros (EOL, Meri, Foroco...), no os preocupeis.
Os explico una cosa, yo antes tenia premium compartida con 4 más, y siempre hay la posibilidad de que te lo chapen claro, pero teniendo 5 ip's activas, bajando como un máximo de 2 archivos por IP no suele pasar nada, de hecho se nos caducó hace poco y ya no querian renovar, en fin.
Hola!
Solo queria deciros que tambien busco compis para una premium, y que si alguien de vuestro grupo falla contad conmigo. Me acabo de registrar pero tengo el mismo usuario en otros foros (EOL, Meri, Foroco...), no os preocupeis.
Os explico una cosa, yo antes tenia premium compartida con 4 más, y siempre hay la posibilidad de que te lo chapen claro, pero teniendo 5 ip's activas, bajando como un máximo de 2 archivos por IP no suele pasar nada, de hecho se nos caducó hace poco y ya no querian renovar, en fin.
Interesante...
Thanx for the info!! :brindis:
EDIT: Por mi parte, voy a ver si recargo mi Cybertarjeta de la Caixa y en cuanto compre la cuenta se lo hago saber a mis compis ;)
< - >
Jo, que muerto anda esto....
Perdonad si resulto cansino...necesito realizar un nuevo sondeo sobre el interés de la propuesta. En cualquier momento compro la cuenta, os paso la cookie y ya hacemos cuentas (valga la redundancia :P)
No sería la primera vez que por un error de coordinación hubiesen deserciones de última hora xDD
Si solo es la cookie paso pues uso el magamanager, si pasas login y password y siguen siendo 12€ anual me apunto, pero antes quiero saber quienes son los otros cuatro compañeros con lo que compartiré cuenta.
Saludos.
Bueno si os decidis, y os falta alguien avisadme.
Estos son los precios:
1 MES ---------------> 8€
3 MESES -----------> 15€
1 AÑO ---------------> 43€
2 AÑOS -------------> 57€
VITALICIA ---------> 135€
Yo iba a comprar la de 3 meses, por que no encuentro compañero, si alguien se apunta conmigo, entre dos sale a 7,5, y si le gusta y aparece más gente despues podriamos ir apor la de 1 año.
Se hace por Paypal, y ya me encargaria yo, y sí, se pasa usuario y contraseña a todos los del grupo. Avisadme !
Bueno si os decidis, y os falta alguien avisadme.
Dudo que alguien decida compartir la cuenta con una persona que se ha registrado en el foro hoy mismo.
Dudo que alguien decida compartir la cuenta con una persona que se ha registrado en el foro hoy mismo.
Ayer XD
Ya lo se, ya he dicho que tengo el mismo usuario en otros foros, y que podemos hacerlo donde quiera la gente, pero en fin, me compraré yo solito la de 3 meses hasta que encuentre compi.
Seguro que tambien estais por EOL o Forocoches o meristation.
Además, por eso he dicho que antes la 3 meses, que entre 3 son 4.5€, o entre 4 3.5€, y si funciona vamos a más.
Si solo es la cookie paso pues uso el magamanager, si pasas login y password y siguen siendo 12€ anual me apunto, pero antes quiero saber quienes son los otros cuatro compañeros con lo que compartiré cuenta.
Saludos.
No hombre, lo de la cookie es sólo una garantía inicial para acrecentar mis credenciales, no tengo ningún problema en pasaros los datos si os vais a tomar esto en serio. :brindis:
Pues eso, de momento...
Khan
Fosfy45
A falta que Doble-h & friend y Molondro confirmen su decisión...