PDA

Ver la versión completa : Altered Beast y Temper

anderle
09/12/2009, 17:57
Buenas!

estoy intentando jugar al altered beast (se llama Juuouki en japo) en Temper y siempre se me atasca en el primer nivel, en el preciso momento en el que coges el item por tercera vez y el prota se convierte en lobo. A partir de ahí, el scroll deja de avanzar al matar a los enemigos. No pasa nada más, así que hay que reiniciar xD.

He retrasado el coger el tercer item pero en cuanto lo cojo se me atasca, independientemente de dónde esté.

os ha pasado lo mismo a alguno o os va bien? me tendré que pasar el primer level como humano? no sé si podré XDD

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!

Rivroner
09/12/2009, 18:05
Yo es que juego al Altered Beast en el Mame, es la mejor versión.

3XCL4M4t10N
09/12/2009, 18:22
Pues ese fallo no tiene arreglo. El autor me comento que no iba a tocar mas el emulador en esos aspectos, que sus conocimientos no llegaban a esos sitios.

buba-ho-tep
09/12/2009, 18:23
Yo pensaba que este emu iba perfecto. :llorosa:

Rivroner
09/12/2009, 18:24
No sé si en todos pero en algunos juego el Loop afecta y es posible que te arregle eso, cambia el loop , guarda, reinicia, resetea y prueba de nuevo, o juega al juego en Mame. :D

anderle
09/12/2009, 21:27
si ya sé que el de mame mola más, pero voy de emu en emu, y cuando puse el picodrive también jugué al altered beast (creo recordar) XDDD

en cualquier caso, probaré lo del loop y seguiré con el rondo, y ya jugaré al altered beast en mame como bien dice Rivroner.

gracias y un saludo!