Ver la versión completa : Bug en forza 3
Pues resulta que en muchas de las pruebas de entre semana, sobre todo aquellas que tienes que cumplir 2 condiciones como que sea un coche alemán y que no pase de clase "x", pues se ve que no te restringen la categoría ;) solo que el coche sea alemán o una marca definida :D
Aprovechar para ganar todas esas pruebas con el máximo de dificultad pues por muy maquinas que sean los oponentes, llevareis coches de categorías mucho mayores.
Aprovechad pues con el tema online, es probable que eliminen el bug con una actualización ;)
tusksegundo
09/12/2009, 17:30
Aver si lo pruebo... sobre los bugs, en graficos he tenido la suerte de encontrarme con algunos muy divertidos.
De ese bug ya me habia dado cuenta.He competido con coches r2-r3, cuando los oponentes eran como maximo b500.La verdad que el juego asi, se hace un poco aburrido.
Un saludo
tusksegundo
09/12/2009, 18:05
La verdad que el juego asi, se hace un poco aburrido. Justo lo que pasaba con GT4 en muchas carrras, te dejaba participar con muchas mejoras y era muy facil.
Rivroner
09/12/2009, 18:07
¡Joer que tramposos!
Justo lo que pasaba con GT4 en muchas carrras, te dejaba participar con muchas mejoras y era muy facil.
La verdad que jugue muy poco al GT4, pero es que jugar asi, es una mierda.
Pero lo que mas me fastidia es cuando hay que elegir competicion nueva, y pasas de correr con coches, A o R, a competir con F o D, menudas tortugas
¡Joer que tramposos!
Tramposos no.La verdad, que siempre que me ha pasado ha sido casualidad.Cada mes esta la competicion principal, que juegas con "pepinos", y en mi caso, justo despues de terminar la carrera y elegir una nueva, como el coche fuese del mismo tipo a veces me ha dejado jugar, y otras,directamente me dice que el coche no cumple la reglamentacion.