Ver la versión completa : ¿Qué juegos arcades son estos?
masteries
09/12/2009, 15:28
Me vienen a la memoria dos juegos arcade que jugué en mi barrio siendo niño, pero recuerdo pocas cosas, a ver si podeís ayudarme:
El primero; es un shoot´em up que se desarrolla en algo así como una carretera futurista (se ve desde arriba, el scroll es vertical), manejas una especie de nave o vehículo que puede disparar y hay agujeros en el suelo y debes evitarlos.
El segundo; sólo recuerdo una escena, manejas un coche rojo (también se ve desde arriba y el scroll creo que también es vertical), que puede saltar; en la escena que recuerdo el suelo es como un entramado de madera pero hay que tener cuidado porque algunas partes del suelo se destruyen al rozarlas y hay que estar muy atento con el botón del salto.
PD: He estado mirando el SupersideKicks, pero parece que no coincide con ninguno de los dos... :awesome:
Spy Hunter los dos :)
http://www.klov.com/images/11/118124217272.png
GameMaster
09/12/2009, 17:18
Last Mission de capcom hombre, un classico :)
masteries
09/12/2009, 17:19
No, no son "Spy Hunter".
Pero el primero se parece, pero la carretera es más como de metal. Y no es un coche sino una nave o vehículo futurista.
El segundo juego, creo recordar que ni se parece a Spy Hunter, de hecho en Spy Hunter no hay suelos que se rompan al pasar sobre ellos; si mal no recuerdo (de la versión Spectrum de Spy Hunter, había un puente roto y antes de llegar a él tenías que haber ido al agua para transformar el coche en barco; como elemento más parecido a un suelo roto, pero nada que ver con el título que busco).
Gamemaster, el primero no es Last Mission, es Last Duel, este ya lo hemos encontrado, ahora a ver cuál es el segundo, que me intriga más.
GameMaster
09/12/2009, 18:29
Eso ;)
El segundo; sólo recuerdo una escena, manejas un coche rojo (también se ve desde arriba y el scroll creo que también es vertical), que puede saltar; en la escena que recuerdo el suelo es como un entramado de madera pero hay que tener cuidado porque algunas partes del suelo se destruyen al rozarlas y hay que estar muy atento con el botón del salto.
Bump´n Jump .Aquí está en http://www.arcade-history.com/?n=bump-'n'-jump&page=detail&id=398
masteries
10/12/2009, 10:41
No es Bump´n Jump; gráficamente es mucho mejor que este Bump´n Jump de 1983; por la calidad de gráficos que recuerdo habría que situarlo entre 1988 y 1992
PD: He estado mirando el SupersideKicks, pero parece que no coincide con ninguno de los dos... :awesome:
m¡erda!!!
buba-ho-tep
10/12/2009, 11:01
Mi padre tenía en el pub de moteros una recreativa que trataba de una especie de Dios que secuestra a la novia de el protagonista y este tiene que rescatarla. Se que debe de haber cientos de títulos con esta temática pero por intentarlo. Sé que tenía muy buenos gráficos estilo juegos de NeoGeo.
Metalbrain
10/12/2009, 15:28
No es Bump´n Jump; gráficamente es mucho mejor que este Bump´n Jump de 1983; por la calidad de gráficos que recuerdo habría que situarlo entre 1988 y 1992
¿Tal vez sea L.E.D. Storm?
http://www.arcade-history.com/?n=led-storm&page=detail&id=1365
masteries
10/12/2009, 23:32
Metalbrain, es muy posible que sea L.E.D. Storm; de todas formas voy a probarlo y cuando lo haga lo confirmo.
Yo he jugado ya... y confirmo... por tu descripción es ese :D
masteries
15/12/2009, 17:07
Si, he estado jugando y diría que es el LED Storm, aunque no he llegado hasta la parte que recordaba, pero la jugabilidad es esa.
blademan76
07/02/2010, 12:17
Yo tengo dos juegos en mente atravesados:
Uno deberia ser neogeo o algo similar, era de baloncesto con scroll vertical, osea, como en primera persona, y se veia el cuerpo en grande de los jugadores de basket. Fue una sensacion, graficamente era la leche... Era algo como "run to run"
Otro era de esa epoca, de volley playa, que eran 2 para 2. Creo recordar que la cancha de beachvolley estaba como torcida, para ver mas campo y era un vicio absoluto....
A ver si sabeis estos jeugos como se llaman, me haria gran ilusion, saludos y preguntar a ver si se yo alguno, ke soy viejuno ya,jejeje!
PharaOnyx
07/02/2010, 12:27
El primero debería ser el Run & Gun
Saludos, Alex
blademan76
07/02/2010, 12:34
Pues si, lo que no recuerdo es si es el 1 o el 2:
http://www.youtube.com/watch?v=26czGwEPGjw&feature=related
He mirado y no parece que este en las roms del mame, lo habei sprobado?
SI sabeis algo del de volley... gracias!
blindrulo
07/02/2010, 12:38
El de volley puede ser 2"Touch & go":
http://unmamed.mameworld.info/pics/touchandgo2.jpg
Un saludo. :brindis:
EDIT.: El Run & Gun no está para la negrita es una lástima, pero siempre puedes viciarte en el PC.
blademan76
07/02/2010, 12:44
SI SEÑOR, ESE ES!!! Ahora la gran pregunta, los ahebis jugado en Wizz? ufffffff, ojala que si, pero no los veo.-...tengo ya las roms pero no creo que rulen....saludos y gracias
blindrulo
07/02/2010, 13:15
SI SEÑOR, ESE ES!!! Ahora la gran pregunta, los ahebis jugado en Wizz? ufffffff, ojala que si, pero no los veo.-...tengo ya las roms pero no creo que rulen....saludos y gracias
El de Volley no lo podrás jugar en wiz ni en ninguna otra plataforma, porque es de Gaelco y los juegos de esta compañia no son emulables, por lo menos hasta le momento.
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
07/02/2010, 13:18
A excepcion del World Rally, Thunder Hoops y algunos mas "menores".
Que pasote de animaciones, en un principio me parecian que estaban hechas con huesos y usando sprites.
blademan76
07/02/2010, 21:13
pues que fatalidad! lo raro es que yo he encontrado las roms de los dos juegos....por que hay roms y no son emulables?no tiene sentido,no? bueno, gracias de todas formas, mi gozo en un pozo...!
PharaOnyx
07/02/2010, 21:20
pues que fatalidad! lo raro es que yo he encontrado las roms de los dos juegos....por que hay roms y no son emulables?no tiene sentido,no? bueno, gracias de todas formas, mi gozo en un pozo...!
Claro que tiene sentido, hombre. Las placas físicas de los juegos existieron en su día, por lo que se pueden extraer los chips de ellas y acceder al código para volcarlo en un archivo. Otra cosa es qué hacer con ese código que, si no sabes cómo está protegido, no puedes emular el juego
Saludos, Alex
GameMaster
07/02/2010, 21:20
Si que tiene sentido, es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Una rom es una imagen del juego arcade (jamma), y para hacer un emulador de un juego arcade es necesaria desde un principio para probar y crear el emulador. Si despues el emulador no llega a la perfección o no consigue emular el juego, eso ya es otra historia :)
blademan76
07/02/2010, 21:42
Bueno, pues no ibamos a poder jugar a toooooodos los juegos, verdad? alguno siempre queda ahi para seguir teniendo esperanzas en la escene,jejeje.
Lo acabo de probar en el mame que tengo en el pc, que es un M.A.M.E. v0.122u1 (Dec 24 2007) y aunque antiguo se lo traga todo.,
Bueno, pues el de volley arranca la rom, llegas a seleccionar equipo y luego cuelgue... El de basket se quede la pantalla en negro en su segunda version, y el juego de la primera parte se queda testeando la placa y de ahi no pasa... Una penita!
A excepcion del World Rally, Thunder Hoops y algunos mas "menores".
y el wolrd rally por que gaelco lo ha puesto en bandeja que si no ni eso.... ¿sabeis si han avanzado algo con wold rally 2??
Bueno, pues no ibamos a poder jugar a toooooodos los juegos, verdad? alguno siempre queda ahi para seguir teniendo esperanzas en la escene,jejeje.
Lo acabo de probar en el mame que tengo en el pc, que es un M.A.M.E. v0.122u1 (Dec 24 2007) y aunque antiguo se lo traga todo.,
Bueno, pues el de volley arranca la rom, llegas a seleccionar equipo y luego cuelgue... El de basket se quede la pantalla en negro en su segunda version, y el juego de la primera parte se queda testeando la placa y de ahi no pasa... Una penita!
el run and gun 2 sí que funciona actualmente en mame ..., lo que pasa que tienes que actualizar ese mame a una versión superior , ya andan por la version 0.136u2 , aquí te dejo el enlace de descarga en http://www.mameui.info/
MasterVix
07/02/2010, 21:59
Pa no abrir otro hilo, juego de futbol de recreativas, no recuerdo mucho, solo que se podia elegir al capitan del equipo, habia uno de color, llamado garcia creo, y era muy rapido.
A ver si alguien lo recuerda...
PharaOnyx
07/02/2010, 22:01
Pa no abrir otro hilo, juego de futbol de recreativas, no recuerdo mucho, solo que se podia elegir al capitan del equipo, habia uno de color, llamado garcia creo, y era muy rapido.
Cachondeo en 3, 2, 1... :lol:
Saludos, Alex
jduranmaster
07/02/2010, 22:26
MAdre mia.... ke recuerdos aun me acuerdo de este pedazo de juego, sencillamente era (y sigue siendo) fantastico ........ :D
Este?:
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/zSuper_Sidekicks_2_-_The_World_Championship.png
Vale, no tiene gracia XD
creo que puede ser Football Champ...En cualquier caso dejo este video ,que aunque no sea el juego que buscas, es una recreativa que merece la pena recordar :
http://www.youtube.com/watch?v=xh3b354YFdQ
MasterVix
09/02/2010, 02:24
No es el football champ, aunque no me aclaro con las imagenes que he encontrado.
Creo recordar, aunque tal vez este delirando, que el juego era 3d, cuando metias un gol, la camara se acercaba al jugador cuando este festejaba, aunque igual no me hagas mucho caso.
Gracias.
P.D: ya se habia demorado el super side kick, XD pero yo le hacia mas al hack trick hero.
no serán los hat trick hero ? o el taito power goal ? o el evolution soccer ?
Kurraudo
07/03/2010, 22:41
XD muy bueno
¡Hagan sus apuestas, señores! ¿Qué nos quiere vender este tipo?
Soltfern
07/03/2010, 23:04
Nada, es fan de Penélope Cruz