Ver la versión completa : En venta movil mas buscado en el mundo
Y ENCIMA BARATISIIIIIIIIIMO!!!!
A la gente se le pira la pinza que no es normal :confused:
Kurraudo
09/12/2009, 09:11
LOOOOOOOL :quepalmo:
PD: Creo que vendría mejor un pantallazo de la página en lugar de un enlace, no vaya a ser que te llamen la antención (Ahora eBay también es considerado tienda online)
enga ya!!!... si lo hemos hecho mil veces en el foro con cosa de este estilo.
la lastima es que cuando la gente pone estos precios, no diga sus razones. podria ser hasta curioso o incluso verdad :D
es como esos anuncios, que venden una gameboy tocha sin caja ni tapa de pilas, con cartuchos por 299,95€. que curiosamente es el precio de una PS3.
yo creo que en realidad, se lo creen, se creen que pueden comprarse una PS3 a cambio de la gbtocha que tienen rota y olvidada en un cajon. y algunos, ya hasta se lo curran, haciendo alusion a los coleccionistas, esos seres generosos y solidarios a la vez que frikis, que te daran lo que vale una PS3 por tu gbtocha rota. :D
imaginaos la situacion, alguien les dice: "****, tienes una gb original para coleccionistas eso se vende caro", momento en el cual ellos ya no escuchan ni investigan mas y piensan: "mira, pues una PS3 no me vendria mal" :D
Aiken
enga ya!!!... si lo hemos hecho mil veces en el foro con cosa de este estilo.
Si,se ha hecho siempre,pero recuerdo que hace unos dias editaron un par de posts con enlaces a ebay...Kurraudo esta en lo cierto.
Saludos!:brindis:
nitroosistem
09/12/2009, 09:49
a mi me sueno como que contiene numeros de telefono o informacion importante de algun tipo, aunke tiene toda la pintaza de ser un farolazo...!:D:D:D
Mariner_I
09/12/2009, 09:58
Posiblemente sea por esto http://www.xatakamovil.com/seguridad/a-los-criminales-les-gusta-el-nokia-1100
nitroosistem
09/12/2009, 10:00
Posiblemente sea por esto http://www.xatakamovil.com/seguridad/a-los-criminales-les-gusta-el-nokia-1100
has dado en el clavo!:D
** X-Code se pone a buscar en el cajón de moviles viejos :lol:
The_Punisher
09/12/2009, 10:54
Cuando vi la foto, supe porque era tan caro, la respuesta la hado perfectamente el marinero!
^MiSaTo^
09/12/2009, 11:21
Phenix no se pueden poner links a tiendas, te he borrado el enlace, lo siento.
Cualquier movil en modo ingenieria te permite hacer lo que quieras ...
tr8pik_bee
09/12/2009, 13:18
Sin links el hilo como que pierde, ¿no?
Sin links el hilo como que pierde, ¿no?
El link se ha tenido que eliminar, porque era una direccion de ebay.
Pero era un Nokia 1100, a la venta en Madrid, por el modico precio de 2000€(creo).
Un saludo