PDA

Ver la versión completa : Bayonetta

kiero
09/12/2009, 00:05
en alguno de los videos puedes encontrar spoilers , así que si deseas no verlos no le des al "play" ... ;)

sensual baile que aparece tras pasarse el juego en cualquier nivel de dificultad http://www.youtube.com/watch?v=4z-uC6Nu4dc

un genial Fly to the moon como ending :

http://www.youtube.com/watch?v=_KkKflbKJzg

un momento sin comentarios :

http://www.youtube.com/watch?v=uqrYarx8aIc

publicidad japonesa sobre el juego :

http://www.youtube.com/watch?v=3UttCvfYPHI

estos son los primeros 8 minutos del juego :

http://www.youtube.com/watch?v=p2bHCuAOt-s

la verdad que es un juego que atrae incluso a los que no les gustan los juegos a lo devil may cry ...

Molondro
09/12/2009, 00:08
vuelve el fenómeno tomb raider.

Habra un parche Nude-netta?

Locke
09/12/2009, 00:26

Si sale en PC, quizas, igual que han hecho hace na con el Resi 5 xD

Pero no hay anunciado nada para pc, verdad?

neostalker
09/12/2009, 01:19
Probé la demo de este juego el otro día y la verdad es que tiene buena pinta, algunos movimientos son muy innovadores, como la posibilidad de disparar con los pies :)

Aiken
09/12/2009, 02:04
algunos movimientos son muy innovadores, como la posibilidad de disparar con los pies :)

en mi opinion eso es lo pero del juego. disparar con los pies? es un intento de originalidad pero no aporta nada al juego, y lo han metido forzado con calzador.

por lo demas, un juego decente (tiene mejor pinta que el DMC) pero no lo pienso pillar al menos hasta que baje de los 20€. Es el tipico juego que en 3 meses esta en las estanterias de segundamano a 15€.

Aiken

fosfy45
09/12/2009, 08:03
He probado la demo y no me ha gustado ni pizca.

Kurraudo
09/12/2009, 08:21

Peor: En Japón ya hay parches/DLC para trajes de colegiala y demás parafilias absurdas.

Aún así el juego sigue llamándome.

Mariner_I
09/12/2009, 10:07
Estuve jugando ayer a la demo y no me llama mucho, lo veo demasiado rapido, estoy luchando contra los "angeles" y no veo absolutamente nada de lo que estoy haciendo. Es un machacabotones mas, quiza cuando este a 20 euros...

Karkayu
09/12/2009, 14:42
Estuve jugando ayer a la demo y no me llama mucho, lo veo demasiado rapido, estoy luchando contra los "angeles" y no veo absolutamente nada de lo que estoy haciendo. Es un machacabotones mas, quiza cuando este a 20 euros...

Eso es porque lo has puesto en modo facil, no? En ese modo, tan solo con pulsar Y varias veces seguidas, haces combos muy rapidos. Hasta en eso lo han copiado del DMC :D

En este tipo de juegos, lo suyo es no jugar en "automatico" e intentar hacer tu los combos conforme los va ganando el personaje. Asi, no solo se ven mas claras las peleas, si no que no se hace tan corto y no te da la sensacion esa que dices de "machacar botones".

He probado la demo y el juego huele a DMC por todos lados. Pero como ami los DMC me encantan, este caerá cuando este barato :D

Aun asi, a la tia no le pegan las gafas :confused: Parece la tipica profesora estirada de la Inglaterra del XIX [wei] (Eso si, solo la cara... de cuerpo para abajo nada que ver).

Un saludo
:brindis:

otto_xd
09/12/2009, 14:47
en mi opinion eso es lo pero del juego. disparar con los pies? es un intento de originalidad pero no aporta nada al juego, y lo han metido forzado con calzador.

por lo demas, un juego decente (tiene mejor pinta que el DMC) pero no lo pienso pillar al menos hasta que baje de los 20€. Es el tipico juego que en 3 meses esta en las estanterias de segundamano a 15€.

Aiken

A mi me ha encantado la demo, me parece que la jugabilidad es mucho mas profunda que en DMC o GoW, y es endiabladamente rapido que no facil de controlar xD

Yo cuando baje de esos 20€ o salga clasic me lo pillo fijo, porque me ha dejado con ganas de mas.

Es mas, lo que menos me gusta del juego es lo pajillero que es, a ver que cara me pone mi chica si me ve jugando a un juego en el que la prota se desnuda para hacer ataques fuertes, me parece tan exagerado y gratuito que no lo veo.

PharaOnyx
09/12/2009, 14:49
Peor: En Japón ya hay parches/DLC para trajes de colegiala y demás parafilias absurdas.
Pues mira, ni siquiera en eso es original x'D. Mucho hype para otro juego del montón, lo mismo cuando baje de precio... :)

Saludos, Alex

Luisodin
09/12/2009, 14:51
Me pone super cerdo la guarra :P, el 10 se lo merece de canteo

otto_xd
09/12/2009, 14:53
Pues mira, ni siquiera en eso es original x'D. Mucho hype para otro juego del montón, lo mismo cuando baje de precio... :)

Saludos, Alex

Pero has jugado a la demo??Porque a mi me apestaba, pero jugue y me encanto todo, el pillar armas de los enemigos, los combos, los golpes especiales para matar a los enemigos, esquivas, todo!

Luisodin
09/12/2009, 14:56

Saludos, Alex

No sabes lo que acabas de decir nen...

PharaOnyx
09/12/2009, 15:02
Pero has jugado a la demo??Porque a mi me apestaba, pero jugue y me encanto todo, el pillar armas de los enemigos, los combos, los golpes especiales para matar a los enemigos, esquivas, todo!
Sí, y me quedé con la misma impresión que antes de hacerlo: remix de Devil May Cry y WET. Y los 'extras' de despelotarse otro intento de llamar la atención para vender o al menos que se hable del juego (como hacen según qué grupos musicales ;)). Para ver carne me pongo el Dead Or Alive Xtreme 2 y santas pascuas :lol:

No me parece un juego malo, pero tampoco una maravilla como se está poniendo. Simplemente eso, uno más como otros tantos. Por suerte el catálogo de Xbox 360 está llenito de juegos buenos (como este)

Saludos, Alex

< - >

No sabes lo que acabas de decir nen...
¿Por qué frase de las dos lo dices?. Porque en mi estantería tengo otro juego en el que se puede vestir de colegiala a la protagonista por medio de contenido descargable, y lo otro es una opinión personal :)

Saludos, Alex

xzakox
09/12/2009, 15:04
Nadie mas ve anillos de sonic en el video ese ingame ?
xD

Karkayu
09/12/2009, 19:39
remix de Devil May Cry y WET.

Juas!! Ahora que lo dices es cierto :D

Entonces, a ti no te hacen gracia los DMC? Porque a mi, salvo el 2 que es muy mediocre, el resto me molan bastante. Te voy a tener que prestar el DMC4 [wei] (a ver si eres capaz de sacarle logros al pooto juego ese)

< - >

xD

Mi novia penso lo mismo cuando jugó!!!

PharaOnyx
09/12/2009, 20:38
Juas!! Ahora que lo dices es cierto :D

Entonces, a ti no te hacen gracia los DMC? Porque a mi, salvo el 2 que es muy mediocre, el resto me molan bastante. Te voy a tener que prestar el DMC4 [wei] (a ver si eres capaz de sacarle logros al pooto juego ese)
Tengo el Devil May Cry 4 por ahí, pero ahora ando liado con el Pure x'D. Me parece que tengo demasiados juegos pendientes :lol:

Es que me da la impresión que por 'juego del montón' entendéis que estoy diciendo que es malo, y no es así. En Xbox 360, por suerte, el catálogo es bastante bueno (en líneas generales) y no me parece que sea un juego que destaque tanto como se está comentando por ahí. Es bueno, sí, pero no una maravilla ni nada del otro jueves, al igual que Devil May Cry 4 o WET, que son sospechosamente parecidos

Caerá cuando valga lo mismo que el WET, es decir, menos de 20€ :lol:

Saludos, Alex

Iced
09/12/2009, 20:40
xD

Hola ......... es un juego de SEGA XDDDDDDDD , aparte de ese detalle , la banda sonora esta repleta de temas segueros , como After Burner , Outrun , Space Harrier .

Aiken
09/12/2009, 21:00
He probado la demo y el juego huele a DMC por todos lados. Pero como ami los DMC me encantan, este caerá cuando este barato :D

no te parecera tan bueno, cuando vas a esperar a que este barato para comprarlo. :D

si en modo facil no se ve nada, en modo dificil no se ve nada y encima me matan :)

Aiken

< - >

a mi lo que menos me ha gustado, aparte de que la camara no es muy buena, es que la prota se ve lejos, pequeña, y pierde detalle, esto es porque claro tiene que contrastar con los monstruos grandes que han metido, pero al estar la prota tan lejos de la camara da sensacion cutre, al menos la demo.

pd. el dmc tampoco me gusto.

Aiken

< - >

Para ver carne me pongo el Dead Or Alive Xtreme 2 y santas pascuas :lol:

si, que por cierto, menudo vicio llevas con el, llevas ya semanas que no paras, y yo a ese juego no le daba ni una oportunidad :D

Aiken

< - >

Es que me da la impresión que por 'juego del montón' entendéis que estoy diciendo que es malo, y no es así. En Xbox 360, por suerte, el catálogo es bastante bueno (en líneas generales) y no me parece que sea un juego que destaque tanto como se está comentando por ahí.

+1, lo que ocurre es que la gente tiene el hype metido en el cuerpo con muchos juegos, dales un par de semanas de su salida y ya veras como no les parece tan bueno.

algunas veces la demo engaña, y el juego completo es mejor, esta mejor acabado y tal,no se si sera el caso.

Aiken

PharaOnyx
09/12/2009, 21:13
si, que por cierto, menudo vicio llevas con el, llevas ya semanas que no paras, y yo a ese juego no le daba ni una oportunidad :D

Aiken
Lo tengo principalmente para desestresarme de tiros, coches y demás. Y en eso cumple su cometido perfectamente ^^

Tú y yo nos tenemos que volver a cuadrar para jugar a algo en cooperativo, que nos tenemos demasiado olvidados :lol:

Saludos, Alex

Karkayu
09/12/2009, 21:58
no te parecera tan bueno, cuando vas a esperar a que este barato para comprarlo. :D

Igual hice con el DMC4. Me pille la edicion coleccionista por 24E. Si llega a ser la edicion normal me espero a que baje a 20E.

Hay muchos juegos que me parecen buenos y gustaria pillar pero puedo esperar tranquilamente a que bajen de precio :)

si en modo facil no se ve nada, en modo dificil no se ve nada y encima me matan :)

Zass!! Esa no me la esperaba :D Pues entonces, no es tu juego.

pd. el dmc tampoco me gusto.

Hombre!!! Deberias haber empezado por ahi.
Si no te gusta la saga original de la que bebe descaradamente este juego... entonces es que no es tu juego :)

Lo raro es que te guste este y no te guste el DMC (aunque de todo hay en "la viña del señor")

Un saludo

PharaOnyx
09/12/2009, 22:11
Un saludo
Tú, ponte el LIVE Gold, ¡hombre ya! [wei]

Saludos, Alex

Aiken
09/12/2009, 22:17
Tú y yo nos tenemos que volver a cuadrar para jugar a algo en cooperativo, que nos tenemos demasiado olvidados :lol:

Ya no me quieres :( :D

Tienes que contarme como tienes el horario ahora, que por lo que me dijiste ahora tienes un horario mas chungo y por eso no coincidimos ;) a primera hora lo mismo podemos coincidir sobre 21.30-22.00, hasta las 23.30 tenemos un ratillo para viciarnos ;)

Aiken

bulbastre
09/12/2009, 22:46
¿Entonces qué saga es mejor?
-DMC
-GOW
-Este del jinete del apocalipsis
-Bayonetta
-Ninja Gaiden

A mí es que me chiflan estos juegos, ¿pero cuál chana más?

IsaacMG
09/12/2009, 22:53
No me gustó mucho la demo... a mí de este tipo de juegos el único que me ha enganchado y mucho fueron los ninja gaiden... no sé, este bayonetta lo veo muy a saco, es decir, se llena muchísimo la pantalla de rayos luces y hostias, y para mi gusto es complejillo... a mí con que un juego tenga más de 5 combos ya me raya mazo... si es que en el fondo soy un arcade total.

PharaOnyx
09/12/2009, 22:59
¿Entonces qué saga es mejor?
-DMC
-GOW
-Este del jinete del apocalipsis
-Bayonetta
-Ninja Gaiden

A mí es que me chiflan estos juegos, ¿pero cuál chana más?
Yo me quedo, de 'más a menos', con Ninja Gaiden II, Devil May Cry 4 y Bayonetta

Saludos, Alex

neostalker
09/12/2009, 23:02
Yo me quedo, de 'más a menos', con Ninja Gaiden II, Devil May Cry 4 y Bayonetta

Saludos, Alex
Creo que se refiere al God of War.

Menudo ninja-edit, ni lo ha reflejado mi quote xDDD

PharaOnyx
09/12/2009, 23:07
Creo que se refiere al God of War.

Menudo ninja-edit, ni lo ha reflejado mi quote xDDD
Aprendo de los mejores maestros del foro ;) :lol:

No sé por qué pero he supuesto que el hilo estaba en Xbox 360, por eso he tirado para el Gears x'D

Saludos, Alex

nandove
10/12/2009, 00:31
Me encanta he probado la demo y es sencillamente BESTIAL! tiene el dinamismo del Devil may Cry, la capacidad de usar muchas armas como Ninja gaiden, la salvajada de los mil combos del mejor kof, la musica de la mejor SEGA, a sensualidad sangrienta del bloody rayne, y las gotas de mitologia que hacen grande al God of War...

Tiene todas las papeletas de ser el juego del año... a pesar de que va a salir en una fecha malisima :(

pakoito
10/12/2009, 00:46
Me encanta he probado la demo y es sencillamente BESTIAL! tiene el dinamismo del Devil may Cry, la capacidad de usar muchas armas como Ninja gaiden, la salvajada de los mil combos del mejor kof, la musica de la mejor SEGA, a sensualidad sangrienta del bloody rayne, y las gotas de mitologia que hacen grande al God of War...

Tiene todas las papeletas de ser el juego del año... a pesar de que va a salir en una fecha malisima :(
Tal que la primera semana del año.

(¿Los combos del KOF?)

nandove
10/12/2009, 01:39
Tal que la primera semana del año.

(¿Los combos del KOF?)

Por la ejecucion mas bien los del tekken ;) pero por la espectacularidad de los combos, tira mas al kof

Aiken
10/12/2009, 09:24
Tiene todas las papeletas de ser el juego del año...

esta claro que es cuestion de gustos.

Aiken

bulbastre
10/12/2009, 22:44
Y eso que me he dejao ese de los ninjas nuevo que no es el Gaiden... Ya me entendéis... Ninja Sword?

Endher
10/12/2009, 22:54
Ninja Blade!

Pues a mi el Bayonetta me pone brutote, yo me lo pienso pillar de salida ^^