PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo os funciona el ADSL de Vodafone? ¿Estáis contentos?

Rivroner
08/12/2009, 21:50
Pues eso gente, que me cambio de ciudad y me toca contratar nuevo ADSL, y he estado mirando el de Vodafone y me parece bastante bueno y el otro día en casa de un amigo le daba un ping genial para un adsl, de 70-80 o menos.

Por 35 € todo incluido le salía al mes los 6 megas (4 y pico reales) con 500/600 de subida más o menos.

¿Lo tienes y estás contento o qué pegas le pones en caso contrario?

Gracias compañeros. :) :brindis:

SilentSei
08/12/2009, 22:18
Yo tengo el mismo que solicitas tú, sólo que a mi pueblo solo llegan 3 Mb. El servicio es bastante bueno. Te llega el router+modem usb+teléfono fijo gsm y puedes conectarte a internet desde que lo recibes gracias al modem usb vía 3G.

El router a parte de ser muy cool, es realmente bueno. El anterior que tenía de telefónica solo me llegaba la wifi poco más lejos de la habitación dónde estaba, mientras que el de Vodafone me llega hasta el salón (eso en mi piso es realmente lejos, tiene bastante pasillo). La velocidad es buena y cuando tienes cortes (alguno he sufrido, pero nada serio) tiras del modem usb.

Lo mejor de todo es que no te limitan la velocidad por descargas como si me hacía telefónica. Yo estoy contento con el servicio. Era la única compañía que incluía en el precio la cuenta de mantenimiento de línea. Es decir, ya no le pago nada a telefónica.

Como punto negativo que tienes permanencia de 18 meses.

TRaFuGa
08/12/2009, 22:27
Yo lo tengo y he de decir que va de maravilla, con el modem usb enganchao al router coge velocidades de hasta 4 megas y el adsl de 6 megas me funciona muy bien, sin problemas nunca :)

^MiSaTo^
08/12/2009, 22:31
Lo mejor de todo es que no te limitan la velocidad por descargas como si me hacía telefónica.
Siento salirme un poco del tema pero... cómo es eso de que Timofonica te limita la velocidad por descargas???? [Ahhh]

Asly
08/12/2009, 22:33
creo que hay otro hilo sobre lo mismo y no te lo digo por el owned sino por si encuentras más respuestas. En general la gente que lo contrata está contenta.

Por curiosidad, a donde te vas?

K-teto
08/12/2009, 22:34
Joer, me estais dando ganas de cambiarme yo XDD

SilentSei
08/12/2009, 22:40
Siento salirme un poco del tema pero... cómo es eso de que Timofonica te limita la velocidad por descargas???? [Ahhh]

Pues así (http://www.publico.es/ciencias/026971/adsl/telefonica/incluye/limite/descarga)

Si alguien quiere comprobar si su proveedor se lo hace, tenéis esto (http://www.idg.es/pcworld/Descubre-si-tu-proveedor-limita-tu-conexion-a-Inte/doc76322-Internet.htm)

docc
08/12/2009, 23:04
yo lo tengo y me va de lujo.

donde si tengo algun problema es con la linea de voz, pero la de datos va como un tiro, por eso no la quito.

Aiken
08/12/2009, 23:06
Era la única compañía que incluía en el precio la cuenta de mantenimiento de línea.

de verdad que me sorprende que seais tan listos para unas cosas y luego os coman el coco con el juego de numeros de marketing mas simple, si echas numeros veras que te vale lo mismo las que incluyen linea como las que no lo incluyen. Unos 35-40e total.

Aiken

Rivroner
08/12/2009, 23:45
Pues muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro. :)

SilentSei
09/12/2009, 00:14
de verdad que me sorprende que seais tan listos para unas cosas y luego os coman el coco con el juego de numeros de marketing mas simple, si echas numeros veras que te vale lo mismo las que incluyen linea como las que no lo incluyen. Unos 35-40e total.

Aiken

A mi nadie me ha comido el coco. Me informé de la oferta de todas las operadoras; miré cuales daban cobertura en mi pueblo, bajo que condiciones y a qué precio. Resultó que Vodafone fue la que me ofrecía el mejor precio ajustándose a lo que buscaba.

P.D: prueba con otro, a ver si tu comentario acierta.

Aiken
09/12/2009, 02:21
A mi nadie me ha comido el coco. Me informé de la oferta de todas las operadoras; miré cuales daban cobertura en mi pueblo, bajo que condiciones y a qué precio. Resultó que Vodafone fue la que me ofrecía el mejor precio ajustándose a lo que buscaba.

P.D: prueba con otro, a ver si tu comentario acierta.

quizas me haya expresado mal, o te haya entendido mal antes ;)
Aiken