Ver la versión completa : Dragon Ball Z Mame para Wiz
Kriptonite
08/12/2009, 17:24
Buenas tardes amigos foreros,
Este es mi primer post. Desconozco si a alguno de vosotros os ha pasado. Mi cuestión es la siguiente:
Me estoy bajando roms de la pagina de roms, y me he descargado los juegos de dragon ball. Puedo jugar a esos juegos en el MAME en mi ordenador, y al ver que son válidos, los he metido en mi wiz en el emulador que me he bajado de esta pagina. Cuando lanzo el mame en mi wiz, ese juego no aparece, ¿por que?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias ^^
La version Mame del pc y la de la wiz no son la misma , la version de wiz es mas antigua y no soporta todos los juegos , leete la documentacion que venia con el emulador , en ella creo que habia una lista de todos los juegos compatibles.
GameMaster
08/12/2009, 17:54
Welcome to your DOOM!
Kriptonite
08/12/2009, 19:55
Gracias por vuestra rapida respuesta. Doy la enhorabuena a todos los del foro por hacerme decidir por esta excelente consola, aunque puedo deducir que algunos juegos que van en mame también van en wiz y otros que no. La gamelist tiene también algo que ver? Creo que no, porque he añadido el juego a la gamelist y no lo ha reconocido. Entiendo tambien que nadie ha podido jugar al dragon ball en la wiz con el mame, no?
Gracias, leere la lista de juegos compatibles en el emulador.
< - >
Otra pregunta, esto no tiene nada que ver con la anterior, es para no abrir otro post. Habia un juego en mame en los que podias elegir a un mago, un arquero o elfo creo que era, un guerrero y otro personaje. ¿como se llama? Gracias.
gauntlet
Era un guerrero, una valkyria, un arquero elfo y un mago. Creo que se llamaban Thor, Thrya, Questor y Merlin respectivamente
La gamelist tiene también algo que ver? Creo que no, porque he añadido el juego a la gamelist y no lo ha reconocido. Entiendo tambien que nadie ha podido jugar al dragon ball en la wiz con el mame, no?
Por añadir el nombre del juego a la lista no te va a funcionar, es cosa del emulador que no lo soporta.
Kriptonite
08/12/2009, 21:00
Es que lo que me extraña es que los kof, los fatal fury, golden axe, y art of fighting no me funcionan. ¿A vosotros tambien os pasa? Juegos como el cabal, el caveman ninja, etc .. funcionan. Lo que ocurre con estos juegos es que no encuentra el emulador una serie de archivos internos de los mismos. Y no se por que ...
< - >
No, no es este juego, es un tipo a Knight of the round, pero eliges cuatro personajes distintos y va por fases, salen enemigos y cuando matas a algunos caen bolas que si las disparas, ejecutan magia ...
Molondro
08/12/2009, 21:03
King of dragons.
Kriptonite
08/12/2009, 21:06
Gracias Molondro, me has salvado la vida. Espero que me funcione este juego en la wiz porque me encanta. ^^ es genial. ¿Alguien que tenga la wiz y que le hayan funcionado los fatal fury, golden axe, ect? Alguna web donde me pueda bajar roms que le sirvan a la wiz?
Gracias Molondro, me has salvado la vida. Espero que me funcione este juego en la wiz porque me encanta. ^^ es genial. ¿Alguien que tenga la wiz y que le hayan funcionado los fatal fury, golden axe, ect? Alguna web donde me pueda bajar roms que le sirvan a la wiz?
Las roms del mame de wiz usan un set muy antiguo y no son iguales que las actuales, pero hay una manera de convertirlas, busca un poco por el foro que hay hilos explicando como hacerlo.
Kriptonite, si estas interesado en las roms para el mame, te comento lo que tienes que buscar.
Las roms que necesitas son de la version 0.37b16 asi que en google, seguramente puedas encontrar un torrent, si te gustan los bit y no eres un junkie o si no buscas un torrent con un reactor.
Mas pistas imposible, vamos XDD
Kriptonite
08/12/2009, 21:33
Muchas gracias a los dos, simplemente quiero jugar en mi wiz con los roms que me bajo. En que seccion del foro puedo encontrar chispan lo que me dices? Gracias.
o si no vete al asylum de los emus y busca por gp2x mame ... , si lo que buscas son juegos concretos en descarga directa ...