Ver la versión completa : ¿Que tal va el tema de textos y audio?
koreanowiz
08/12/2009, 03:33
Suelo usar la nds para ebooks. Para ver mangas y comics pero me ha llamado la atencion la Wiz ya que la pantalla aunque no es mas grande que las dos pantallas de nds en si tiene un buen tamaño.
Estoy bastante interesado en tener textos en tipo .doc sobre todo o pdf y al mismo tiempo poder tener sonido. Ya sea de musica o de audio libro.
¿Como esta el tema? ¿Da problemas de algun tipo? es facil cambiar de cancion o pasar pagina con las 2 cosas a la vez? ¿La escene ha hecho algun programa a parte del que vendra de serie?
Estoy bastante pez en el tema por que solo he visto un par de videos en youtube.
Tambien estoy muy interesado en la emulacion pero eso ya es otro cantar.
Aprovecho para saludar y presentarme. Con un poco de suerte me la compro y preguntare mucho por el foro.
3XCL4M4t10N
08/12/2009, 04:03
Segun tengo entendido el reproductor interno se puede poner en secundario mientras lees o ves imagenes e incluso el c-reader que trae. Mas personalmente nunca utilizare un/una portatil/portatila para ver o leer cosas. Aprecio que le tiene uno a sus ojos...
nitroosistem
08/12/2009, 10:28
bienvenido koreano!
la verdad que la lectura de ebooks, textos y demas historias similares no es uno de los puntos fuertes de la wiz, ya que el tamaño de su pantallica, aunke sea de muy alta calidad, sigue siendo pequeña para ver algo con detalle, así que como dice el compi, apreciamos mas nuestros ojos!XDDD
Un dia destos tngo que provar a ver hasta cuanto puedo aguantar leyendo algo en la pantalla de la wiz!:D
Un saludete!:brindis:
Si la quieres usar para eso...me parece que lo que buscas no es una wiz :(
Una pantalla pequeña y retroiluminada no es lo mejor para leer textos. Si ese es tu interés principal mira algún ebook. Ahora mismo rondan los 200 euros.
Hago un inciso para decir que la pantalla de wiz no es retroiluminada... los píxeles dan luz propia... asi que hacen más daño todavía :D
El reader2wiz (creo que se llama así) dicen que se clava con PDFs mayores de dos páginas. Puedo corroborarlo. ¿Hay remedio? ¿o otra aplicación que lea PDFs sin ese problema? Para mi sería de utilidad en determinados momentos, mientras los ebook no se pongan más a tiro y como solución provisional.
Veo que nadie sabe gran cosa de este tema. ¿Y algo portable desde GP2X, tal vez?
si, la Wiz tiene dos programas para leer diferentes documentos. No he probado ninguno pero aquí están los 2.
Reader2x Wiz 0.86:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2213
Wiz-Write v1.1.0
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2388
alguien puede probarlos y decir que tal funcionan ?
Wiz write no lo he probado, de hecho me interesa el lector de PDFs y como comento el reader2xwiz no va bien en documentos de muchas páginas.