PDA

Ver la versión completa : Problema windows 7 y driver

Jonazan2
08/12/2009, 00:16
Buenas a todos, tengo un recien instalado windows 7 en un portatil HP Compaq 6910p, os explico mi problema. La gráfica del equipo es ATI mobility radeon HD x2600 cuyo driver en la página de ATI es compatible en la versión windows 7 ultimate x64 por lo que no deberia haber problema.

El problema viene dado cuando el equipo sólo reconoce la tarjeta como una VGA estandar, a pesar de haber instalado el controlador de ATI, por esto, no me deja iniciar juegos ni ciertas aplicaciones.

¿ Que debo hacer para que el ordenador reconozca la tarjeta y el controlador ?

Muchas gracias por adelantado:brindis:

EDITO: El problema viene dado por que me elige la generica vga, ¿ Como hago para elegir el controlador de mi tarjeta gráfica ?

ChUKii
08/12/2009, 02:05
En el administrador de dispositivos te la reconoce? O te la pone como que le faltan drivers?

Es que tiene toda la pinta de que estas metiendo los drivers que no son.

Te estas bajando los de Radeon o los de Mobility Radeon? Por que deberian ser los de Mobility Radeon :)

:brindis::brindis:

doble-h
08/12/2009, 02:19
como dice chuki o tienes los drivers que no son o si no prueba esto:

si te la detecta como generica, bajate los drivers en zip, no un exe, y dale a actualizar controlador y le das la ruta de la carpeta comprimida...

por otra parte solo se descarga un exe, instalaldo y mira en la ruta de instalacion si estan los ficheros de los drivers y haz lo de la ruta...

phenix
08/12/2009, 11:38
Pues si que es raro... normalmente con W7 se detecta todas las graficas de ati y nvidia, y al conectar a internet te actualiza a la ultima version del driver.

de todas maneras, los drivers de las "mobility" de Ati, son una autentica jodienda, muchas veces no funcionan o simplemente lo hacen mal.